#3991 si no tuviera un backlog de PS4 para aburrir te daría la razón, pero como no es el caso tengo que priorizar xD
#3994 Hasta que no vuelvan a abrir reservas, nada. Volaron todas en minutos.
Quién sabe cuándo volverán a abrir y cuántas saldrán.
#3996 qué buenísima pinta. El primero lo disfruté infinito con una ex, era mágico, son juegos para disfrutar con críos o novias, claramente xD. La BSO era bestial.
#3994 Según escuché a Ruben Mercado, las tiendas abrieron reservas con un estimado mínimo de unidades, pero siempre en base a previsión ya que Sony no les dijo cuantas iban a recibir. Supongo que de aquí a la salida vendrá otra ronda de reservas, con la diferencia entre lo previsto y lo que les de Sony a cada tienda.
Vale, ahora si...
madre mía como esta el patio no?
entre eso y las 3080 ghostbuster.. se está poniendo buena la entrada a la nueva gen del videogaming..xD
#4007 con la CALIDAD tecnica que han hecho en TLoU 2 y encima buscan mas gente con experiencia.
Ya tengo mi ano preparado con vaselina para ND.
#4009 Lo de esa empresa sí que es crunch y no lo de trabajar seis sábados pagados. El día que se sindiquen los curritos se van a pique.
Me pregunto si ahora que estas cosas salen más a la luz tendrá algún tipo de impacto en futuros desarrollos, pero la verdad es que lo dudo mucho.
#4010 Tristemente lo dudo de aquí a 3/4 años vista, aunque en el foro la mayoría están más o menos concienciados gente que juega asiduamente pasa bastante del tema y simplemente quiere el juego el día de salida.
Quizás con el tiempo y con el crecimiento tan bestia que está teniendo el sector haya cada vez más gente sensibilizada pero mientras no afecte a las ventas del "grueso" dudo que algún estudio vaya a mover un dedo por sus devs.
Al final lo único que les queda es o retrasar el juego o meter un crunch casi constante y como muchos países protegen y permiten estás prácticas pues... el problema no es que dure 1 o 2 meses, el problema es que muchos estudios hacen de esto el día a día.
Al menos esta vez le han dado a la creatividad. Cogen la rotacion de talento en empresas tecnologicas y te montan una pelicula que ni Spielberg.