Como sean cortoplacistas y enseñen solo cosas que estén por salir en 2024 me cabreo XD
Quiero saber algo gordo que vaya a salir en 2025 de los estudios grandes. Que de la mayoría no sabemos nada. Entiendo que minimo GOT 2 lo veremos seguro.
Será 2024 el año de Bloodborne?
Tarde (que ya lo es) o temprano tiene que tocar, lo vendes con la Pro y a pasarse la generación con el sobaco.
Naughty Dog o Santa Monica ya tocaría..
#38583 Yo con Ghost of Thsusisma 2, Astrobot y Wolverine me conformo visto lo visto, pero ojalá un evento en condiciones.
Astrobot después de la maravilla y el mejor juego para estrenar una consola, a lo Mario Galaxy, implosiono.
#38585 Es que eso sería un eventazo comparado el año pasado y eso que faltaría lo de Cory , Bluepoint , Bend ,Ect
Y si a eso le sumamos Resident Evil 9 y posible nuevo trailer de GTA VI
Sabéis más o menos cuando entran (o si van a entrar) rebajas para el PSplus? Me compré la PS5 hace un par de meses y me interesa el extra.
#38586 La verdad es que sí, ha sido el primero juego que he jugado en la PS5 y me sorprendió para bien.
Arriba esos ánimos coño, este año es el bueno, Sony, Microsoft y Nintendo nos van a sorprender, ya veréis.
a mi se me acaba el 3 de junio, a ver si hay coña y sale alguna oferta del plus, sino no renuevo hasta que baje.
He visto que van a sacar físico Dave the diver en Switch, pero no lo veo anunciado para PS5.
¿Creéis que lo lanzarán próximamente?
#38601 Ya está en PS5. Lo tienes en el plus ahora mismo.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10009413
Pd) A vale, hablas en físico.
Muy contento de ver a Stellar Blade, Helldivers 2 y Sea of Thieves en lo más alto del mes de Abril. Mayo se viene tranquilo respecto a estos cuatro meses de 2024 que llevamos. Pero a finales se viene Showcase, en Junio eventos varios y el DLC de Elden Ring.
#38603 Juegazo el Stellar Blade, y super divertido. No me canso de jugarlo, por la tercera run que voy ya.
Me alegra ver que ha sido tan bien recibido entre los jugadores. Da gusto cuando los juegos se hacen por y para los jugadores realmente, y se nota.
#38605 vaya putísima pintaza, gracias por el aviso.
Reviews overwhelmingly positive en steam, y encima ocupa 40 megas, fantasía