A mí novia también le pasa esas cosas con la cámara.. le puse un spiro y era incapaz de mover bien la cámara jajaja. y en cuanto al espacio en el Crash muchas veces no calcula bien. Pero bueno, poco a poco va a mejor jajaja
#39377 yo creo que buenas, motor desarrollado internamente con el que tienen experiencia más que de sobra en Horizon y en proyectos externos como Death Stranding.
El motor tiene capacidades de sobra, pero es que además van a poder compartir conocimientos internos entre estudios. Facilitará el desarrollo segurísimo.
Yo le puse el it takes two a mi novia y cuando giró la cámara dos veces, dije bueno ya lo podemos quitar.
Con la novia yo al stardew valley y al baldurs gate 3. También tiene nada de experiencia y juegos con tercera persona no es capaz de usar la cámara. Pero en estos dos se ha apañado casi mejor que yo en algunos aspectos.
Mi mujer no sabe ni cómo agarrar el mando, le parecen demasiados botones dice intenté pasarme el Sackboy con ella pero fue imposible, a partir del segundo mundo ya me lo hice solo.
Yo a mi novia le puse el powerwash simulator por vacilarle un poco y lo primero que me dijo:
No te pondrás a jugar a limpiar cosas y luego me tiro dos días diciéndote de recoger la ropa no? Xddddd
Se enganchó dos días pero acabo volviendo a los sims
Me acabo de acordar el día que dejé el Demons Souls puesto, mi señora cogió el mando 5min, y a la vuelta un mercader me estaba persiguiendo para matarme.
Si es que así no se puede.
#39394 a la mía le pareció tan repelente el libro ese del bigote y tan turbio que la niña jugase inventándose historias de sus padres que ya lo evita.
Podemos jugarlo los dos?
Hoygan, ¿han cerrado el grifo de las keys de tarjetas prepago? Solía cogerlas baratas (tengo la digital) pero de un tiempo a esta parte el ahorro es casi nulo.
#39412 Cerraron el grifo hace un año o así, aunque las de 60 suelen estar disponibles a 54,95 o asi.
#39413 Por un lar de euros más pillaba las de 80€ 🥲
80€ por juego van a doler. No compro muchos de salida, pero KCD2 cae seguro.
Tarjetas de psn pille yo a un usuario hace poco y me salieron bien de precio, bastante mejor que por webs
Aqui el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/tarjetas-psn-17-711899#3