Lo raro, es que estos tios, nunca les haya dado por sacar una versión más "profesional" de su motor.
Sí claro. El DG lo estoy jugando ahora que me he terminado los otros exclusivos que tenía y obviamente que no estará como a la salida. Para la segunda parte creo que les vendrá bien haberlo mejorado, no tendrán tanta presión por sacarlo rápido y mal.
Yo con la Ps5 de salida ya tengo juegos para quemar, rejugar el AC Valhalla con mejoras, el Cyberpunk 2077 y el Demon Souls, material más que suficiente (Y seguro que hay alguno más que se me pasa)
#3640 ¿No vas a jugar a Miles Morales? Yo incluso me lo estoy pensando de jugar antes que el Demons. Entre esos tres tengo para rato hasta que salga el Ratchet.
#3641 No me dan más esos juegos, probé el 1 cuando estaba en el psnow por ser de insomniac y meh, técnicamente es una pasada pero me sucedió como con el god of war, no me dan más y termino dropeando a las horas.
El Ratchet no tiene fecha verdad? Porque ese también va a ser day one, sin contemplaciones.
#3642 pero si el mero hecho de pasear por la ciudad es un placer! Yo creo que le daré al Miles primero que no creo que sea larguiisimo y luego irá el cyberpunk. Y ya cuando esté todo calmado al Demon's Souls
Porque os molesta que se diga "gamepass" y ustedes si dicen "han enseñado juegos". Macho es que la basa de Microsoft es que están yendo a donde van los videojuegos, al Netflix, al más por menos, si eso escuece no se... Pero es "ensenar juegos" eh. Concretamente enseñar juegos por 80 al año y no el juego.
#3644 Me recomiendas el juego? Jugue un poco y no me termino de convencer mucho, tambien tuve lio y demas y lo deje apartado, varias veces he pensado retomarlo
#3650 Vamos que cualquier auricular estéreo es válido, pues perfecto así le sacaré partido a mis HyperX que bastante caros me costaron xD
#3648 Si no te convenció no sé qué puedo decirte para que lo intentes de nuevo pero tienes un mundo abierto, una BSO muy buena, una moto con la que recorrer todo este mundo post apocalíptico lleno de hordas, las cuales a medida que avanzas desbloqueas mil y una manera de acabar con ellas.
Es un juego de notable con una historia buena.
Si te gustan los juegos así lo vas a disfrutar.