El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Zh3RoX

#39629 #39630 Meh, imagino que lo parchearan más pronto que tarde, es una gilipollez vaya. Gracias.

Mastema

Llevan ya bastante tiempo con ese problema... Me parece muy loco que aún no lo hayan arreglado.

intelntl

Yo me tuve que cambiar el nombre jajaja

MaPaCHe

Pues mi nick sin problema, supongo que al tener números también pues ya tal

Beethoven

Más que el nick, el problema si no me equivoco está en el nombre a visualizar, da problemas los caracteres con acentos y las ñ.

Aur0n

#39628 gracias. Que nadie lo comentase me daba a pensar que era solamente yo xD.
Lleva meses así, no entiendo que no lo arreglen.

wajaromau

Esta la cosa mala con Bungie

1 respuesta
Al-Khelaifi

Le quedan dos pelaos.

Sergioelcapo

Pues a mí me hacía ilusión un shooter por su parte, ojalá logren solventar los problemas

Overwatch

#39612 Si 100€ te parece bastante, imagino que compartirás cuenta con otras personas para que los juegos digitales te salgan más baratos no?

La ventaja del lector es que vas a poder acceder a comprar juegos en formato físico que suelen hacer muchas más ofertas que en la tienda oficial.

Yo lo tengo claro, lector para no estar limitado solo al formato digital.
Tienes que valorar si vas a comprar muchos juegos, si vas a compartir cuenta...

PoetaEscueto

#39637 Sony debería aprender que lo barato sale caro y lo caro muy caro.

Longview
1 4 respuestas
SamaWoodo

#39642 No puedo esperar para ver todos esos GaaS

2
osk1

#39642 Vamos... es que como no empiecen a soltar todo, no sé en qué coño están trabajando si no.

Sergioelcapo

Pues a mí me apetece un MMO de Horizon, un multiplayer de un juego de ps5 icónico, cosas así.

Yo lo siento xD

1 respuesta
wajaromau

#39642 como sea como los dos ultimos

Clinisvud

#39645 A mí me apetecía el multi de Tlou2...

1 respuesta
ArThoiD

#39642 ya va siendo hora....

Sergioelcapo

#39647 a mí también, yo tengo bastantes ganas

ZaGo
Beethoven

Dominando dentro y fuera del terreno de juego.

1
seikooc

Los que jugáis con monitor y doble pantalla, cómo gestionáis el tema de que al poner la ps5 se te quede el escritorio extendido y no puedas navegar por la pantalla principal?

1 respuesta
Tebuh

#39652 Yo tengo dos .bat creados en documentos, el de ps5 con %windir%\System32\DisplaySwitch.exe /external y el de usar doble monitor con %windir%\System32\DisplaySwitch.exe /extend para que ponga el escrotorio en una pantalla o en 2, los tengo mapeados a una tecla y mano de santo, le das y ya con encender la Ps5 ya se pone la pantalla sola

1 1 respuesta
seikooc

#39653 pero necesitas autokey no? suelo jugar a MP y me da a mí que el autokey no les va a gustar.

1 respuesta
Tebuh

#39654 No que uses algún programa de teclado o ratón que acepte macros te vale, yo lo tengo en un streamdeck pero supongo que en un ratón vale, déjame probar....

Vale, mi ratón razer deja enlazar programas o archivos a las teclas, así que te valdría, supongo que los de otras marcas valen:

1 respuesta
seikooc

#39655 tengo un logitech superlight :S

Sé que el autokey por el tema de ir solo te suelen banear en los juegos online.

1 respuesta
Tebuh

#39656 Te valdría con los botones laterales si quieres, si no seguro que algun programa que no sea autohotkey, alguno que solo sea para mapear el teclado y le chapas el programa en alguna combinación de teclas, si no, te pones los 2 .bat que te dije en el escritorio y te vale con hacerle click

1 respuesta
seikooc

#39657 Con windows lo he podido hacer! gracias!

Kaos

Nuevo trailer de anuncio de fecha de lanzamiento:

1
RuLi_pucela

Me acabo de terminar "SABLE". Que juego más bonito visualmente, corto además para que sea más ameno.

Eso sí, que basura de optimización para ps5 con los fps. Por lo que leo la liaron parda y no lo arreglaron.