El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#39599 eso puede ser el cable, sobretodo si usas uno que no sea el que viene con la consola y tires del típico que te venden por ahí con supuesta certificación 😅

Yo tengo una LG CX (el modelo del año anterior) y nunca me ha pasado nada de eso.

Decade

#39594 Si es para transportar mejor, por si algún día me la llevo.

morlop

#39596 ostras sin saber las posibles mejoras no recomiendas ni esperar a ver qué sale y a qué precio?

1 respuesta
Vhsephi

#39603 teniendo en cuenta que el cambiod e PS5 a PS5 slim fue mínimo, y tal como está la tecnología y que la consola PRO sale demasiado pronto, no esperes un cambio "demasiado grande" ni te creas las promesas que haga SONY XD (ni ninguna compañía con las versiones mejoradas)

1 respuesta
morlop

#39604 pero entiendo que e ps5 a slim es más diseño y a pro es más mejora de hardware, no? Desde la ignorancia. De la pro espero un "salto".

1 respuesta
Vhsephi

#39605 si, lo entiendo pero aún no hemos tenido NI un solo juego que haya explotado el potencial real de PS5 base... realmente crees que con esa premisa es necesaria una versión PRO?

2 respuestas
S

#39606 No saben explotarle el potencial a la ps5, yo he llegado a esa conclusión, sobre todo estudios japoneses.

2
PoetaEscueto

Los que tienen que explotarla son estudios intenos que desarrollan juegos tripleA, y ya sabemos los tiempos de desarrollo que maneja un tripleA actual.

Los que empezaron a desarrollar sus juegos cuando se lanzó PS5, todavía no han visto la luz.

La Pro hará que esos desarrollos no den vergüenza cayendo por debajo de 20fps.

nani11

joder no ponen el puto xenogears en la store machop

#39606 Imagínate yo que me compré una samsung QLED de alta calidad para reventar el hdmi nuevo y tener el 100% de capacidades de la ps5 y que sólo el elden ring se haya medianamente acercado al rendimiento suficiente para q se note

1
tabass

#39545 se ve que ha durado un suspiro, me lo encuentro agotado en todos laos..

1 1 respuesta
Longview

#39610 Sí, ha durado dos horas en todas las tiendas, pero sacarán más, seguro.

Samuk

Buenas!
Como igual sabéis, la PS5 esta de oferta en la web de playstation oficial, estaba pensando en comprármela pero tengo un par de dudas:

Digital o lector? Realmente voy a tener mas libertad con el lector? Es algo que me preocupa, ya que hablamos de una diferencia de 100€ entre una y otra.

Y luego comentabais tema PS5, imagino que si ya me esta doliendo meter 500€, mejor ni me espero a la pro no? O hay posibilidad de que baje la slim con la salida de la pro?

La compra estaría entre la slim digital con 2 mandos (450€) o la slim lector com 2 mandos (550€). No se que tal veis los precios de la oferta!

Saludos!!

7 respuestas
VriejElBardo

#39612 Yo tengo la que tiene lector y el 80% de mis juegos los tengo en digital. Ve a por la digital.

MaTrIx

#39612

Digital o lector? Realmente voy a tener mas libertad con el lector?

A ver. Los juegos salen más baratos en formato físico por que hay más variedad de tiendas en las que comprar y los juegos Day 1 suelen encontrarse entrarse fácilmente por 20 o incluso 30 euros menos que en la store oficial.

La digital merece la pena si solo quieres comprar juegos digitales o si tienes alguien con quien compartir, pues puedes comprar un juego a medias y jugarlo dos personas, cada uno en su cuenta.

Y luego comentabais tema PS5, imagino que si ya me esta doliendo meter 500€, mejor ni me espero a la pro no? O hay posibilidad de que baje la slim con la salida de la pro?

Hasta donde yo se, la pro ni la han presentado y puedes estar esperando y que ni exista.

RaDiuM

#39612 lector básicamente por lo que te han dicho, los juegos físicos siempre salen mas baratos, sobre todo de salida.

