El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RuLi_pucela

Estoy intentando bajar la actualización del House of Ashes de ps4 a ps5 para la novia o el Tunic que me lo acabo de pillar por 20€ de la store... y se quedan "en cola para descarga" y al final sale un error que dice "Algo salió mal". He probado por la web y también se queda "esperando". Tengo 160GB libres, ¿sabéis que puede ser? O han petado algunos servidores porque cualquier otro juego me deja descargarlo xd

error: ce-107982-7

1 respuesta
Longview

#36091 https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jucy67/ce1079287_cant_install_any_game_due_to_corruption/

1 respuesta
RuLi_pucela

#36092 Estoy mirandolo, mamá que miedo! Voy a reiniciarla en modo seguro y reactualizar la actualización.

Ha sido instalar la última update (que hacía tiempo no encendía la consola) y el show este, que debe ser un bug para bajar juegos de ps5 y no ps4 xd

edit: nada sigue igual, no sé que leches hacer :(
Parece que a más gente cada vez:
https://twitter.com/search?q=ce-107982-7&src=typed_query&f=live

1
RuLi_pucela

Ya lo han arreglado!

weeheee

Acabado Cyberpunk, de no ser por como salio. El juego hubiera pegado muy fuerte, por que es una autentica burrada.

Ahora a por el DLC.

1 2 respuestas
ZaGo

#36095 A mi me dejó un poso muy bueno la ciudad e incluso sus secundarias que aportan mucha profundidad a la historia.

Mira que nunca compro DLC, y menos cuando son chorras, pero en este caso es una expansión como dios manda. Quizás en un futuro me animo a pillarlo.

1 comentario moderado
sONFIL

#36097 si es digital canjealo en tu cuenta y compartis la cuenta

LLoskka

#36095 el DLC es cremita cremita

seikooc

Alguien me da un consejo para el PE en persona 4? termino el último con 3 PE en cada personaje como mucho xd, que juegazo para jugar en mi flamante ps5

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Solo vengo a poner un par de ofertas de dos juegazos:

Lost Judgment a 17.99€
Like a Dragon: Ishin! a 29.99€

2
seikooc

Tengo una duda, este es el bueno? en mediamarkt está agotado y en xtralife también pero aquí pone que es IT

1 respuesta
Decade

#36103 Creo que todos llevan el español, como mucho cambiará el idioma de la caja.

1 respuesta
seikooc

#36104 y esa caja está en español?

RuLi_pucela

Tunic (ps4 y ps5) a 20,99€ digital
Resident Evil 4 (ps4 y ps5) a 30,09€ digital

1
ArthurBellic

Buenas, ¿Es cierto que la Slim necesita autentificar la disquetera mediante servidores? Estoy pensando en comprarla pero me da miedo que esos servidores puedan dar problemas o que la consola Slim en si por ser tan nueva tenga errores y no esté bien afinada.

¿Que decís vosotros?

1 respuesta
Longview

#36107 La autentificación es únicamente durante el proceso de instalación, después funciona como el lector de discos de la FAT.

1 respuesta
ArthurBellic

#36108 Es decir que no es un proceso continuo. Y se sabe de fallos comunes tipo luz amarilla o algunos otros?

1 respuesta
Longview

#36109 Lleva cuatro días en el mercado, en principio no debería dar problemas, para eso están los tres años de garantía.

1 respuesta
ArthurBellic

#36110 Precisamente por ser algo nuevo podría ser susceptible de fallos pero claro, la garantía es un respaldo. Tú tienes la Slim?

2 respuestas
Longview

#36111 Nop, yo llevo con la PS5 desde su salida xD

1 1 respuesta
Chikedor222

#36111 es probable que si tiene fallos, aún no hayan tenido tiempo de aparecer

ArthurBellic

#36112 Yo también pero quiero cambiarla por una de disco.

RuLi_pucela

Red Dead Redemption 2 (PS4) físico por 11'99€

2 respuestas
M

#36115 Que pena de no existir ese parche a 60fps, si no ..

Nueva info sobre posible specs de Ps5 PRO:

  • Viola se fabrica en TSMC N4P.
  • GFX1115
  • La CPU de Viola mantiene la arquitectura zen2 que se encuentra en la PS5 existente por compatibilidad, pero la frecuencia volverá a ser dinámica con un pico de 4,4 GHz. 64 KB de caché L1 por núcleo, 512 KB de caché L2 por núcleo y 8 MB de L3 compartida (4 MB por CCX).
  • El chip de Viola es de 30 WGP cuando esté completamente habilitado, pero solo tendrá 28 WGP (56 CU) habilitados para el silicio en las unidades PS5 Pro minoristas.
  • Trinity es la culminación de tres tecnologías clave. Almacenamiento rápido (compresión y descompresión aceleradas por hardware, que ya es una tecnología clave existente en PS5), trazado de rayos acelerado y escalado.
  • La arquitectura es RDNA3, pero está tomando mejoras de trazado de rayos de RDNA4. El recorrido de BVH será manejado por hardware RT dedicado en lugar de depender completamente de los sombreadores. También incluirá el reordenamiento de hilos para reducir la divergencia de datos y ejecución, algo similar a SER de Ada Lovelace y TSU de Intel Arc.
  • 3584 sombreadores, 224 TMU y 96 ROPs.
  • 16 GB de GDDR18 de 6 gbps. Bus de memoria de 256 bits con un ancho de banda de memoria de 576 GB/s.
  • El objetivo de frecuencia de la GPU es de 2,0 GHz. Esto sitúa a los TFLOPs de doble emisión en el rango de 28,67 TFLOPs pico (224 (TMUs) * 2 (operaciones, doble emisión) * 2 (core clock)). 14.33 TFLOPs si ignoramos el factor de doble problema.
  • Aumento de rasterización del 50-60 % con respecto a Oberon y Oberon Plus, más del doble del rendimiento de RT sin procesar.
  • XDNA2 NPU se presentará con el propósito de acelerar la técnica de escalado de aprendizaje automático temporal a medida de Sony. Este será uno de los enfoques principales de la PS5 Pro, como vimos con el renderizado de tablero de ajedrez para la PS4 Pro. El objetivo es una salida 4K mejorada temporalmente estable a más de 30 FPS.

Revelación de septiembre de 2024

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/18fj8zw/ps5_pro_potential_specs_additional_details/

1 respuesta
Longview

#36116 Que me la voy a pillar de salida está clarinete.

bwt Sony espera que se filtren las especificaciones este mes ya que es cuando se enviarán a las thirds.

Sergioelcapo

#36115 juegazo, yo me la edición tocha por 29€ digital

M

Toda esa PRO para intentar jugar al GTAVI a 1440p@40fps/VRR+RT

3
N

Si es esa parece que sera un buen salto en RT no tanto en Raster, day 1.