El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Overwatch

#3959 A mi tambien me parece negativo por la parte de que no habra mejora de fps ni grafica.

A diferencia de GoT, que espero que mas juegos hagan lo mismo.

Capi_Salami

Seguimos con la mierda del gamepass en este hilo? ANDALAMIERDA YA.

ZaGo

#3959 Son publicaciones que buscan que te enteres de la noticia, sea por el canal que sea.

Además saben que la gente no lee, incluso con la publicación de la cuenta oficial de PlayStation que lo deja todo claro, hay gente preguntando si X o Y será retrocompatible. Al final necesitan machacar el mensaje y es una actuación de promoción orquestada para que el mensaje llegue.

S

Un Gamepass en PS5 y además también en PC así de paso dejan de fabricar consolas que es lo que están deseando algunos y llevarse los exclusivos top dayone por 1€.

Todo lo que no sea eso puta Sony

Lo que no entiendo es porque nadie le pide lo mismo a Nintendo. A ver si algún periquito me lo puede explicar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

#3968 Tremendo el nivel en mediavida.

B

Dejad ya de rajar sobre si el Game Pass es mejor o peor que el Plus (que además ni siquiera tienen nada que ver).

No more war and make the love :heart:

12
sr_morao

#3922 Me viene como dios alguno e jugado en casa de un amigo, me viene de lujo esa lista

Beethoven

Preparados para la presentación de la interfaz esta semana?

1 respuesta
s4rge

#3972 Y eso? Que día es? No tenía ni idea.

1 respuesta
Beethoven

#3973 No tengo ni idea, pero se huele...

2 1 respuesta
MaPaCHe

Yo sigo esperando a que abran reservas en algún lado :(

3
Capi_Salami

#3974 jajajaja

1
Sorii34

esto lo habreis contestado ya mil veces, pero si yo ahora veo alguna ofertuki de PS+ y lo pillo para la PS5 valdra igual no?

1 respuesta
Beethoven

#3977 Si.

1
scrrpz

Devil May Cry 5 SE loads in 4 seconds on PS5, 24 seconds on PS4

Video original

5 1 respuesta
Explained

#3979 unas de las cosas que mas odio es estar 1 min en lo que le doy al juego y entro y esta nueva generacion va a desaparecer estoy con un hype

PD: coño el godfall ese se esta moviendo en ps5? en ese video lo veo muy pepino y fluido en comparacion a otros gameplays que eh visto.

B

No sé si se ha puesto o no, pero jugar esta maravilla a 60 fps será:

3 2 respuestas
Perico97

#3981 Sería bueno saber si otros juegos como Days Gone etc se podrán jugar a 60fps de salida, el GoW y el TLOU2 se sobreentiende pero hay otros menos "relevantes" quizás se queden estancados en los 30 fps y sería una verdadera pena.

1 respuesta
Beethoven

https://www.techradar.com/uk/news/games-of-the-generation-astro-bot-rescue-mission-does-for-vr-what-mario-64-did-for-3d

2 respuestas
ZaGo

#3983 Tengo ganas de probarlo, a ver si sacan nuevo modelo de gafas y lo puedo catar.

Overwatch

#3981
Esto si que me flipa, porque el juego no lo tengo terminado, y jugarlo mucho mejor y poder pasar tu save... ojo con eso, que no en todos los juegos se podrá.
Menudo vicio le voy a dar... y encima el modo cooperativo que le van a añadir.

#3982 Si no han dicho nada de esos 2, yo no me haría muchas ilusiones... pero son 2 juegos que me gustaría rejugarlos en algun momento en la dificultad más alta.

Batur

Estaba leyendo Era y he descubierto este hilo (lo mismo de #3983 vaya) y me han dado ganas de jugarlo, lástima que dependa de las PSVR para ello ya que dudo que las termine comprando en algún momento.

Luego he recordado que estaba anunciado un Astro Bot para PS5 y me ha dado hype, y más aún enterándome (ya que no lo sabía hasta ahora) que vendrá instalado en la consola y que servirá para mostrar las funcionalidades del DualSense.

Buen punto de Sony con esto.

1 2 respuestas
Gerir

#3986 Que cosa mas "tienna" por favor.

s4rge

#3986 Oye pues a juzgar por el trailer no parece solo una demo para probar el mando, es un juego cortito, como un Tearaway mini.

1 respuesta
MaTrIx

#3988 es el juego completo aunque solo dura unas 3 o 4 horas. Pero oyes, menos es nada

PLeaSuReMaN

Trae trofeos? Porque si es así habrá que darle un try

1 respuesta