#40590 hay una god of war hd collection del 1 y el 2 para PS3. Y luego hay una remasterización del 3 para PS4 juraría.
Esto según dicen es la saga griega completa: 1, 2, 3, Ascension, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.
Si hacen algo, espero que sea así. Saga griega completa en físico. Si tienen que poner el pack de los 6 juegos a 80-100€ los pago gustosamente.
#40587 Ayer estaba por 350 y hoy terminó la oferta, fuck.
¿Cuánto podrá costar en el Black Friday?
En ps3 también están portados y juraría que remasterizados los dos de psp, la HD collection fueron dos, la primera con el 1-2 y la segunda con los de psp.
#40600 Se están cachondeando de nosotros. Va salir todo remaster/remake menos lo que de verdad está pidiendo todo el mundo. SPM
Hay que ver tipo de calidad tiene ese remaster de GOW, pero si lleva todos los juegos ese pack. Es mas que interesante.
Una chorriduda, en la ps5 para poner audio en altavoces TV y a la vez en auriculares pulse3d se puede?
Hablando de Bloodborne, me he pillado la guia completa reeditada (juego base + dlc) y menudo tochaco. Es una maravilla.
La tenía en pdf pero era delito no añadir el artbook a mi colección.
#40609 en game, tenia un poco de saldo y me ha salido por 47€.
También la tienen en fnac a buen precio y en otros sitios, pero me venía bien deshacerme de ese saldo acumulado.
#40610 Entiendo que en Inglés no?
Yo tengo las 2 originales de cuando salió el Juego y el DLC , si lo tradujesen la compraba del tirón
#40580 la limpié hace poco en con un tutorial de youtube y es muy facil la verdad. una vez pillas el truco de como quitar las tapas es facilisimo. Al principio puede dar miedo de que se partan los pines pero todo es juego de manos y sale sola.
#40616 Es normal, no? Acaba de salir. Lo raro es que llamara más la atención ahora una Switch o una Xbox XD Menudas noticias...
Estaba ojeando la store y me ha llamado la atención la última demo publicada, que básicamente es un simulador de citas con seis chicas asiáticas y en función de cómo interactúes con ellas vas abriendo unas ramas u otras de la historia (similar al sistema de Detroit Become Human).
Está en ingles eso sí, pero está curioso lo poco que he probado