Aquí alguno se piensa que la Ps5 será como la OG 360, la primera consola de la historia con fecha de caducidad.
Mi PS4 fat comprada un año después del lanzamiento ahí está como el primer día. Algunos hablan de la consola como si hubiera sufrido las luces rojas de 360
#3460 Yo he llegado a leer que el Horizon 4 es mejor que cualquier exclusivo de ps4 así que estoy curado de espanto.
#3459 Los juegos de PS5 se desactivan una vez son ejecutados en la consola por primera vez. Por lo que se acaba la segunda mano.
Y no es broma, que hasta algún medio había hecho noticia y lo han borrado. Inventado de un cualquiera en un foro.
Lo de los juegos de segunda mano espero que sea verdad, darle un juego mano a mano a alguien, con el Coronavirus que está cayendo, sería una temeridad.
Me encantó el Kinect Sports Rivals. A ver si sale la secuela para Series X. Cómo lo gocé con la abuela.
A ver no os vayáis por la tangente con Kinect Sports y chorradas. Vamos a comparar exclusivos de juegos de coches: Forza Horizon (el 3 y el 4 ni te digo) son mejores que GT Sport y DriveClub. Fact. Si echais el lazo, por lo menos comparemos de forma coherente por favor.
Mejores o peores depende lo que busques. Si quieres buena argumentación e historia pues FH4 no es lo tuyo. Si quieres disfrutar haciendo el cabra en un sanbox y echarte unas carrerapachangas con los colegas pues FH4 sí es lo tuyo.
Mi fake favorito del dia es este: https://www.vidaextra.com/hardware/este-video-comparativo-ps5-xbox-series-x-muestra-descomunal-tamano-consola-sony-frente-a-microsoft
A este ritmo en una semana tenemos comparativas de PS5 vs The Rock.
#3475 Con ese tamaño en las diminutas casas niponas no va a caber ninguna PS5. Como si no tuviesen ya suficiente con tragar el cambio de la X para confirmar.
Madre mía Sony, suma y sigue. Ya no respeta ni a su país de origen.