El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Decade

#39448 El error es pensar que no haya una gran masa de gente que se pida sushi para cenar sobretodo ahora que a la gente le pones dos cosas iguales pero si una viene de Japón es mejor, más guay/cool.

1 respuesta
feelthehate

Recomendaciones del remake de demon soul para ps5?

3 respuestas
Al-Khelaifi

#39452 Si ya has jugado al de ps3 y buscas algo diferente pero con su estetica, no es el caso. Mismo juego, con misma jugabilidad y con los mismos movimientos en los jefes (penoso que no hayan ni intentado arreglar las gargolas). El lavado de cara grafico es de 10, pero si buscas un juego diferente en el aspecto jugable al de ps3, no es el caso.

Aliton

#39452 ¿Qué recomendación quieres?

PoetaEscueto

#39452 de qué build hacerte? O de pillarlo? Si es lo segundo, píllalo

feelthehate

He visto que está en oferta pero piden 40€ y sale la opción como que está incluido en el extra, por si merecía la pena en general

1 respuesta
weeheee

#39456

Para iniciarte en los souls es perfecto y el lavaado de imagen es perfecto. Me lo pase por que lo pusieron en el Plus y es un juegazo.

Evilblade

#39451 Que no importa que sean muchos.

Si es más fácil de entender úsalo en contraposición al término "generalista". Posiblemente el Sushi sea más vendido en Just Eat/Glovo que los perritos calientes. Pero si vas con 10 bandejas de Sushi a repartirlas gratis en 10 casas random distintas para cenar y haces lo mismo con perritos calientes ya sabes tu cual es la opción que va a tener la mayoría de casas donde todos sus miembros no van a cenar.

1 respuesta
Nahuel007uru

#39458 hay un punto medio entre masivo y nicho.

Persona 5 claramente no es FIFA, no es Call Of Duty, pero tampoco es el Microsoft Simulator.

Hay que diferenciar entre nicho, juegos con popularidad y blockbusters.

Persona 5 no es un blockbuster, su género y su estilo de juego además de que es tan pero tan japonés que no le permite serlo, supongo que no le interesa porque conoce sus límites.
Pero no es un juego de nicho, no es su hermano mayor, Shin Megami Tensei, que por ejemplo es mucho más de nicho que Persona.

Lo mismo con tu ejemplo, el sushi no es una hamburguesa de mcdonalds, pero tampoco es una comida que come dos gatos. Está en el medio.

1 respuesta
Evilblade

#39459 Yo mejor creo que no se explicarlo. Un juego de nicho puede ser masivo en cuanto a ventas y un juego generalista un pufo. Y con el Sushi es lo mismo.

Ni aunque media España tuviera Sushi en su dieta tres veces por semana podías sustituir el menú de tu boda de ensalada/cóctel de marisco + merluza/solomillo por un variado japonés. Porque la mitad de la boda se va a cagar en tu calavera. Aunque el consumo de Sushi fuera mayor que los otros cuatro platos juntos en el conjunto de supermercados y hostelería del territorio nacional no es un plato generalista, que es la contraposición a que sea de nicho. De un nicho grande, si. Pero de nicho porque solo les mola a ellos.

A si que tendrás que montar un puestecillo de Sushi como el del cortador de jamón y lo petarás porque irá media boda. Pero como lo uses para sustituir un plato del menú la cagarás.

"De nicho" no es porque le guste a cuatro gatos, eso suele ser (pero no siempre) una consecuencia del factor principal, que es que tiene unos límites claros. Es la contraposición a generalista (target) no a masivo (consumo absoluto).

1
RaDiuM

Playstation - el hilo. Ahora con mas novias y nichos

2
RubenLionel

Me empecé la semana pasada el Horizon Forbidden West y me cago en dios cómo se ve el juego, vaya sobrada gráfica

3 2 respuestas
tute07011988

#39462 ¿Es nicho?

Beethoven

#39462 Todavía recuerdo el desprecio "intergeneracional" entre sollozos, se ve espectacular en ps5.

Aliton

Os pongo aquí una oferta que termina este 4 de Julio (OH SAY CAN YOU SEE...) y que me ha hecho caer.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3643-PPSA07818_00-5331252172900540

Shadow Warrior 3 Definitive editiion a 9,99. Yo lo jugué cuando estuvo en el Now, pero me ha hecho caer con la definitiva a ese precio, juego muy desenfadado y de sorprendente calidad, por ese precio, caramelito.

1
wajaromau

#39214

1 respuesta
PoetaEscueto

#39466

SLiM

No se ni lo que es.

Usuarios habituales