El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tute07011988

#40343 Me la envaino ;)

Demencial.

1 respuesta
ZaGo

#40351 Son dólares australianos, el precio aquí está entorno a 1.100 euros.

1 respuesta
Kb

#40348 entonces, entra en mi cuenta, descarga lo que quiere, y luego vuelve a su cuenta y está el juego descargado y no se pisan los savegame si jugáramos al mismo juego

1 respuesta
tute07011988

#40352 Lo digo porque waja lo puso en otro hilo hace unos días y alguno le dijimos que eran productos separados, no un bundle.

2 respuestas
Kaos

Pues lo he intentado. He hecho la cola, me ha dado acceso a la web, he visto el botón de añadir a la cesta, pero una vez en la cesta ya estaba agotada. Ni 5 minutos. La reventa de esta consola va a ser épica.

1 respuesta
Longview

#40354 Hay bundle y productos separados, yo me acabo de pillar el mando.

1
ZaGo

#40354 Bueno, hay productos como los mandos que se pueden adquirir por separado también.

1
Beethoven

#40355 A mi cada vez me sube más el tiempo de espera, qué locura.

Longview

#40353 Así es, cada cuenta tiene el juego, no se comparten savegames ni logros ni nada.

1
seikooc

1 respuesta
Kaos

#40360 lol. Vendiendo la 5 por 300 euros o así, se te queda en 400. Pero da pereza extrema ponerte a vender y demás... a ver qué tal sale la pro...

Yo he pillado un mando normal de la edición 30 aniversario.

1 respuesta
sr_morao

#40361 igual pillado el mando la consola a sido completamente imposible y eso que entre a las 9:20 de la mañana

Longview

Yo he tenido en la cesta el bundle de 1100 pero me he acojonado en el último momento, quiero pillarme una OLED nueva en noviembre.

1 respuesta
Evilblade

#40363 Pues has hecho el capullo sinceramente.

3 1 respuesta
Kaos

Tenerlo en la cesta era una cosa, pagar y que pudieras es otra.
Yo también lo he tenido en la cesta y GG pagando.
No te sientas mal.

El precio del mando pro es que me parece una salvajada

3
Longview

#40364 Lo dices por la reventa? Paso sinceramente.

2 respuestas
Kaos

A la reventa del bundle se le puede sacar 500 pavos facilísimo.

1 respuesta
xDani360x

Ya saldrán carcasas réplicas en Aliexpress, no me preocupa un carajo, el mando si lo he pillado a ver que tal.

Evilblade

#40366 O porque lo pones en el foro y te la cojo yo al mismo precio y te doy 50 pavos por las molestias y un queso manchego de agradecimiento.

2 1 respuesta
Longview

#40369 También es verdad xD

Springs

Los 400 millones de concordia recuperados. Fe en la humanidad no restaurada.

1
Evilblade

Nada pues puta mierda. Me he pillado el mando por Game.

Si lo se me levanto antes porque no me esperaba ese precio para nada. Pensé que iban a meter un pollazo para hacerme dudar pero 1100 los pagaba directo sin pensar.

1
spud

sale carete el mando

1 respuesta
ZaGo

#40373 Si queremos juegos hay que comprar nostalgia. Que el desastre de Concord no se paga solo :P

¿Quién le dice que no con esos colores?

aNNiBaL

Mando reservado en Game, se sabe el precio?

2 respuestas
ZaGo

#40375 83 euros, lo tenías en la reserva. ¿Solo has visto los 5 euros no? jaja

1 respuesta
Evilblade

#40375 Lo pone antes de reservarlo, 83€.

spud

cuando salía el mando?

Edit: ah vale el 21 de Nov

1 respuesta
ZaGo

#40378 Lanzamiento: 21/11/2024.

1
s4rge

Esto de poner la coleccionistas taaan limitadas y encima solo venta online es de ser gilipollas xD ya puestos porque no hacen 1.230.000 en lugar de solo 123.000? Así pilla más gente o ponerlas a la venta durante un tiempo concreto y que se venda como otra opción de color.... Pero bueno supongo que así se aseguran vender todo el stock por el FOMO.

1 respuesta