El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#3508

Estás en el hilo de PS5, aquí se habla de PS5, en el hilo de Xbox no verás ningún vacile, como venís haciendo vosotros desde hace tiempo en este.

Si por mi fuera os metía neverazo, por cansinos.

1 respuesta
B4s1C

no hay fotos de la parte trasera de la consola?

1 respuesta
Longview

#3512 Se dejan lo mejor para el final.

Thunderhawk

#3510 Haber en ningun momento pongo a parir a nadie, simplemente me fastidia que otros usuarios campen a sus anchas con opiniones fundadas por si mismos y no se les pueda decir nada :S Talvez son ellos los que siempre reportan por que aceptan 0 critica acerca de algo que tienen fanatismo extremo pero es que me moderasteis un post que era simplemente dando mi opinion de por que PS5 o SeX a otro usuario, dando ejemplos de por que compraba una u otra y otro usuario me ridiculizo por ello con comentarios en una frase que no citare a nadie pero eso es lo que llamo spam de comentarios tipicos de "Bien y tu?" o "esto es PS5, iros a parla antips5", osea, entiendo que se borren mensajes para crear movida o desprestigiar sin sentido.. pero hay hilos que llevan un poco de informacion y en ese caso hay que controlar a esa gente que se dedica a ridiculizar a todo el mundo que no esta de acuerdo con sus opiniones :S

Yo sinceramente rara vez reporto por que esto es un foro, al final todos venimos a debatir y podemos calentarnos en un momento puntual pero al final ni ninguno somos desarrolladores ni somos expertos profesionales en materia.. Por eso siempre intento hablar las cosas o enterarme de cosas que dicen en otros hilos como cosas negativas de PS5, vengo a preguntarlas aqui para informarme simplemente por que tengo amigos que se van a coger la PS5 y es que me tachan ya de antisonyer.. que reconozco que odio a Sony pero si quisiera movida vendria exponiendo comentarios tipicos de los fanboys de youtube como del calvo ese que mencionan tanto o los numerosos locos que hay por youtube..

#3511 Pero que problema hay en opinar? Si no llevo razon vosotros teneis cualquier informacion en internet para cerrarme la boca y encima que lo vea la gente.. Pero directamente pasais al formato insulto o como tu que eres el que recalco principalmente, creas un post de una frase donde dices todo sin decir nada.. en el hilo de Xbox tanto como aqui se debate sobre las proporciones de la consola, sobre los juegos que se han mostrado y los que faltan por mostrarse y mas detalles.. pero resulta que aqui por gente como tu no se puede decir absolutamente nada que no sea una opinion favorable :/
#3515 Entiendo que eso al final crispe bastante la situacion, yo sinceramente recorro el hilo de vez en cuando y hoy por ejemplo tenia 60 post sin ver.. se que hay algunos usuarios que simplemente vienen a crear movida y por eso cojo con pinzas algunos comentarios y otros que me gustaria saber que se fuman por las mañanas.. xD Entonces vamos a intentar debatir todo con calma y si alguien intenta dar informacion que sea mentira que le crujan por ello sin armar un drama como hemos hecho varios post atras :S


Dejemos la movida de una vez y hablemos de forma neutral.. simplemente quiero saber datos de la PS5 y seguire exponiendo datos que me escamen y no tenga referencias en Google ya que de aqui hago referencia a colegas mios para enterarse de cosas de la consola. Ahora simplemente quiero saber con muchisimas ganas si al final enviaron consolas a reviewers para analizar las consolas, se sabe algo?

1 1 respuesta
B

#3514

Pero en eso no hay problema, el problema está en X usuarios que vienen una y otra vez con lo mismo y ciertas actitudes que crean crispación y luego se quejan de que se les modera, que llevamos muchas páginas con lo mismo y cansa, nada más.

Si vienes con intención de debatir sana no hay ningún problema.

Dante88

La nueva fake news de esta tarde es que se necesita PSPlus para jugar a single players. Han abierto un hilo para esto, pero un user les ha desmentido la noticia en 15 minutos.

Imagino que por eso han venido ahora a este hilo.

Prava

#3414 ¿Pero sabemos algo de ELDEN RING a parte del título? ¿Han enseñado ALGO?

1 respuesta
Longview

#3517 Un trailer el año pasado.

2 1 respuesta
Prava

#3518 Joder, la imagen del 0:43 donde sostienen el brazo amputado sí la recuerdo, pero del resto no o_O

Longview

Confiado Ryan.

1 respuesta
ZaGo

Además en el texto que acompaña al tweet queda muy clarito XD

Aprovecho para comentar que vamos a aprovechar el grupo de PlayStation 5 de nuevo y así enlazar las noticias interesantes que se vayan publicando en el foro. Por si os queréis unir y recibir los avisos :D

koalas

he leido algo de que los juegos que compres fisicos de ps5 no puedes jugarlos en otras consolas o es un rumor?

