#40560 Precisamente el Horizon no es el mejor ejemplo ya que regalaron la versión digital hace tres años. Lo físico tampoco te asegura un menor precio de nada, ahí tienes juegos como Breath of the Wild a 55 euros 7 años después.
#40561 y lo puedes vender por 30 en el mercado de segunda mano
flaco favor haceis comparando a playstation con lo que esta haciendo nintendo, que es la que ha arrasado esta generacion
El formato digital es lo peor que nos puede pasar, y como dice el otro usuario, luego llorareis.
#40562 Me la pela el mercado de segunda mano, no quiero tener que ponerme a gestionar reventas de juegos que ya me he pasado para tener que ver el mercado físico como un aliciente, es como si te digo que la culpa de no abrazar lo digital es tuya por no tener amigos con los que compartir juegos.
#40561 igual cuando lo regalaron la peña no tenía la consola en ese momento para cogerlo, no se enteraron, ya se habían pasado el juego y no les interesaba...
Sobre lo que comentas con Nintendo, es una marca que ya no necesita rebajar sus juegos, porque sabe que va a vender igual... Y lo malo es que SONY está tomando ejemplo de ello con sus exclusivos (los Spiderman son un buen ejemplo de ello).
#40563 hombre... te compras un juego, no te gusta, y lo puedes devolver (en el Carrefour) o si te lo has pasado y no te ha convencido revenderlo, reucperar al menos un 60-70% y usarlo para otro juego.
Eso el digital no te lo permite. Ahí palmas la pasta sí o sí.
#40548 Lo mismo algo se puede hacer viendo que Apple y Google tienen que permitir tiendas de terceros en sus dispositivos.
#40549 Eso ya sería problema suyo, lo que no puedes pretender es eliminar el físico (que eso incluye también eliminar la 2ª mano), con todas las tiendas que hay disponibles, y encima hacerme pagar por tu pasarela de pagos obligatoriamente.
#40565 Epic dio un buen razonamiento a eso. En el juicio vs Apple le preguntaron por qué no tiene queja de que Xbox, Nintendo y PS les cobren porcentaje de venta y ellos explicaron que las consolas al venderse con un margen tan pequeño de venta entienden que les cobren ese porcentajedebido a que es una puerta de entrada para gastar en su tienda. Los PCs o los móviles no son así al servir para muchas otras cosas.
Familia!!
Ando algo justo de espacio en la ps5, y creo que pillar un disco duro extraíble sería buena opción. Los que tengáis o sepáis, hay alguna recomendación?? En calidad - precio?? O directamente los oficiales de ps? Creo que mínimo sería interesante que fuera de 2Tb.
Agradezco de antemano cualquier ayuda!
Muchas gracias
#40568 extraible no, no puedes instalar juegos de Ps5 en el, lo suyo es que pilles alguno como este https://amzn.eu/d/7UajVUy
#40569 No puedes instalar juegos de ps5 en extraíble? Pues entonces no entiendo que finalidad tiene, si ya tengo el mismo espacio :S. O se puede añadir más de uno a la consola?
#40573 es un componente que está preparado para cambiar (aunque no sea habitual), no debería tener que ver con la garantía para nada
#40570 el disco duro extraible te sirve para almacenar y ejecutar juegos de PS4 desde él, y almacenar (sin poder ejecutar) juegos de PS5. La razón es que los juegos de PS5 dependen de la velocidad del disco, no solo sirve que haya espacio... Hace faltan unas specs mínimas y eso no te lo da un HDD externo (aunque podrían actualizar para permitir también los ssds externos que cumplan con los requisitos, la verdad)
Si quieres algo cómodo, lo que te han dicho: pillas un ssd interno y se lo metes dentro. No hay pérdida de garantía y es sencillo.
Lo único pejillero es quitar las tapas blancas, yo casi me cargo la puta consola por no pillarle el truco.
Pues hablando de ssd y tal, desde que compre la consola no le he echo un mantenimiento plan limpiar el ventilador y tal.
Recomendais llevarlo a alguien o mejor limpieza superficial sin tener que tocar mucho?
Nose si por quitar el ventilador pasa algo pero claro supongo que tambien tendra algo de polvo dentro
#40580 Aquí hay un video bastante completo, yo nunca he quitado el ventilador para limpiarla, pero creo recordar que @Evilblade tuvo problemas al quitar el ventilador.
Totalmente, no he tenido que limpiar una consola en mi vida. Y han aguantado la generación sin problemas.
Me recomendáis la Slim digital? No soy de comprar muchos juegos, es más para FIFA, los MMO que van saliendo y ya.
Tampoco me importaría comprar un triple A nuevo, aunque cada vez me da más pereza los modos historia.
#40586 Si no te importa perder la opción del físico, dale sin miedo, entre el Fifa los MMos y si te pones el premium o el Extra juegos no te van a faltar.