El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Roofbreaker

#39345 Es la mejor adaptación de juego de coches con VR que he visto hasta el momento. Y una vez lo pruebas y te adaptas a los mareos, ya no hay vuelta atrás.
Jamás podré volver a jugar "en plano" a un juego de cohes xD

Sí sacan la versión de GT7 para PC y consecuentemente la adaptación a PCVR... no quiero imaginarme.

mikail

#39360 ostia no tenia ni idea de que existia esto, me interesa. a ver si alguien que lo haya hecho puede decirnos, y decirnos cuanto vale y donde.

sONFIL
1 1 respuesta
Juni

#39363 Me dices que es 1 de abril y me lo creo. Vaya truño de mes.

1
Aliton

Pero truño truño.

1
intelntl

Recordad que subieron el precio para mejorar la calidajajajaja

6
KveR

Hombre si eres canadiense y no has jugado borderlands 3 ni tan mal xd

Beethoven

Así no eh Sony, así no.

1
Al-Khelaifi

A ver, es verano y la gente y los crios tienen vacaciones. No van a poneros juegos que potencialmente podeis comprar en caso de aburrimiento vacacional.

Kaos

Vaya basura. Elden nos salva las vacaciones

1 respuesta
RubenLionel

¿Alguna idea de porque ayer no me funcionaba la PS Store ni el menú de PS Plus?

PS5 conectada con internet al wifi de casa (DIGI, por si tuviera algo que ver), y el estado online si que me lo indicaba.

Lo único raro que ayer fue la primera vez que la conecté desde que me mudé, pero no le veo mucha correlación pero vete tú a saber.

Cuando bicheé por internet los servidores de PSN decían que estaban OK, por eso me extrañó.

De todas formas hoy cuando vuelva del curro trastearé algo más, como probar a conectar por cable en lugar de Wifi

1 respuesta
KveR

#39371 digi a veces da problemas con este tipo de servicios porque enruta por rumania y cosas así, mi hermano tuvo muchos problemas con el online de Xbox y era por eso.

paulvandyk

¿Sabéis si ya se ha arreglado el problema de los sticks del mando?

1 respuesta
RaDiuM

#39373 qué problema?

seikooc

#39370 Dawntrail en mi caso! aunque tengo mucho backlog

sagem9

El décima se va a convertir en el motor principal para desarrollar en PS Studios visto lo visto

2 respuestas
intelntl

#39376 Buenas o malas noticias?

3 respuestas
sagem9

#39377 buenas, los juegos con ese motor lucen de escándalo

2
Longview

#39376 El caso de Bend es particular porque es de los pocos estudios que no usan motor propio, Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac, Naughty y Sucker Punch tienen engine interno, Bend hizo Days Gone en Unreal 4 y que estén trabajando con Décima, que es un engine brutal es muy buena noticia.

Artalian

Buenas! Me han regalado mis hermanos un segundo mando para intentar enganchar a mi pareja a algún juego cooperativo.

Solo ha jugado al crash Bandicoot y tiene poca experiencia con videojuegos. En el ps plus veo que ya no está it takes two...

Sabéis de algún juego cooperativo que esté en el plus que merezca la pena?

Gracias!

3 respuestas
Longview

#39380 Detroit Become Human no es cooperativo, pero es una película prácticamente en la que podréis tomar decisiones juntos, así empezó mi novia y ahora acaba de pasarse el Celeste sin problemas.

La saga Little Nightmares 1 y 2 también puede estar guay,. A Way Out de Joseph Phares también está muy bien, Unravel 2 también es cooperativo.

Overcooked no te lo recomiendo porque tampoco quiero que dejéis la relación

5 1 respuesta
wowokira

#39360 si alguien tiene esto y puede darme una opinión antes de aventurarme a ello , se lo agradezco.

bolea33

#39380 it takes two

2 1 respuesta
Artalian

#39381 #39383 por desgracia el it takes two no está en el plus... Mirare los que me has puesto Longview y le dejare elegir. Gracias!!

PoetaEscueto

El It Takes Two está muy guapo pero si tu novia no ha jugado a videojuegos ojito eh, que no es un paseo por el campo.

Yo me pensaba que no habría problema, pero con los saltos dobles ya sufre xD

3 respuestas
kroaton

#39385 Me lo he pasado 2 veces con mi hijo de 6 años XD

juanps100

#39385 lo mismo, con mi mujer no he podido pasar ni el primer nivel, es incapaz de ajustar los saltos dobles. Aún me acuerdo que jugando al Borderlans no duramos ni 5 minutos por ser incapaz de ir bien con la cámara.

1
spud

#39385 otro igual por aquí, fue imposible pasar 3 pantallas... era incapaz. jajaja

PoetaEscueto

Es que no es lo mismo empezar a jugar con 6 años que en la treintena. La capacidad espacial con 30 está rota.

Aún así nosotros llegamos lejos. En algún punto tenía que coger yo el mando, y cada jefe era un boss del Souls.

2
Mastema

#39377 Buenísimas. Dime un mundo abierto que se vea mejor que Horizon Forbodden West.

Usuarios habituales