El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#40020 bueno vale, pero eso no significa que sean los dos mejores.

2 respuestas
Longview

#40021 Yo hablo de candidatos a GOTY, luego cada uno tiene sus gustos, por supuesto.

ZaGo

#40021 no seas vinagre, hombre, siéntate y disfruta. Que siempre le sacas punta a todo, saca tu niño interior, tiene que estar ahí en algún lado.

7
Longview
3 respuestas
Longview

Y de regalo.

sagha

#40024 anunciaran la ps5 pro por fin?

1 respuesta
Longview

#40026 Así es, la semana que viene y la semana siguiente evento de juegos corriendo en ella.

Evilblade

Si acaba nominado, aquí va el dato: Sony será el único publisher de videojuegos que lleva 9 años consecutivos plantando al menos un nominado a GOTY.

2015: Bloodborne; 2016 Uncharted 4; 2017 Horizon Zero Dawn; 2018; God of War + Marvel's Spiderman; 2019: Death Stranding; 2020: TLoU 2 + Ghost of Tsushima; 2021: Ratchet & Clank; Rift Apart; 2022: God of War Ragnarok + Horizon Forbidden West; 2023: Marvel's Spiderman 2; 2024: ¿Astro?

Para nosotros jugadores una pena, el año sin juegos es el año donde vamos a tener que elegir en los GOTY entre papá y mamá.

Tiene que gustarme demasiado para desplazar a Rebirth (no lo creo).

5 1 respuesta
PoetaEscueto

Nominado seguro, simplemente por las notas que se está llevando.

El premio lo dudo más, creo que la prensa acabará premiando a Atlus con Metaphor. Me da la impresión de que es algo que consideran que "toca".

Para FFVII el GOTY llegará con su última parte.

1 respuesta
Longview


Mientras celebramos nuestros 30 años de juego, estas próximas actividades y lanzamientos son solo una muestra de lo que está por venir. ¡Esté atento a más anuncios en el futuro cercano!

2
kaamii

#39992 tengo un mando al que literalmente le dura 20 minutos la batería, estoy por pillarlo

ArThoiD

#40029 queda mucha tralla por salir hasta fin de año. Aunque algunos salen en noviembre y no entraran por lo absurdo del sistema.

1 respuesta
PoetaEscueto

#40032 pero lo que no entre este año por tema fechas... entra en el siguiente, no? Es algo que oigo cada año, pero no termino de entender las quejas.

1 respuesta
C

#40028 Como no le nominen es para no creer más en estos premios , otra cosa es que lo gane pero también le pondría entre los favoritos

#40024 Creo que ha sido el , ha dicho que habrá cosas first party, ojo

C

Repetido

ArThoiD

#40033 la mayoría se mueren en el olvido.

1 respuesta
Beethoven

#40036 Te has equivocado de hilo.

pelusilla6

El nuevo logo de los 30 años:

Parece que han incluido la Pro

1
Longview

Mi nueva consola

1
sONFIL

El finde del 21 y 22 de septiembre el psn plus gratis

1
mxz239

#40014 +1, me encantaba ese juego y lo bien que implementó el uso de los joy stick

susto93

Y ahora que sale la Pro entiendo que Microsoft sacará algo? O directamente ya pasan? A ver, la generación ya la perdieron hace mucho, pero me resulta curioso.

Longview
4
seikooc

Creéis que ps6 será compatible con ps4?

Springs

Y con PS2.

1 respuesta
seikooc

#40045 pero no con ps3, no sé que diantres pasó con esa generación

1 respuesta
susto93

#40046 lo que pasó se llama Cell.

1 respuesta
Beethoven

Lo que pasó, pasó.

seikooc

#40047 Cell? qué es eso xDD

1 respuesta
Beethoven

#40049 El enemigo de Son Gohan.

26