El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#40590 hay una god of war hd collection del 1 y el 2 para PS3. Y luego hay una remasterización del 3 para PS4 juraría.

Esto según dicen es la saga griega completa: 1, 2, 3, Ascension, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.

Si hacen algo, espero que sea así. Saga griega completa en físico. Si tienen que poner el pack de los 6 juegos a 80-100€ los pago gustosamente.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Que cambien el nombre de la empresa a Sony remaster enterprises

10
le_cactuar

Esperando para la preorder

SkiroRM

#40587 Ayer estaba por 350 y hoy terminó la oferta, fuck.

¿Cuánto podrá costar en el Black Friday?

1 respuesta
Longview

#4059 Yo creo que lo mismo.

Vhsephi

#40594 seguramente por el mismo precio

1
KveR

En ps3 también están portados y juraría que remasterizados los dos de psp, la HD collection fueron dos, la primera con el 1-2 y la segunda con los de psp.

elsonyer

#40588 ostias que pesadez de remasters la virgen

1 respuesta
Vhsephi

#40591 pero lo único que hicieron con la HD sino recuerdo mal es estirar la imagen, no hubo mejoras de texturas ni cosas así apenas.

#40598 pues quedan un huevo por anunciar...

1 respuesta
elsonyer

#40599 y todos menos el bloodborne

2 respuestas
Longview

#40600 Bloodborne no va a tener remastered, va a ser un remake sin lugar a dudas.

1
Jhael

Al final los del Game no han hecho plan renove para la Pro, no?

1 respuesta
Kaos

#40600 Se están cachondeando de nosotros. Va salir todo remaster/remake menos lo que de verdad está pidiendo todo el mundo. SPM

Longview

#40602 De momento no

weeheee

Hay que ver tipo de calidad tiene ese remaster de GOW, pero si lleva todos los juegos ese pack. Es mas que interesante.

1
RuLi_pucela

Una chorriduda, en la ps5 para poner audio en altavoces TV y a la vez en auriculares pulse3d se puede?

1 respuesta
Longview

1
PoetaEscueto

Hablando de Bloodborne, me he pillado la guia completa reeditada (juego base + dlc) y menudo tochaco. Es una maravilla.

La tenía en pdf pero era delito no añadir el artbook a mi colección.

1 respuesta
intelntl

#40608 Donde la has pillado?

1 respuesta
PoetaEscueto

#40609 en game, tenia un poco de saldo y me ha salido por 47€.

También la tienen en fnac a buen precio y en otros sitios, pero me venía bien deshacerme de ese saldo acumulado.

Guia Bloodborne en Game

2 2 respuestas
intelntl

#40610 Vale, igual la busco en .pdMPf

1 respuesta
benjajim

#40610 Entiendo que en Inglés no?

Yo tengo las 2 originales de cuando salió el Juego y el DLC , si lo tradujesen la compraba del tirón

1 respuesta
PoetaEscueto

#40612 sip, inglés 100%
#40611 tienes mp

2
mikail

#40580 la limpié hace poco en con un tutorial de youtube y es muy facil la verdad. una vez pillas el truco de como quitar las tapas es facilisimo. Al principio puede dar miedo de que se partan los pines pero todo es juego de manos y sale sola.

1 respuesta
koalas

#40614 ese es mi miedo que se partan las patillas esas

Vhsephi

que malas ideas le va a dar a SONY esto para la PS6 madre mía...

4 respuestas
Beethoven

Madre mía, esta noche no duermo.

Kaos

#40616 Es normal, no? Acaba de salir. Lo raro es que llamara más la atención ahora una Switch o una Xbox XD Menudas noticias...

1 respuesta
Batur

Estaba ojeando la store y me ha llamado la atención la última demo publicada, que básicamente es un simulador de citas con seis chicas asiáticas y en función de cómo interactúes con ellas vas abriendo unas ramas u otras de la historia (similar al sistema de Detroit Become Human).

Está en ingles eso sí, pero está curioso lo poco que he probado 👀

2 3 respuestas
koalas

#40618 yo me esperare a que la gente haga de beta jajajaja