El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

namidsan

#39330 Por lo visto es cosa de Sony, porque buscando por Google he encontrado un hilo de eol donde ya pasaba con PS4.

Parece que lo mío va mejor y es independiente de la subida, voy a echar un valorant y os cuento...

1 respuesta
koalas

#39331 yo he jugado online con la ps5 y nunca he visto lag y me refiero a juegos fps y tal.

Haciendo test con wifi y tal va bien pero la subida se queda en torno 12 y 20mbps la bajada le he visto subir hasta 900

1 respuesta
namidsan

#39332 No, si se ve que no era problema de la consola, si no de la conexión a internet. Pero claro como veo en las pruebas de velocidad que la subida está mega capada pues crucé ideas, pero se ve que no tiene que ver.

Chico_Zombye

#39281 Nah, si juntas todo Sony, contando tecnología, películas, software, hardware...etc. tiene un patrimonio de sobre 90 billones. Epic ella sola tiene un patrimonio de de 30 billones.

Sony no tiene capacidad para esas compras.

Sony es "grande" pero comparado a las grandes de verdad (como Microsoft, Nvidia, Apple o Google) Sony o Nintendo son es un pequeños bares modestos del barrio, no tienen capacidad de hacer algo como comprar Epic.

Por poner en contexto, Microsoft pago más por Activision-Blizzard (69 billones) de lo que vale el patrimonio de Nintendo (62 billones).

Esto de comprar publishers es pura fantasía.

Capcom cuesta un ojo de la cara. Square puede que pudiese ser asumible para una Nintendo o Sony ya que ahora mismo son bastante más pequeños, pero aún así es un pastizal.

La compra buena en Japón era Atlus, que hoy en día pensar que SEGA compró Atlus por 140 millones es para que Nintendo y Sony se tiren de los pelos.

2 respuestas
sagem9

#39334 no sabia que el valor de Sony era tan bajo, sobre todo teniendo en cuenta que también crea hardware que se vende y luego entre la musica, el cine y los videojuegos venden una pasta.

En ese caso lo mismo se montan ellos una tienda digital en PC, aunque empezar de 0 tiene que ser jodido. Eso si, hacen una tienda en PC donde digan que los juegos que compras en PS5 se pueden jugar también en PC y viceversa, sin volver a pasar por caja, y se forran.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#39335sagem9:

Eso si, hacen una tienda en PC donde digan que los juegos que compras en PS5 se pueden jugar también en PC y viceversa, sin volver a pasar por caja, y se forran.

No entiendo que beneficio economico hay aqui. El beneficio estaria en hacerte comprar el juego 2 veces. El de pc no se va a comprar una ps5 si puede jugar al catalogo en su pc; y el de ps5 no va a renovar su pc para jugar a los mismos juegos ya jugados (por no decir que aqui el beneficio se lo llevarian las empresas que venden hardware, no sony). Se me escapa algo porque lo has dicho demasiado rotundo y yo estoy todavia medio durmiendo xd

2 respuestas
Decade

#39334 Igualmente una supuesta compra no iba a valer lo que cuesta en bolsa. En el hipotético caso de que alguien comprara Nintendo no se gastaría 60.000 millones, puede costar fácil el doble.

1 respuesta
Chico_Zombye

#39337 Sí, no quería explayarme pero eso no es ni lo que cuestan en bolsa, es el net worth/patrimonio. El valor real de compra es lo que quieran que sea, pero siempre está bien ver el patrimonio para al menos comparar empresas por encima.

namidsan

Ya hay versión nativa de Minecraft, por si os interesa. Ajustes, versión previa, descargar minecraft para PS5.

Es beta pero por ahora no me he encontrado ningún bug.

1
Chico_Zombye

#39336 El beneficio sería conseguir que todo el mundo compre contenidos (DLC's, Skins...etc) en tu tienda tanto en consola como en PC para llevarte tu un porcentaje de todo.

Dicho esto, las store en PC son un fracaso y no consiguen su cometido porque la gente está hasta los huevos de tener 20 launchers. Por eso todos han vuelto a Steam.

