#36780 Es literalmente esto
Yo creo que no es tan complicado admitir que si solo tienes ps5 la consola esta guapa, pero si tienes todas las plataformas y no sea tu main es un buen pisapapeles. Parece que os duele en el orgullo
Si tienes mas de una plataforma es donde mas caro es jugar y donde peores exclusivos hay. Sin mas.
Pues yo prefiero jugar a los multijugador en consola, infinitamente menos chetos, todos en igual de condiciones técnicas y sin falta de actualizar el pc cada pocos años o gastar mucho dinero en un PC.
Que cada uno haga lo que quiera, también si te la suda el dinero o tienes un buen PC, pues igual por jugabilidad prefieres el PC, que yo eso lo entiendo
Pero si una consola es una inversion cojonudisima. Puedes jugar a todo lo que sale en PC a una calidad brutal y relacion calidad/precio increible, encima con lo servicios que hay es cada vez mas accesible todo
#36779 Hombre, lo justo es que no pongas como mías palabras que han dicho otros xD
#36780 Tener PC no te asegura jugar en mejores condiciones, que en realidad los que juegan con una 3070 para arriba son un nicho frente a la mayoría de los jugadores que van con una 1060 / 2060 por la vida . Por no hablar de la basura de optimizaciones que se marcan.
#36723 eing? dónde han puesto el Persona 4 Golden a 10 euros? no se supone que lo había distribuido limited en exclusiva y solo estaba en inglés?
#36803 que tenga un arbol de habilidades no lo hace un rpg, en el ffxvi no roleas nada.
#36804 Tampoco lo tiene Kingdom Hearts y se considera ARPG.
Al final si nos pusiéramos estrictos el 99% de los juegos de acción con subida de niveles, elegir equipamiento y/o habilidades no serían RPG porque ni roleas, ni tienen toma de decisiones que alteran la historia/finales posibles ni nada.
#36809 Por desgracia no lo es, es la dura realidad en la que ha vivido cierta gente durante años y de ahi los resultados.