El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tofreak

#40709 Ni juntando esas 3 plataformas sacas 1 kjuego fisico hoy en día para el grueso casual de la gente.

Bueno de la switch en realidad si, se van a hinchar a juegos de switch

1 respuesta
Longview

#40711 Ein?

1 respuesta
PoetaEscueto

Si aceptan juegos de PS4 podríais dar el Bloodborne a ver si les llegan y hacen ingeniería inversa para darnoslo a 60fps.

tofreak

#40712 Pues que poca gente compra físico de seriesX y menos gente aún que haya comprado juegos físicos de series x, una ps5 normal y luego el plan renove.

Los únicos que si veo comprando mas físicos son juegos de switch.

Podían haber puesto una opción algo más cara sin dar ningún juego

2 2 respuestas
RaDiuM

#40714 pero que puedes dar 2 juegos de 5€ de cualquier plataforma. Entiendo tu punto de ponerlo 10€ más caro sin juegos y pista

2 respuestas
tofreak

#40715 Y habrá gente que haga eso imagino pero ya son 10 o 20 euros más caro el plan renove, como haber puesto una opción sin juegos por 20 euros mas

Kbarton

#40715 no tiene letra pequeña? de ser así podéis comprar unos fifas 18 de ps4 a 1 € por wallapop y llevarlos al game

1 respuesta
tofreak

#40717 Es game, no me extrañaría que tengan juegos "baneados" que no puedas entregar pero si no, lo suyo sería comprar juegos de eso aunque tengas juegos fisicos

Darkblue

No entiendo muy bien por que ponen hasta el día 6 , cuando la consola sale el día 7 que me quedo yo una semana sin consola? cago en to

Al-Khelaifi

#40708 Pone +2 juegos. En ningun lado especifican. Como si le das de la 360/ps3.

Edit: en #40721 lo tienes.

Longview

2 respuestas
Popino

#40721 Que si vas con dos fifas el precio sube ni cotiza.

tofreak

#40721 Ah pues mira, ya esta explicado y es lo logico aunque menuda gilipollez eso de "es un ejemplo"... Si hay mas opciones pues en el flyer tendrás que indicarlo (Por lo menos decir que es orientativo), no poner un recuadro cerrado con 4 opciones fijas, si es un ejemplo el flyer significa eso que puedes llevar 60 fifa 18 para bajar el precio?

2 respuestas
Decade

Yo creo que puede salir bien la jugada yendo a un CEX y pillando dos juegos de esos de 5€ o así.

Por ejemplo, comprar el Concord por Wallapop por 10€ xD

#40723 Imagino que sí, en el MediaMarkt con el cambiazo no ponían pegas a entregar un FIFA 17 de PS4 para bajarte de precio el juego.

Kbarton

Ah vale ya entendí lo de los 2 juegos, te obligan a llevar 2 juegos cualquiera para su negocio de 2º mano
pongamos que el precio base son 600 €
Ahora ya si llevas 2 fifas 18, el precio se reducirá a 598 €
En cambio si llevas 2 silent hill, el precio se reducida a 540€
Es un ejemplo y desconozco las cifras exactas, pero me imagino que funcionara así

#40723 si claro, puedes llevar 600 fifas para venderlos a la tienda y luego comprarte lo que quieras

Si el negocio es que lleves 2 juegos para fomentar su negocio de 2º mano

1 1 respuesta
tofreak

#40725 Menuda cara de tonto se le tiene que quedar a uno que tras ver esa oferta vaya al game con su fifa y su cod de PS4 y le cueste 30€ más de lo que ponía en el recuadro.

1 respuesta
RaDiuM

#40726 otras veces lo han hecho y simplemente eran 2 juegos, daba igual el valor.

Otra cosa es que lleves juegos "nuevos" y te salga más a renta pasarlos como puntos/vale y te salga mejor descuento, pero aquí no hay truco que yo sepa. Que lleves un juego nuevo y no te digan que te dan más que la promoción...me lo creo perfectamente xD

Yo si lo hiciera (que no) les compraba 2 Destruction all stars ahi mismo que los tienen a 6€ y palante

1 respuesta
tofreak

#40727 No se exactamente pero en X ha dicho el de game que el precio variará, ya no se si se refiere al hecho de no llevar juego o que variará por todo, tipo de juego, lleves o no etc.

1 1 respuesta
Aeletres

#40728 Claro, no te va a salir lo mismo si llevas la PS5 con Fifa 23 y 24 que con dos juegos recientes, ahi es donde va a haber mas diferencia.

Evilblade

#40705 Por una PS5 Fat y el mando sudao ambos sin garantías y cuatro años y pico de antigüedad sacarle 350€ o más creo que empieza a estar en el rango de lo optimista.

Tal y como lo veo en ese caso (primeros compradores de PS5) es como si hubieras pagado 500€ (PS5 Fat) + 900€ (Pro+Lector) = 1400€ - 357€ (el renove) = 1.043€. Esto contando los 10€ esos extra, pero sin contar lo de los dos juegos que no se como funciona y si les puedo colocar el Two Point Campus que me compré, ni contando los otros 5400 puntos que son otros 12 o 13 euros.

Si fuera así por 1.043 aprox has comprado una PS5 Pro + Mando nuevo y has tenido un leasing de una PS5 durante cuatro años.
En otras palabras, te has comprado la Pro con lector por 900€ (20 menos) y te ha costado tu PS5 estos cuatro años 153€.

No meto en la ecuación el coste de venta Wallapop, envíos, esfuerzo o problemas derivados que para mi tiene un valor.

Darkblue

Acabo de ir al game a preguntar , y los juegos es el valor que tengan y algunos ni los cojen , se puede ver en la aplicación de game , también puedes hacerlo sin juegos y sin mando , y según me dijo tb puedes coger la edición sin lector

EDIT: cambiariais la Ps5 + xbox series X la cual la tengo de pisapapeles perpetuo por la ps5 pro?