#3470 Eso depende, me gustan los Horizon pero no le he metido ni la mitad de horas al 4 que al GT Sport, tiene un online que no tiene ningún otro juego de conducción en consolas
Están taaaaaaaaaaaaan ocupados los fanboys de Xbox con su catálogo infinito de Game Pass que no paran de vertir su bilis en los foros contra todo lo que huela a Sony xD pues sí es un gran servicio ese.
#3470 Comparar GT Sport con FH 4 tampoco es coherente, en cualquier caso habría que compararlo con Forza Motorsport 7.
Te puedes informar en este. Si realmente leyeras lo que se postea de noticias day1 y no estar dando por saco como haces, lo sabrías de sobras, compañero
Me paso por ahí cada día. Y cómo dicen muchos de por aquí, los users que postean en el #HG de PS5 no se pasan a criticar (cof) como hacéis en este. ¿Que se postea una comparativa cada X tiempo largo? Pues la pasamos, pero la diferencia es absimal.
Lo que me hace más gracia es que habléis de que os venís a informar, cuando realmente lo que queréis es saltar a la primera que se posetee algo que creéis que beneficia a vuestras imaginarias acciones.
¿?
Hablando en plan colegueo y haciendo una especie de foro live. ¿Tienes problema con la actividad del hilo? Si es así nos puedes hablar en privado e intentaremos solucionar tu TOC.
En ese video se ve en torno al minuto 4 la consola con el cabezón del japo al lado para que la gente se haga una idea xD
Por cierto está encendida para los de la teoría de la conspiración, y parece silenciosa o al menos a la distancia que se pone la cámara no se escucha nada.
#3499 Me gustaria saber por que moderais hilos con informacion sobre la consola pero los hilos de insultos o vaciles a la competencia por parte de usuarios de este hilo os los pasais por el forro.. Osea pueden decir todas las gilipolleces que quieras mientras no ataques a Sony que no pasa nada, y el spam? que viva el spam hombre.. Una pena por que asi solo conseguis que la peña pase de venir a comentar asi se ha quedado un buen hilo de trolleros
PD: Hoy no empezaban a enviar consolas para reviews? Aver que dicen si suelta prenda algun dia sony
Desde las primeras páginas llenando el hilo con vuestra bilis a Sony pero ohh que hacéis menuda moderación y que piel tan fina tenéis
#3508 ¿sabes qué pasa? Que unos reportan más que otros y por consiguiente nos damos más cuenta de las cosas. Pero es más fácil ponernos a parir en vez de intentar tener un foro limpio ¿no?
¿A qué te refieres por spam? No veo nadie publicitando nada suyo.