El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#3750 Y la de customs que serán hechos, vamos, yo no creo que aguante más de una semana con una réplica del edificio medio de Dubái en casa xD

O negra o le peto todo de pegatinas.

¿Para cuando Sony vendiendo tapas personalizadas a 50 euros?

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi por ejemplo en casa me queda bien. Tengo los muebles de color claro y hueco de sobra para tenerla de pie y tumbada

B

#3751 unos venden ssd a 250€ y otros tapaderas a 50€. Aqui veo claro que Sony va a ganar trillones de € en tapas de plastico.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

La verdad es que escondida detrás de la OLED va a quedar genial.

Perico97

#3753 Lo ganarán por otro lado dont worry xD

bZZ

#3753 No creas, las que se vendan en Aliexpress a 3€ no creo que pille nada de eso Sony ahi xD

1 respuesta
B

#3756 God of War 2 Legendary Collectors con figurita y tapas especiales por 150€.

Beethoven

#3744 A Sony? Xd a nadie le interesa eso.

B

De Xbox desde shiquitito.

Moción de censura YA.

1 4 respuestas
Kassie

tiene sentido, la consola es un homenaje al nuevo Bernabeu xD

2
B

BTW, no sé si os comenté que para ordenar los #HG de juegos en este hilo al final me he decantado por poner en biblioteca sólo los exclusivos totales y los exclusivos temporales de la consola. Enfoqué #1 para meter los multis también, pero he visto que no era buena idea. Así que si los users quieren, en un futuro tendremos una buena biblioteca de #HG EXCLUSIVOS de PS5 en este hilo para consultar en todo momento.

2
MaTrIx

WD Black SN850 NVMe SSD:
500 GB – 151,99 €
1 TB – 266,99 €
2 TB – 525,99 €

2 respuestas
Perico97

#3762 2 TB por el precio de otra consola, todo ok.

Esas tarjetas son de Sony o de terceros? Lo digo porque como sean de Sony la irrisión es importante.

2 respuestas
ArThoiD

Yo ya dije que iban a ser caros, es lo que hay cuando meten dentro algo que en el mercado ni existe (existía).

#3763 WD es WD macho, no es Sony. Simplemente será licenciado.

MaTrIx

#3763 hombre, el precio es lógico. En el mercado es probablemente lo que vale una bestia similar

Gerir

#3759 Puagh

Chuckfan

#3762 Se veia venir. Son caros, pero buenos.

s4rge

#3759 Por ahí si que no paso, reserva cancelada :nauseated_face:

2
Cl0ud7

A ver esos SSD son normales de PC no tienen nada que ver con Sony o PS, lo que pasa es que son PCIE4 y con 7000MB/s de lectura que es lo que dijo Cerny esperan que sea necesario para que funcionen en PS5, pero eso aun lo tiene que probar y confirmar sony.

1 respuesta
Aeran

#3769 el buen damage control. Es el precio que tienen y punto, no van a hacer magia ni van a sacar nada más barato con esas prestaciones.
De todos modos no se qué problema tiene la gente con 1tb y el Diógenes digital , no hace falta tener 20 juegos descargados , además a día de hoy se bajan en nada.

1 3 respuestas
ArThoiD

#3770 El problema es que no es 1 TB, son unos 660 usables.

Pero vaya, yo pienso que son suficientes también.

ZaGo

#3759 La mejor consola con el mejor club XD

Imagino que se les habrá terminado el patrocinio con Microsoft. Estuvo hasta tanteándose que fuera parte del nombre del nuevo Bernabéu, pero imagino que los socios como buenos piperos se pondrían en contra jaja

Dante88

#3770 La magia esta en que utiliza un "estandar".

Y significa que tenemos más opciones (por ejemplo una de 500GB) y más marcas compitiendo por el mejor precio y prestaciones.
Además, el producto tiene más valor, porque si no le saco utilidad en PS5 lo puedo utilizar en un PC o cualquier otro dispositivo compatible.

Este SSD mismamente es bastante más rapido que el de seagate para xbox (2.4GB/s vs 7GB/s) y tiene un precio muy parecido.
En unos meses veremos ofertas y estas ofertas no van a estar controladas por Sony.