3 respuestas
Longview

#3522 Mientras que esa consola sea otra PS5 y no una Switch o Xbox no tendrás problemas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3522 Puedes si los juegas a la misma hora que se instalaron previamente en la primera PS5, si no nada.

koalas

#3523 el rumor trata de ps5 a otra ps5,

aqui el link https://areajugones.sport.es/videojuegos/4chan-ps5-no-admitiria-juegos-usados-en-otra-consola/

1 respuesta
Longview

#3525 Viene de un rumor de 4chan que puede ser bastante fake.

1 comentario moderado
B

#3522

Fake.

#3527

Venden porque han enseñado juegos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ah que todavia hay gente que va a pagar 80€?

B

#3529

Si te tragas el fake de los 600 Gb empezamos bien.

Y si quieres pagar 80 euros es tu problema.

Pero bueno, ya he leído que has cancelado y te has pillado la series X. No te voy a dar cuerda.

1 respuesta
B

#3531 Tu sabes cuantos GB estaran utilizables entonces tras un SO y un juego preinstalado? Y porque no das el bombazo en youtube con la noticia?

Suelo pillar varias plataformas (no te escudes en que tengo series X ahora), yo no soy un crio de 18 años hijo de sasel. Quiero calidad al consumidor solo, no guerras. Y argumentos fundados por supuesto, no "han enseñado juegos". Juegos tienen todas las videoconsolas, si no serían tostadoras.

3 2 respuestas
Longview

#3532 Juegos han enseñado todos los que quieras, de hecho bastante más que en la anterior generación. Pero si no te gustan ni el Demons, ni el Ratchet ni el Gran Turismo, ni el próximo GoW, ni el Returnal pues entiendo que te de igual, es normal.

1 respuesta
B

#3533 Gustarme me gustan, pero no se en que condiciones voy a jugarlos. De hecho me gustan muchisimo Demons y GT.

B

#3532

Porque es de tener sentido común que ningún SO va a ocupar 225Gb.

Quizá tenga 700 libres más o menos, pero de nuevo, con la tecnología de compresión Oodle y el Kraken custom i/o el espacio que ocupan los juegos debería reducirse un 40-60%

Y una consola que yo sepa es para jugar a juegos, pero ahora os ha dado por ver tornillos, pues nada.

2 2 respuestas
B

#3535 Para jugar al máximo número de juegos, asequibles, que corran bien, sin problemas técnicos y donde no deba comerme el tarro por cosas ajenas a juegos. Si es que estás en lo cierto, el problema es que se estila últimamente (y no por los usuarios) que te preocupen otra cosa que no sean juegos, ojala no fuera asi.

Es imposible que algo que no suceda no preocupe. Ojala las preocupaciones no existan.

Pero mi hermana por ejemplo es super fan de FFVII, una preocupación sería decirle que sony quiere mamar perras a cuenta gotas y no tendría el juego completo sino en trozos millonarios. Entonces me preocupo, pero no quiero preocuparme, yo solo quiero jugar a juegos.

Estoy totalmente contigo, pero las preocupaciones no son culpa del cliente.

4 respuestas
ilidan_666

Como nos gustan las mierdiguerras entre consolas, cuando esta generación es la mas obvia de todas.

Pc + ultimate

ps5 + plus

Para mi ese orden.

1
weeheee

Y por que deberia haber problemas tecnicos o algo parecido? Hay algun tipo de fuente FIABLE, que haya dicho que se vaya a jugar con caidas de fps o algo similar?

1 respuesta
B

#3538 Hablo de otra clase de problemas tecnicos que se han dado con PS4 PRO y que sony no esta siendo con nada, todo lo transparente que debería. Pero lo importante son los juegos, aunque te quieran colar una slim en 1 año, da igual, lo importante son los juegos.

SI yo no quiero entrar en guerra de consolas joder, solo comento una opinino e intento tener un debate interesante sin malos rollos. Pero vamos que podemos dejarlo si quereis. No vengo a guerras de ningun tipo.

Me es cuanto menos curioso la fidelidad de los usuarios de sony, 0 preocupaciones sin ningun tipo de info a 1 mes de la salida. A mi es que no me sobra el dinero, ojala.

1 1 respuesta
Ugrek

#3536 creo que, si te gustan mucho demons y ratchet, te equivocas en pillar Series X y no PS5.

Yo no la pillo de salida porque precisamente estos juegos no me gustan, pero si me gustasen mucho caería.

Entiendo que no te fíes de Sony, pero vamos, que la consola no va a ser una 360 con 3 luces rojas eh.

1 respuesta