El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Thunderhawk

#3777 Cry? Que clase de conformismo teneis para no opinar? Te pagan por jugar y aceptar lo que ves o es que perdistes el criterio hace años? Mira mejor paso de debatir tonterias..

Edt: Es que sinceramente ya lo digo me hacéis gracia con ese pensamiento.. tú vas con la idea de que critico por ser Sony cuando me importa tres pimientos, si hubiese salido que Xbox se une al RM dándoles dinero estaría criticando la misma acción.. Pero ya en vuestro argumento indefendible atacais con la misma tontería de "cry cry".. si me importa un pimiento.. que hasta el día de salida en noviembre aún quedan noticias por ver y sinceramente no me verás criticando el que compren un estudio o se gasten millones en comprar una IP por que es lo que deberían hacer, si FIFA tiene tratos con RM por su monopolio de micropagos bien por ellos son un juego dedicado al futbol.. pero que no sea Sony la que les da dineronpor hacerles publicidad cuando ya cobran millones de sobra.. todo para que? Vender más consolas? Que os da esta iniciativa a los jugadores de Sony? Aver esos 10 votantes que me expliquen por que como siempre lo que veo es gente picada cuando dicen verdades y no son capaces de soltar un simple argumento sólido..

#3779 Pueden llegar a acuerdos de publicidad por parte de ambos pero ya no tengo idea de cuanto podriamos estar hablando.. Sinceramente esto no lo digo por Sony, lo llevo criticando años, incluso diria desde la ps3 con el auge de los triple A.. el gasto en publicidad por parte de esta gente y otras compañias que nada tienen que ver con Sony es absurdo. Y luego tu mismo lo dices, justifican que un juego valga 80€ por que su produccion los vale o en otras compañías comiéndote un producto inacabado.. pero que cojones si estais regalando dinero por cada anuncio, entiendo que se gasten dinero en publicidad pero esto ya es exagerado, que tenemos ps5 hasta en los doritos.. xD

Pero es que lo peor es que comparas anuncios recientes de uno y otra.. y dices que cojones, Sony hace un acuerdo comercial con RM, Competencia compra X estudio.. y la gente ya haciendose pajas mentales por que el Real Madrid va de la mano con Sony pero wtf.. xD Sinceramente espero que esto de pie a que empiecen a fijarse mas en el deporte electronico y de algun modo beneficie este mundillo pero sinceramente hace tiempo que dejamos de jugar videojuegos para jugar a juegos comerciales basados en la tendencia del mercado y la publicidad..

El tema del SSD yo lo he visto usar en television y datos de imagen, sin exagerarte alomejor tienen unas cuantas decenas de terabytes en informacion sin compilar en varias tarjetas SSD que se tiran durante varias horas moviendo datos de un lado a otro.. Ahora, en la vida voy a mover yo tal cantidad de datos xD Hombre aver en el caso de la consola ten en cuenta que juegos como Cod, Bf, Overw, etc.. te lo agradeceran por ir sobrados en ese aspecto ya que todos iran a la par pero en ordenador todavia quedaran unos cuantos años y sobretodo que bajen de precio.. xD

Edt: Y después de todos los edit como siempre digo, estoy abierto a cualquier debate neutral pero si me venís con comentarios de cry cry, fanboys sin sentido, insultando o demás ya sabéis dónde está la salida por que en ningún momento faltó el respeto a nadie ;)

2 respuestas
Ugrek

#3781 yo es que sinceramente no entiendo cual es tu crítica, no se que quieres debatir.

Que Sony llega a acuerdos con otras empresas? Que hace publicidad? Es que son cosas lógicas.

Intenta sintetizar un poco más el post y vemos cual es tu punto, porque has mezclado unas pocas de cosas y yo al menos no lo entiendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues yo espero 2 cosas y una es consecuencia de la otra:

Que esas mejoras de RTX IO realmente tengan una usabilidad en videojuegos, y eso es algo que dudo MUCHÍSIMO, pero que si realmente explotan esos MB de más que dan los NVMe, que cuanto más baratos sean mejor.

