El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto
13 2 respuestas
Kb

#40051 Spoilers por favor

benjajim

#40051 ¿Mira es que ni en este puto hilo estamos a salvo?

Que salió ayer el juego! Ni hace 24 horas! Me parece genial que seáis unos atrapados y vicieis todo el día pero los spoilers a su hilo correspondiente y con etiqueta. Encima es una puta gracieta del Concord

En estos casos es donde la moderación debería estar a fuego con los punishes.

MaPaCHe

¿Qué spoiler dice la imagen? Porque yo, dejando a un lado el meme, la imagen en sí no sé de qué va.

Vamos, que creo que sois unos pieles finas xD

22
PoetaEscueto

He estado fuera todo el dia y me acabo de enterar del tema spoiler. Me han editado la foto para ocultarla, lo cual agradezco al mod.

Mi intención era solo poner un meme y echarnos unas risas. No me he planteado ni por un jodido segundo que lo que puesto pueda considerarse spoiler. Entiendo que cada uno tiene una vara de medir y os aseguro que la mía está bien bajita... Pero ni aún así he pensado en meterlo dentro del tag.

Reitero mis disculpas.

Edit: como digo esto también te digo que pedir punish por esto es fliparse demasiado, eh? Hostia chaval XDDD Ni que hubiese spoileado el final de un puto juego.

11
intelntl

No tienes ni idea de lo que es un spoiler xd

pelusilla6

Esto es lo que comentaba que con la Pro todo se verá mejor y quizás aumente un poquito el rendimiento, pero la gente que se espera que se pase de 30 a 60fps por arte de magia que se vaya olvidando.

Los juegos cada vez exigen más de CPU y poco a poco se va a notar cada vez más (Los first-party de Sony aparte claro, que el desarrollo es integro para exprimir a tope la PS5).

1 respuesta
miguelaje

#40057 no hay que olvidar que también incorpora el "DLSS" de sony que seguramente combinado con la nueva portencia si permita es boost.... aunque otra cosa es que los juegos lo implementen.

2 respuestas
Longview
1 2 respuestas
Aur0n

#40059 FFVII Rebirth (molaría DD2 pero no lo veo yo como popular open world xD) y Wukong GodmodeTruepower?

1 respuesta
Longview

#40060 El Wukong es el segundo 100% el otro es más complicado.

C

#40059 1.RDR II 2. Star Wars Outlaws xd

1 respuesta
S

#40058 pero que el DLSS te da como mucho 10 fps no esperes gran cosa xD

intelntl

#40062 RDR no tiene ni parche de PS5

Kaos

Yo lo que he visto de DLSS no me ha gustado nada en una RTX3080 en PC. Nunca lo he activado.

1 respuesta
ArThoiD

#40058 no, la CPU sigue limitando, en ese escenario el FSR no hace nada.

Yo llevo tiempo diciendo esto y el Space Marine 2 denota cómo se ahogan las consolas ya en la CPU.... (Bueno, y DD2 y otros). Como no las mejoren significativamente en las PRO y solo mejoren la GPU... Fail de campeonato.

S

#40065 La gente se espera que el DLSS es mágico o algo xD, a ver se nota pero no más de 10 fps.

1 respuesta
miguelaje

#40067 no mas de 10 fps?? pues no se hijo a mi en pc me da una barbaridad de fps de jugar a 40 en 4k a pasar a 70 fps

zarkand

A ver si alguien me puede echar una mano que entienda. Tengo la ps5 y mi sobrino la PS4. He comprado el nba2k25 (con la idea de poder jugar con el) y en la caja pone actualización a la versión ps5 sin coste adicional.

Al instalarlo me sale como de ps4. No se cómo actualízarlo a ps5 alguien entiende de esto?

1 respuesta
spud

#40069 busca en la store la actualizacion de ps5

1 respuesta
zarkand

#40070 no sale o no lo encuentro. Lo he buscado por store y por complementos....

1 respuesta
quickkk

#40071 en la ficha del juego al lado de Descargar te salen 3 puntos, dale y verás la opción

1 respuesta
zarkand

#40072 he probado en el icono de juego que sale en inicio y nada, también en la biblioteca de juegos y tampoco aparece la opción. Sigue apareciendo como de ps4

Edit: según parece he leído en el faq debe de venir una clave para la actualización de PS4 a ps5 pero solo viene un bonus por preorder...

InventaLukit

PS5 Pro?

3
RaDiuM

Si no es la Pro es (otra) troleada máxima

1 día de aviso, al menos no ha salido en una entrada de su cutreblog

Longview

Tenemos noticia:

pelusilla6

Por cierto, Cerny ha dicho que el 75% de los jugadores juegan en el modo de performance.
Es curioso, a ver el tener al menos un modo 60fps se mantiene para siempre la verdad.

2 respuestas
S

#40077 Y en vez de bajar los gráficos y que se vea, suben los gráficos e incrementan el precio.

susto93

#40077 Pero luego hay que leer que no importa jugar a 30fps xD.

SeeK

Gracias Sony, tus nos marcas el camino.