El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

#3539

Y en que te basas en que sacaran una slim? Todo lo que dices esta infudado por suposiciones. Ademas, en caso de sacar una slim, si tienes una PS5 que va perfectamente.Por que vas a querer comprarla? Es que parece que si sacan una version nueva de consola, se tenga que comprar esa por obligacion.

Y si, lo importante son los juegos. Por que para eso esta destinado una videoconsola, para jugar a videojuegos.

B

#3536

Joder, si a ti te preocupa y no te deja dormir, haz lo que te quite el estrés y ya está.

Yo sólo te comento que has caido de lleno en toda la guerra sucia que se lleva haciendo desde hace 1 año y te ha generado dudas.

Que si ya has elegido la Series X, no pasa nada, vas a poder jugar a cosas y a un precio económico, nada que reprocharte.

Pero en mi caso prefiero tener juegos de nueva generación ya desde este 2020 y no esperar a 2021-2022. Sony no ha fallado nunca y jamás he pagado full price por ningún juego, simplemente es cuestión de buscar las mejores ofertas.

Y además, si sale rana la PS5, se vende y se pilla una series S y con lo que sobra te pagas una comida en un restaurante bueno.

No entiendo que os estreséis por algo tan trivial como comprar una máquina.

2 1 respuesta
B

#3540 Yo tenia mi reserva con toda la ilusión del mundo y me flipan los juegos pero espero cosas de una compañia que no me esta dando y si me van a dar gato por liebre para darme la liebre cuando a ellos les plazca pues no se.

No veo normal estar tan comodo por las ventas que tienes y no darles el respeto que se merecen a los usuarios que te han llevado a donde estas. Estas cosas solo lo ve gente sensata, el que iba a comprar la consola tuviera la forma que tuviera y hiciera lo que hiciera day one es logico que no vea estas cosas. Pero lo normal es que se premie a quien te ha llevado a donde estas aun teniendo problemas no hace mucho.

1 respuesta
MaTrIx

#3536

Pero mi hermana por ejemplo es super fan de FFVII, una preocupación sería decirle que sony quiere mamar perras a cuenta gotas y no tendría el juego completo sino en trozos millonarios.

Pero si ff7 no es de Sony xDDD infórmate mejor

1
B

#3542 Tio pues yo me estreso no se, no cago dinero, son 500 pavos. La series X de hoy la compro al 50% sony ojo, no yo.

Aun asi estare atento a todo a ver como va quedando la next gen.

2 respuestas
Longview

#3545 Y no es más fácil esperarte un par de meses para ver reviews y opiniones técnicas si estás con dudas? Vamos, es lo que haría yo, si no tuviera tan claro que quiero jugar de salida a Demons y a Ratchet ni me lo pensaba.

2 respuestas
B

#3546 Si tuviera una consola actualmente como puedes ser tu pues si, pero me pillo el confinamiento y demas justo vendiendo mi pc y llevo sin tocar un videojuego 7 meses con un mono tremendo, asi que ahora me toca apostar a caballo ganador. Si tuviera xbox one o ps4 no hubiera comprado nada aun.

El precio de 449 me llamo la atencion y me lance para no pagar 50 euros mas luego. No se, quiero vicio joder.

1 1 respuesta
B

#3545

Como te dice #3546 también tenías esa opción, te has venido arriba con el hype para hacer day 1 a una de las 2, estate tranquilo que si tu miedo es quedarte sin alguna va a haber de sobra en las tiendas.

Cl0ud7

#3529 si, juegos de Ps4 como Demons o Ratchet, que cojonazos teneis algunos cuando de la que solo se han enseñado juegos antiguos es series X.

#3536 Sony nos da FF7 a cuenta gotas que cabrones, mucho mejor el sistema de Microsoft que nos lo da por youtube

Albertsson

Yo creo que terminaria antes comprandose una MEGADRIVE, ahi si que habia buenos videojuegos.

Dicho esta gilipollez, refritos de aladin, el rey leon, alien 3, rocket knight (creo que de este ya existe uno) o flashback (de este tambien hay un remake) serian la polla en vinagre.

Habia autentica calidad de SEGA, ¿al final se confirmó que Microsoft la compró?

Ah y mi querido splater house 2

1
s4rge

#3543 Y por qué debes pillar nada de salida? No ves más prudente dejar pasar unos meses y decidir según veas el panorama? Cómo dices no te sobra dinero para pillar una consola pues imagina que después la Xbox no te satisface o que te entran ganas de pillar la PS5 porque sacan el tipo de juegos que te gusta, se te queda una cara de tonto que flipas y todo por ahorrar 50€ con la reserva en el Worten.

Que otra cosa te digo, según he leído en post tuyos eres de canarias, por lo que te hago una pregunta seria, que haces comprando ahí en lugar de Amazon con el Prime? No sabes que nos quitan el IVA y se queda en 413€? Porque sí es por ahorrar te digo que ahí vas a ahorrar más y sin apuros de hacer una precompra para que te quiten solo 50€

1 respuesta
B

#3551 En canarias y precisamente desde Amazon me abrieron una vez el culete comprando un taco de billar en aduanas con el DUA. Esa opción ni loco por si a caso.

Nada me tocara probarla 15 días y ver que hago cuando me llegue, y mientras a ver si sony se digna a decir más datos de cosas y no dejar los fakes al libre albedrio.

2 respuestas
s4rge
#3552Thunderstone:

En canarias y precisamente desde Amazon me abrieron una vez el culete comprando un taco de billar en aduanas con el DUA. Esa opción ni loco por si a caso.

Pues que mala suerte, yo hasta día de hoy no me han parado nada, de hecho en verano pillé un portátil y llegó sin problemas.

