Y cuando salga la ps6 solo sera un poco mas potente que la ps5 pro y costara 1000 pavos menuda broma de generacion
#40745 la estafa del Ray Traycing ha lastrado muchísimo el avance gráfico,a ver si para la siguiente generación se dejan de magufadas que comen rendimiento.
#40749 yo tengo unos de promoción (creo que de audi) que no sé ni como llegaron a mi casa y funcionan. Por cable eso sí. Son los que uso cuando no quiero molestsr en casa por las horas y por lo que sea el juego al que estoy jugando es importante escucharlo en sonido medio y no bajísimo.
¿Sobre que fecha suelen hacer los descuentos de black friday? Quiero pillar el cod 6 digital por saber si bajará algo, aunque al ser nuevo lo dudo, pero por orientarme.
Se sigue pudiendo acumular el plus? Ya no, no?
El mio lo pagué en junio asi que me queda mucho, pero no me extrañaría que estuviera a 200 en 2 años
#40758 no se si habrá baratos wifi, me vale con cable tb. Thx
Es que entro en Amazon y según esto todos son compatibles y no me lo creo.
#40757 https://www.pccomponentes.com/tempest-ghs100-striker-auriculares-gaming-rgb-pc-ps4-ps5-xbox-xbox-x-switch?s_kwcid=AL!14405!3!!!!x!!&gad_source=1
Por ese precio nadie puede recomendar nada. Pon en google "cascos con micro PS5 baratos" y tira del hilo.
Edit: mmmm estoy viendo que no tira el micro al enchufarlo al mando.
#40761 estoy revisando comentarios, le pasa en switch. Ni idea tio, por unos 25/30€ sí que parece que hay cascos que funcionan seguro, pero imagino que ya es mucho
Por el precio que han dicho arriba, hay cascos a patadas. Los cuales lo conectas al mando y ya esta.
#40764 yo he jugado con los del móvil blancos para sacarte de un apuro, quiero decir que puedes encontrar cualquier cosa tirada de precio que funcionarán.
#40764 Teniendo un micro integrado en el mando con unos auriculares con conector jack te sobra. Mira en chollometro que suelen haber bastantes ofertas.
Por 20€ no se que tal serán unos cascos con micro incluido.
Con la salida de la pro y la polémica del lector/base, me ha surgido una duda con la base.
Llevo con la slim puesta en vertical desde el lanzamiento y apoyada sin ninguna base (que es imposible que se caiga porque apoya perfectamente)
Estoy leyendo cada magufada de la base ahora con la pro que mete miedo.
Tecnicamente sirve para algo que no sea aportar estabilidad? Pone por algún lado que la base ayude a refrigeración o algo?
#40767 Para lo único que sirve —más allá de para aportar estabilidad– es para no rozar las tapas, que es donde se apoya la consola cuando no se utiliza base. En cuanto a la posibilidad de producir algún tipo de bloqueo del flujo de aire por no usarlas, ten en cuenta que sigue quedando un margen al apoyarse sobre las tapas que permite la circulación de aire por ahí, de hecho, diría que la base obstruye un poco más esa zona (hablo de un incremento marginal en una zona que para la ventilación también lo es) que cuando no la usas.
Vamos, en resumen, que no te preocupes por no usar base. Yo he estado usando mi PS5 Fat sin base desde el lanzamiento y ni se calienta más ni se oye más