Tampoco tengo muchas dudas de que un Launcher va a llegar, eso sí, sin exclusiva y manteniendo todo en Steam.

miguelaje

Este medio da una supuesta noticia, de fuentes harto dudosas, pero que en medio de un titular aparentemente muy negativo arroja una gran noticia (por confirmar y muuy dudosa) y que más bien debería ser el foco del titular, que es que sony supuestamente tiene a dos de sus estudios desarrollando dos juegos de psvr2... cosa que ciertamente yo lo vería como un notición dado que en general todo el mundo apuesta porque sony va a dejar el hardware a su suerte sin sacar nada más. Desde luego el titular el que lo publica, que debe creerse es cierto, es todo un ejemplo de tendenciosidad para pervertir una buena noticia en mala https://www.ign.com/articles/sony-cuts-investment-in-vr-development-only-two-first-party-vr-games-currently-in-development-report

1 respuesta
sagem9

#39336 yo si le veo beneficio económico si eres playstation, principalmente porque tienes una base grande en consola que sabiendo que puede tener sus juegos en PS5 y a la vez en PC, es posible que pasasen a comprar juegos en la Store de PS5 antes que en Steam. Vamos, si te gusta jugar en PC y PS5 sería tener que comprar el juego solo una vez en lugar de dos. La cantidad de público que atraes es el beneficio económico.

1
wajaromau

#39341 sony ha sacado un juego propio para el sistema, no es que vaya abandonar el sistema es que lo abandono el primer día que salio.

1 respuesta
miguelaje

#39343 bueno que yo sepa saco dos el gran turismo y horizon, aparte de promover economicamente el village y el re4 remake mas otros juegos como synapse. ¿que otra plataforma de RV ha tenido en su catálogo en año y medio esos titulazos o que se le aproximen remotamente? Pues ninguna ni en años de existencia, las thirds partyes no paran de sacar juegos. Nadie sabe si sacara algo más sony propio o no, a tenor del ritmo lento de la ps5 no se puede esperar desde luego que una plataforma que tiene una infima cantidad de usuario vayan a sacar ahora 2 AAA por año, desgraciadamente la VR sigue siendo un nicho de mercado y hay que ser realistas, no podemos pedirle peras al olmo, pero las peras que hay son ya mejores que todas las demas.

1 respuesta
wajaromau

#39344 el gran turismo no es un juego de vr

3 respuestas
miguelaje

#39345 pos será que el que juego yo con las gafas será imaginación mía

1 1 respuesta
wajaromau

#39346 no me estas entendiendo o no me quieres entender.

namidsan

En el momento en que un juego tiene modo VR pasa a ser considerado como tal en el catálogo de las gafas. No por nada RE7 era de los pocos reclamos para adquitir PSVR1 respecto a otras gafas del mercado.

Tukansson

Además que el GT está adaptado 100% para VR, no son cuatro circuitos. Te lo juegas entero con las gafas, es una pasada.

Beethoven

#39345 Precisamente el GT es uno de los mejores juegos adaptados a las VR y forma parte del catálogo de VR.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#39350 a ver si puedo acoplarme en el próximo evento, intentaré jugarlo en las VR. Parece mentira pero las distancias se miden bastante mejor.

1 1 respuesta
koalas

#39350 es uno de los juegos que me gustaria probar el vr, pero obviamente paso de gastarme un dinero en unas gafas si acaso solo pagaria 100 o 150 euros mas de eso es una estafa

1
Pineappleman

Para jugar tranquilamente este verano:

Dragons Dogma 2 (no he jugado el primero)

FF VII rebirth (jugado y pasado el primero)

???

4 respuestas
C

#39353 Juega el primer Dragon's Dogma, en la PStore creo que está tirado de precio

1 respuesta
Longview

#39353 Esos dos están perfectos para este verano, como dice el compi de arriba al 1 es recomendable pero no necesario para jugar al dos

1 respuesta
mxz239

#39353 #39354 #39355 uff, no se yo si Dragon's Dogma 1 ha envejecido bien. Es un juego muy suyo, y la calidad gráfica de antaño puede tirar para detrás si es un poco exquisito. Eso sí, como juego es un 10

Artalian

Buenas! Una duda, que mandos eran los que eran más propensos a tener drift? Me han regalado un mando nuevo y el fcc id termina en 1B. Y es por saber si pedir q me lo cambien o no

miguelaje

#39351 sí, es más "fácil" en VR si logras adaptarte para no tener fatiga

RaDiuM

#39353 No he jugado DD2 y aunque mucha gente lo ha disfrutado, otros lo han acabado casi por obligación y el juego pegó un bajón a la semana. Por lo que comentaban dura unas 30horas

Rebirth si te gustó Remake es mucho mejor. Es fantástico si jugaste al 7 en su día, pero también se puede hacer bola el contenido secundario. Amplía lore casi siempre y a mi me gustó mucho, pero a veces es excesivo. A mi me duró 90 horas, pero la historia principal son ya solo unas 45

Que ojo, a mi lo de la duración me da un poco igual si el juego es bueno, pero suele servir para hacerse una idea de si te da para una semana, un mes o un año

wowokira

Tengo drift en un mando que no tiene garantía , me han recomendado ponerle analógicos magnético 🧲 ,alguien que los tenga puede decir cómo van ? Dicen que luego tiene demasiada sensibilidad

1 respuesta

Usuarios habituales