El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nomebanees

#36030 Nike Blazer Low Acronym Night Maroon, y son más feas que lo que le hizo konami a el

1 respuesta
tute07011988

#36031 Siempre me ha fascinado la idiotez que hay en torno a las mierdas de Nike, pero ese esperpento ya me supera; entiendo que la habrá diseñado algún trapero exadicto al crack con unos millones de seguidores en TikTok. Me voy a gritarle a una nube.

1
MaTrIx

No se si a alguno os habrá pasado

3 respuestas
challenger

#36033 ¿cuenta compartida?

1 respuesta
Skiz

#36033 Según he leído parece que ha habido algún error y ya están desbaneando a gente, también dicen que el teléfono y los chats están a tope.

MaTrIx

#36034 es en lo que había pensado. Aunque me pareceria muy cabron ir de repente a por las cuentas y cerrarlas

pantocreitor

Una duda chicos. Los mandos de la PS5 (tanto el que uso mas como el segundo que compré y uso menos) están empezando a tner las gomas de los stickes algo pegajosas y me pone de muy mala leche cogerlo y que se me quede el dedo pegado.
He estado mirando a ver qu esale mejor, si ponerle un protector de goma negro fino para que quede mas o menos igual de grande el stick o pillar unos sticks y cambiarlos directamente (los he visto metálicos y demás).

Recomendaciones???

1 respuesta
Longview

#36037 Yo he usado gomas de esas y not bad, https://amzn.eu/d/flr3VQV se desgastan un poco, si lo ves caro pilla de Aliexpress directamnete.

1 respuesta
pantocreitor

#36038 Esas las he visto y no pintan mal. La otra opción que he visto en AliExpress es esta (no encuentro el stick metálico en negro en Amazon)

EDIT: incluso estoy viendo para montar el analógico completo magnético, pero creo qu eno me voy a liar tanto jajajaja

1 respuesta
Longview

#36039 Ufff yo de metal no puedo

1 respuesta
pantocreitor

#36040 es por no tener que andar cambiando aunque no los he probado nunca

M

#36033 "sin motivo conocido"

Jajajajajajajajaja

Zh3RoX
1 respuesta
seikooc

Se viene metaphor.. que ganas

Longview

#36043 Menuda 13/14 les han hecho los japos, compran cuando Destiny ya languidece, cambian la cúpula y al año sale Marathon para contar billetes. Ni en Succesion se les ocurre hacer tremenda gestión de la maldad

2 respuestas
Decade

#36045 Pues te tienes que reír, pero los altos cargos de Bungie son un poco hijos de puta también, que están viendo cómo la compañía se cae a pedazos y les dijeron que no se iban a bajar el sueldo a los trabajadores xD

Perico97

Lo de que Bungie estaba mal se veía venir, yo cuando quise empezar a jugar con unos amigos y vi los precios de las expansiones me di cuenta de que no era un juego para mí, supongo que mucha más gente se negará a pagar esos precios.

Me da pena por los devs que no tienen culpa de nada pero si el estudio se hunde no creo que la industria o los jugadores vayan a salir perdiendo.

1 respuesta
ArThoiD

#36045 Qué te hace pensar que Marathon triunfará?

1 respuesta
Longview

#36048 Que su trailer es uno de los más vistos en los últimos años. Hay mucho hype por la IP, el tipo de juego y el estudio que hay detrás.

3 respuestas
Springs

Pero si no se sabe nada de Marathon, y tampoco entiendo el hype con Bungie ni como Sony vio una magnifica compra... Invertir 3 billones en un estudio por su manpower me parece ridiculo, mas cuando el estudio no tiene el exito que, por alguna razón aparente, se ha magnificado en internet.

Sony se ha marcado un embracer group con esta compra, la peor que han hecho en millones de años. Fruto de las locuras del "ahora tenemos que tener juegos GaaS, asi que compramos el que medio funciona por si acaso ellos saben que hay que hacer. "

4 1 respuesta
tute07011988

#36049 Ni idea del juego, pero el tráiler está bien guapo.

MaTrIx

#36050

ni como Sony vio una magnifica compra...

Por que Sony quería gaas y bungie se lo iba a dar. Simplemente por eso ¿les a merecido pagar tanto por ellos? Para mi no, pero ya veremos lo que es capaz de darles.

ArThoiD

#36049 Wow, un trailer con 20 millones de visitas, seguro que es un éxito.

No jodamos macho xDD No se puede asegurar absolutamente nada. Esperemos que salga bien porque estoy hasta la polla de FPS genéricos, pero no sé yo.

1 respuesta
wajaromau

#36049 un teaser que es humo, que no hay nada ingame.

No esta la cosa para venirse mucho arriba viendo el camino que llevan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#36053 Un tráiler puede dar mucha información del hype que hay detrás, pocos trailers de videojuegos hay con mas reproducciones en menos tiempo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#36056 Pero un GaaS te suda los cojones si vende 10 millones la primera semana si el juego no vale para nada y la gente se cansa a los 3 días. Será por ejemplos xd

Scratch91

Llevo varios dias escuchando que la consola cruje, entiendo que es el material que es un poco basura,porque lo que cruje es el plastico, os pasa en las vuestras?

1 respuesta
tute07011988

#36059 Eso me ha pasado toda la vida con los cacharros eléctricos de plástico que están horas enchufados, especialmente las pantallas.