1 respuesta
Cl0ud7

#3770 tu si que eres damage control, ni he mencionado el precio... Y bueno ese es el precio que tienen ahora, en un futuro ya veremos como bajan.

Evilblade

No van a bajar. Hay muchas papeletas de que los discos SSD PciE 4.0 sean el unico producto del mundo al que además del aumento progresivo de su adopción en el mercado con el tiempo, meterle +10 millones de clientes potenciales de repente no le afecte en el precio debido al aumento de la producción y de la competencia para la venta.

Fuente: Whitepaper Business Consulting Mis cojones. Barra de bar revision january 2020.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#3759 Leyendo en algunos hilos, han soltado pasta por la publicidad?? O.o Ya me ofendía sinceramente la intromisión de un mundillo lleno de p2w y micropagos que es FIFA pero es que sinceramente, me ofende el derroche de dinero en publicidad por parte de Sony.. pero no solo en su consola, todos los AAA sufren carencias por esto..

Sinceramente no es hate, el que se sienta ofendido que se pique.. pero todavía espero ver qué Sony aumente la producción de sus estudios o compre alguno nuevo por que únicamente mueven el culo por su nuevo hardware como todas.. Pero vamos, viendo la consola parece casi los colores del Real Madrid, no sé quién dijo que tumbada parece un Bernabéu, no acierta pero si fuese estilo moderno como otros sería clavado para ellos xDD Y el que venga con críticas sinceramente soy madridista y me importa todavía algo lo que haga Sony con sus consumidores, aunque era de esperar por que siempre les han hecho publicidad creo yo pero hacer algo con dinero de por medio y no en favor de los jugadores ya me jode..

Pd: Tampoco os hagáis pajas mentales con el futuro de los ssdpci por que esas velocidades de escritura y lectura no creo que se usen a saco en el PC hasta dentro de un tiempo, se usan mucho para trabajar almenos donde estoy yo pero en el ámbito doméstico no creo que necesitemos tanto de momento, las consolas buscan sacar el máximo potencial de lo que tienen y en esto talvez incluso se excedan pero quitan el mayor problema de siempre de las cargas y otros problemas menores..

3 respuestas
Cl0ud7

#3776 Pero que clase de cry es este joder, esto ya es el nuevo nivel, llorar porque una empresa hace publicidad y llega a acuerdos con otras.

14 1 respuesta
weeheee

Ostras, menudo escozor xDDD

1
ChaRliFuM
#3776Thunderhawk:

Leyendo en algunos hilos, han soltado pasta por la publicidad?? O.o Ya me ofendía sinceramente la intromisión de un mundillo lleno de p2w y micropagos que es FIFA pero es que sinceramente, me ofende el derroche de dinero en publicidad por parte de Sony.. pero no solo en su consola, todos los AAA sufren carencias por esto..

Pues hombre... ¿ves tú a Florentino Pérez promocionando otra marca gratis? xDDD. Es normal que Sony o cualquier otra marca se gasten en publicidad una buena morterada de pasta, lo que es más cuestionable es que con la debacle económica que ha habido a causa de la pandemia tengamos que comernos una política expansiva de precios prohibitivos para los videojuegos de la próxima generación mientras dilapidan morteradas de pasta en campañas publicitarias como estas xD. Pero vamos... que se gasten dinero en publicidad es lo más normal.

#3776Thunderhawk:

Tampoco os hagáis pajas mentales con el futuro de los ssdpci por que esas velocidades de escritura y lectura no creo que se usen a saco en el PC hasta dentro de un tiempo

Y aunque se usen tampoco quiere decir que les vayamos a sacar partido en todas las ocasiones... ¿De que me sirve tener un SSD de estos ultrarápido si me voy a echar una partida al LoL y entra a jugar el típico mendigo con un ordenador del pleistoceno que tarda un ciclo lunar completo en cargar el mapa?

1 respuesta
sr_morao

Despues de la presentacion de los ryzen igual hasta me tiro a por una ps5 399 digital ya la empiezo a ver con buenos ojos

1 respuesta