ZaGo

#3552 Compres la que compres, la vas a disfrutar. No te preocupes. De hecho leyéndote creo que tus gustos se centran bastante bien en los géneros habituales que suele ofrecer Xbox.

Si te gustan los videojuegos, hasta rescatando una consola antigua disfrutarás de muchos títulos. El caso es no precipitarse y comprar por comprar. No siempre lo último es mejor y muchas veces los primeros años dejan bastante que desear.

Y si llegado el momento te arrepientes de haber comprado Xbox Series X, pues se vende y si te hace ojitos PS5 en un par de años igual está a 400 euros con juegos y tampoco te saldrá tan caro el cambio, o pillar incluso las dos sin vender Xbox.

Pero no hay que hacer dramas, yo me podía pillar ambas y mira, ayer se me jodió el lavavajillas, con lo que me podría haber comprado una Xbox S o una PS5 Digital me tocará comprar uno nuevo XD

2 1 respuesta
B

#3554 Menuda putada, yo deseando estoy que nada se rompa. Y por supuesto, hay que disfrutar de todo sin guerras absurdas. A ver cómo avanzan las informaciones.

1
ArThoiD
#3535terminal:

Porque es de tener sentido común que ningún SO va a ocupar 225Gb.

Te dejas la parte en que 825 GB son unos 770 "reales" como mucho.

Aceptad que van a ser unos 660 libres usables, o similar, de hecho aquel leak era muy realista. Es una putada pero es lo que hay.

Gerir

#3547 Apostar a caballo ganador en una nueva generación DE SALIDA, es de todo menos sensato, cualidad de la que hablabas en posts anteriores.

Si no te sobra el dinero, te esperas y te armas de buenas razones en un sentido o en otro.

No se puede ser sensato si estás con ansia.

No es una buena actitud para ti mismo como consumidor. Esos juegos nuevos van a estar aquí con nosotros el año que viene también, y el otro, y el siguiente.

Por cierto, en otro orden de cosas, esta generación de pensamiento de que Sony maltrata a su usuario está calando ¿no? Como todas las compañías, hay cosas mejores y peores. A mí, pareciéndome un maquinón Series X, no me parece de recibo que después de años sin exclusivos megatones, se planten en 2020-2021 sin un megatón y sigamos con el rollo de la retrocompatibilidad.

Coño, que tengo ya una One S para jugar a esos juegos, enséñame lo grande, joder.

2 respuestas
B

Para cuando podemos esperar reviews?

1 respuesta
s4rge
#3557Gerir:

no me parece de recibo que después de años sin exclusivos megatones, se planten en 2020-2021 sin un megatón y sigamos con el rollo de la retrocompatibilidad.

Yo también veo eso como una locura, sacar una consola sin juegos dedicados para ella, pero parece que a la gente la han convencido de que es normal.

Seguramente acabe comprando una Xbox pero lo haré para 2022 que es cuándo tendrá un "lanzamiento" real. De momento si quiero novedades next gen solo me queda la opción de PS5.

S

#3557 El nivel de exigencia a Sony en comparación a Microsoft y Nintendo es que es simplemente ridículo. Es como sí como cuánto menos catálogo tengas y peores prestaciones tenga la consola pues más conformismo.

Tú cambia los papeles por un momento y piensa si PlayStation 4 hubiese tenido el catálogo de exclusivos de xone durante toda la gen y que a punto de empezar la siguiente no tuviese ni un solo juego nuevo de salida para su nueva consola, y sin fecha a corto plazo a la vista.

Sony ha arrasado y sigue haciéndolo con merecimiento pero es más fácil para algunos criticarla intentando dejarla al mismo mediocre nivel que su compañía favorita en lugar de exigirle a esta que lo suba

8
venne

Estáis muy equivocados, la gente no está comprando la series x por los exclusivos ni nada parecido, la están comprando porque es el mejor hardware con los mejores servicios, y si haces números por cada 2-3 exclusivos juegas a 10 que no lo son, además si de verdad eres amante de los videojuegos que no de una marca más tarde o más temprano acabarás teniendo las dos.

1 1 respuesta
Longview

#3558 Si ocurre lo mismo que con PS4 los primeros análisis de los usuarios no llegarán hasta una semana antes del lanzamiento.

En cuanto a algún evento por parte de SONY especificando alguna carcacterística de la consola y enseñado algún gameplay más yo apostaría por mediados - finales de este mes.

B

Estáis lo suficientemente motivados para dar sopapos con Vergil en la SE?

1 respuesta
MaTrIx

#3561 de nada te sirve tener el mejor hardware si no tienes juegos y los multis también los peces puedes jugar en ps5

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Din din din, ya salió Gamepass

1 1 respuesta
s4rge

#3563 Si ponen una expansión a precio razonable sí, pero sino paso de pagar otra vez por el mismo juego.

#3564 Ya ves parece que los multis no funcionan en la PS5. Y la única forma correcta de jugar es a través de Game Pass, porque gastarse más de 12€/mes para quedarte un juego en propiedad es de tonto.

1 respuesta
venne

#3566 es solo una opinión no sabía que escocía mencionar eso, pero si no se puede dialogar de forma madura no voy a perder el tiempo aquí, al final cada uno se comprará lo que quiera que para eso es su dinero.

2 respuestas
s4rge

#3568 Algunos os cuesta entender que no todos nos gusta el Game Pass como solución universal, a mí me gusta tener mis juegos que puedo jugar sin necesidad de suscripciones.

1 respuesta
B

#3568 si yo soy el primer defensor del Gamepass, pero es que si has seguido las últimas 50 páginas del hilo sale cada 4-5 el tema y ya cansa.

1 respuesta