Por aquí hemos pillado Stellar Blade o FF7rebirth dia1 a menos de 50€, y en digital son 80 pavetes si o si.

Por lo demás no hay diferencia. También tienes la opción de pillar el lector aparte si lo que quieres es comprarla ahora y probar. Me parece lo peor pero sigue siendo una opción. Y la pro…ni te preocupes, no está anunciada y no ha habido juegos que le hayan sacado el 100% todavía. Yo si hacen plan renove aceptable (200€) la pillaré, pero no hay motivo real la verdad.

1
weeheee
#39612Samuk:

Y luego comentabais tema PS5, imagino que si ya me esta doliendo meter 500€, mejor ni me espero a la pro no? O hay posibilidad de que baje la slim con la salida de la pro?

Si eres capaz de esperar algo que no esta ni anunciado ,pues adelante.

S

Tampoco esperéis maravillas de una pro eh? como que FF16 funcionara a 60fps/120fps en modo calidad ni algo así xD

1 respuesta
Vhsephi

#39612 la diferencia? cuando el servidor se vaya a la mierda con la digital pierdes todo y adios, con la de lector los juegos son tuyos para siempre y juegas cuando quieras.

#39617 todos sabemos que los juegos en PS5 Pro irán a 16K, 340FPS y le podremos notar hasta los pelos de la nariz a los personajes.

1 respuesta
S

#39618 Eso es cierto pero a la vez no, muchos juegos hacen falta update de día 1 para jugar, así que al final termina siendo lo mismo.

1 respuesta
Vhsephi

#39619 claro que es lo mismo... estaba de coña XD

La diferencia al final será mínima... como cuando sacaron la PS4 Pro prometiendo que los juegos se verían a 4K XD

juanps100

Me encanta que nadie habla de la otra cosa básica. La de lector es un reproductor de dvd y blu ray. Si no es por la play no podría ver ninguna de las películas que tengo o de las que cojo en la biblioteca.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#39621 tardo menos en darle al torrent que ir a por la peli y volver

1
Sergioelcapo

Digital VS lector lo tengo claro, si compras muchos juegos mejor lector, por qué los vas comprando de segunda mano.

Si juegas a 2/3 juegos online y el single player de turno, mejor digital, por qué total... EA FC, COD etc..cuando compres el siguiente desinstalas el anterior.

Te pasas el Assassins creed y fuera, así con todo

PoetaEscueto

#39612

Con la Pro lo normal es que baje un poco los actuales, pero esa no es mala oferta con el mando extra.

Yo te diría lector siempre, pero con la Slim tienes la opción de comprar el lector a parte en un futuro si ves que lo necesitas.

Tienes juegos de PS4? Vas a comprar de segunda mano? Algún colega te puede prestar juegos? Ten en cuenta que para todo eso... Lector.

Longview

Yo me compré la digital de salida porque los juegos me salen a la mitad de precio al comprarlos a pachas con mi hermano que tiene otra digital.

El sistema de vincular cuentas de PS y Xbox es de lo mejor que existe. Pudiendo compartir hasta los servicios de suscripción.

1 respuesta
Vhsephi

#39625 que ganas de que eso lo acaben limitando como las cuentas compartidas streaming :smiling_imp:

#39621 tampoco es que hoy en día cueste mucho encontrar un reproductor... si no, te compras una PS3 de segunda/tercera mano y listo para eso XD

Kb

Wallapop, ebay y compañía con los mandos de astrobot a 120 o por ahí, manda webos

Zh3RoX

Soy al único que le sale el nombre de usuario de su cuenta de psn con unos dígitos extraños? Hacía varios meses que no encendía la ps5, la encendí el otro día para empezar el The Last of Us 2 y me percaté que le salen esos dígitos raros a mi nombre de usuario, creo que es por las tildes. No afecta a nada pero pregunto por si le pasa alguien más.

3 respuestas
Rivendel

#39628 tiene pinta de ser lo tipico del encoding del texto, mejor pregunta en soporte a ver que te dicen

1 respuesta
S

#39628 A mí también, son las tíldes algo han fastiadiado.

1 respuesta