El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#3658 #3659 Eh, que yo me refería a que no tendrá un puerto de expansión externo, que es a lo que se refería Wasd casi seguro....

Bajad los cuchillos.

2 respuestas
MaTrIx

#3655 dat ass

2
Wasd

#3661 Correcto.

Si que está calentito el ambiente xD

1 respuesta
Capi_Salami

#3661 #3663 os quiero

Hazzard

Se sabe si van a meter más consolas para reservar?

1 respuesta
B

Hay mucho que no está acostumbrado a que los medios hagan noticias desinformando o con clickbait. Mira si llevamos tiempo tragando rumores de que hay Switch Pro.

1 respuesta
Prava

#3666 Nintendo sacó esa aberración llamada "expansión pack"... vamos, que cosas más raras hemos visto xD

#3665 Pues espero que sí porque no hay cosa más fea que tener la pasta y la voluntad de comprar algo y que no haya stock.

2 respuestas
Hazzard

#3667 y tanto, esta moda de Marketing no me gusta nada. El oye reserva ya que sino te quedas sin el producto cansa.

1 respuesta
Kalgator

#3667 Aun me acuerdo cuando me lo dieron con el Majora's y no tenía ni idea para que era, solo que si o si lo tenía que pinchar para jugar

#3668 Pues a saber si habrá o no Stock (supongo que si), pero Sony hizo el marketing de "apuntate al sorteo de poder reservar la ps5", que era algo wtf

Perico97

Se sabe si se podrá mantener la consola PS4 como principal teniendo una Ps5 principal con la misma cuenta? Es decir, será compatible tener 2 consolas principales (PS4 Y PS5 respectivamente)

Lo comento porque habrá bastantes casos (El mío incluido) en los que gente que comparte cuenta verán como uno se pilla una PS5 y otro se queda con la PS4, entiendo que no debería de haber problema alguno para mantener mi cuenta de PS4 inalterada tras pillar la PS5 pero a saber, hay 0 información.

Evidentemente mi colega no quiere perder el acceso a mis juegos ni yo a los suyos pero ahí ya me parece que hasta que él no tenga una Ps5 jodido lo veo (El acceder a sus juegos), me conformaré con tener acceso a los míos y que él tmb tenga acceso a ellos vía mi cuenta de PS4.

1 respuesta
MaTrIx

#3670 si, parece que se confirmó

1 respuesta
Perico97

#3671 Es que algo leí sobre compartir cuenta en PS5 (Específicamente entre 2 PS5) pero es todo algo confuso, sé que Sony no va a cortar por lo sano con ello ya que 7 años siendo "friendly" con ello significa algo...

Por el momento supongo que iremos tirando con mi cuenta y listo (Aunque igual le convenzo de pillar una All Digital que a él le viene perfecta)

charliespain

#3650 Entiendo que van a mejorar la calidad y potencia de sonido en Ps5, no? Los auriculares en Ps4 no funcionan tan bien como deberían, y es por falta de potencia...

Hace falta una tarjeta de sonido para conectarla al USB de la consola y que te funcione de amplificador. Y conectarlo por Jack al mando inviable, se escucha muy bajo.

Espero que esto lo arreglen con la Next Gen! Qué ganazas

TRON

9 5 respuestas
MaTrIx

#3674 eso se supone que es de salida y en 2021?

1 respuesta
TRON

#3675 los juegos confirmados hasta ahora para los primeros 12 meses de vida de la consola.

1 respuesta
B

#3674

Y TES VI en la lista. Tachán.

MaTrIx

#3676 pues en un año... Es una lista cojonuda

Beethoven

#3674 Jo-der.

1 comentario moderado
ArThoiD

#3674 Starfield y TES VI ahí.... Muy atrevido.

1 respuesta
TRON

#3681 Starfield podría, pero TES yo no creo que salga el año que viene, la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#3682 Bueno, ahí no pone nada de 2021 xD La duda es si saldrán en algún momento o no.

Aunque seguramente sea bait ^^

1 respuesta
TRON

#3684 en el tweet del que he sacado la imagen, pone que son los juegos que saldrán en los próximos 12 meses. Ni de coña sale TESVI en 2021.

1 respuesta
ArThoiD

#3685 Ah, my bad pues, pero no, ni en Xbox ni en PS5, TES igual sale en 2025.

Rikki

a mi me molaria saber si los sticks por ejemplo los de razer de ps4 iran para ps5..

1 respuesta
Perico97

#3674 Pero una cosa, eso quiere decir que todo eso lo veremos de aquí a 12 meses? Es que lo de que haya cosas en negrita y otras sin me deja algo rayado xD, entiendo que será única y exclusivamente lo subrayado.

1 respuesta
s4rge

#3688 La negrita son juegos de Sony

1
Dennn

#3687 Te lo digo yo, no van a ir. Sony ya confirmo que los perifericos no serian compatibles.

3 respuestas