Pero es que ahora mismo, en PC, usar un SSD de 500MB/s o un NVMe de 2500MB/s es lo santo mismo para todo.

Gerir

#3776 Pero que dice este hombre. Si precisamente es lo que hay que hacer, no como MS con la One, abandonada a su suerte por su departamento de marketing.

Los precios no van a subir por las campañas lógicas de marketing para captación de ventas.

2 respuestas
Beethoven

#3781 Pero qué debate neutral quieres criticando que una empresa invierta en publicidad, después mezclas de todo incluido hasta el coste de producción para no sé qué pretender, la verdad que además de absurdo no entiendo nada de lo que dices.

Después tenemos lo de "Sinceramente no es hate", no no, qué va.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3784 Si solo hubiese sido por marketing... La gen One nació muerta, no había demasiado que resucitar ahí.

Lo que no van a hacer los precios de las consolas caras actuales es a bajar. Bajarán las Series S y la PS5 digital, pero las caras se mantendrán, porque no van a bajar más ni a ponerse el al precio de las hermanas pequeñas.

Eso sí es marketing y está pensado para mantener precios de la gama "cara" más tiempo.

1 respuesta
Thunderhawk

#3782 Haber todo esto es en contestacion al otro usuario, talvez para entender mi critica es mejor ver mi post de ello #3776 . Lo que quiero decir simplemente es que no estoy de acuerdo con este tipo de negocios, se gastan un dineral en publicidad que pueden invertir en mil cosas mejores..

#3784 Ok, segun tu lo importante en una compañia de Videoconsolas es invertir en marketing.. sinceramente para gustos los colores xD que no suben? entonces esos 80€ haber por donde lo justifican en algunos juegos sinceramente.. bien podrían haberse guardado ese dinero para abaratar los costes para "sus" usuarios..

#3785 Debate neutral sin faltar el respeto a nadie que algunos parece que sois lacayos de vuestra compañia.. Te resumo tu argumento para aclarar como dije anteriormente, "no tienes razon por que si y punto", solidez perfecta. Hate? Me da igual te lo vuelvo a decir xD pero me jode el derroche de dinero que hay en publicidad en todos los juegos y eso es parte de Sony te guste o no te guste..

#3786 La Ps5 digital no baja en un par de años te lo garantizo xD eso se mantiene firme de precio como una Switch, eso o sacan una revision nueva mas barata que es lo que vaticino en menos de 1 año, almenos la impresion que tengo ahora.. despues cuando hayan salido se vera de verdad el futuro en esta gen

Yo cuando salieron las antiguas tuve la One de salida y la mantuve durante 1 año guardada en una funda para evitar el polvo.. el problema de esta consola fue su mal inicio pero dudo mucho que el marketing fuese aqui el mayor problema en la consola.. le llovieron piedras a decenas antes de salir pero almenos rectificaron con casi todo para contentar a la gente y ahora tenemos lo que tenemos hoy en dia

EDT: Vuelvo a comentar, que ventaja trae a los consumidores esta "alianza" entre Real Madrid y Sony? Por si alguno quiere debatirlo de verdad..

1 respuesta
Kaos

"700GB libres son suficientes si no tienes diógenes digital"

Warzone observándote mientras lo dices:

7 1 respuesta
B

#3787

Sobres para el FIFO, generación ganada.

Legault

#3788 pero que según lo que han dicho con al compresión nueva, se van a reducir los tamaños de los juegos por que los devs lo que hacían era copiar el mismo asset varias veces para poder acceder mas rápido, y que mejor juego que el warzone que la mitad del mapa es un cntr+c cntrl+v de assets.
Así que van a tener que hacer una build especifica para los SSD de estas consolas nuevas y ocupará la mitad si llega.

ArThoiD
#3773Dante88:

Además, el producto tiene más valor, porque si no le saco utilidad en PS5 lo puedo utilizar en un PC o cualquier otro dispositivo compatible.

Eso es muy cierto, y algo bastante importante en este caso, la verdad.

El SSD externo de Xbox te lo comes con patatas si se te jode la Xbox, al final te sobra espacio, o cualquier cosa por el estilo. Igual en algún momento sacan adaptadores para usarlo en PC, pero lo dudo.

Y estoy un poco como #3780.... Quería pillar un 5800X, pero 450€ los paga su padre. Para eso pillo una PS5 (con lector)... Y ya actualizaré el PC en el futuro cuando salgan los tochos de Microsoft.

Meh, o invierto en un móvil mejor.

Perico97

A mí tmb me da asquito que utilicen el fútbol como publi pero oye, teniendo en cuenta que están cada 2x3 spameando publicidad del nuevo mierdi-fifa con sus sobrecitos les pega.

For the players.

1 respuesta
S

#3792 Llevan 25 años utilizando el fútbol como publicidad, que parece sea una novedad para algunos

1 respuesta
s4rge

Joder cómo está el patio, era más divertido cuando el hate venía por ver el interior de la consola pero ésto de criticar porque se usa el fútbol para hacer publicidad y que si el metal líquido se sale cuando abres la consola (cómo si fueran a hacerlo todos los santos días 🤣) es patético y demuestra el retraso importante que tienen algunos.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

#3795 Disculpa pero creo qué no eres tú el más indicado para llamar a nadie borrego cuando te guías por lo que dicen los demás para tomar una decisión cómo comprar una consola 😅

Así que un poco de respeto para los aficionados al fútbol, qué es un hobby cómo cualquier otro.

2 1 respuesta
Beethoven
#3795Perico97:

Disculpen que no me parezca bien que se utilice un deporte petado de borregos para publicitar una consola cuyo principal aliciente son los exclusivos.

Pero...de verdad pensáis antes de escribir estas cosas? Lo pregunto seriamente.

3 1 respuesta
Ugrek

Perico, viva er Beti.

S

#3795 Mira que te he leído paridas sin pies ni cabeza en este hilo pero creo que te acabas de superar

Perico97

#3796 #3797 He dicho deporte de borregos, aka jugadores, a mí lo que le guste a cada uno me es indiferente y no pienso juzgar, ahora, la única publicidad que les van a dar es poder enseñar el escudo porque cómo salga algún jugador hablando igual no encadena 2 frases seguidas.

1 respuesta
Beethoven

1
s4rge
#3800Perico97:

He dicho deporte de borregos, aka jugadores

Bueno eso lo veo cuánto menos cuestionable, un tío que desde los 16 está ganando millonadas por correr y dar pataditas a un balón, que con 30 años ya tendrá la vida resuelta y con dinero de sobra para pasársela de barcos y putas me parece de todo menos un borrego que quieres que te diga xD

1 respuesta
Abovedado

¿Es que dudáis que los que se compran el FIFA año tras año siendo un copy&paste no son borregos?

4 respuestas
MaTrIx

#3803 no, les gusta el juego y lo quieren actualizado por mucho que no a ti ni a mi nos guste. Lo mismo que el que compra el c/p de cod o similares cada año

1 respuesta
Ugrek

#3803 véase, COD, assassins etc.

En fin, no vengáis con superioridad moral a un foro de videojuegos, joder.

1 respuesta
Perico97

#3802 Un tío así no es que haya tenido que utilizar mucho la cabeza y en todo caso será listo, que no inteligente.

Pero que vamos, sólo doy mi punto de vista sobre lo que hace Sony con sus billetes en marketing, seguramente sí lo hacen sea porque les funciona bien pero a mí va a seguir causandome rechazo como futuro comprador xD

2 respuestas
RaedonSP

No existe publicidad mala, y con el fútbol mucho menos.

Beethoven

Un deporte que lo ven millones de personas en todo el puto mundo pero que mala es Sony por querer publicitar su marca en ello.

Sin comentarios.

#3803 ¿Ahora también etiquetamos por lo que compra la gente? Cómo está el patio.

1 respuesta
weeheee

Con todo lo que mueve el futbol hoy en dia, hacer marketing ahi, desde luego no es mal negocio. Pero oye, si un tio/varios tios dicen lo contrario. Pues nada, ellos llevaran la razon.

B

#3806

Yo me hubiese dejado los bitllets en Curling y Petanca.

2