#40770 Pero qué haces loco dándole la vuelta a la consola tu no sabes que el metal líquido puede caerse para abajo afectando a todos los componentes creando una capa de corrosión que no te cubrirá la garantía? Pues yo tampoco.
Hoy es el día del lanzamiento de la consola más potente de los próximos años y solo puedo sentir tristeza. Tristeza por un año en el que ninguno de los exclusivos de la consola de este HG que administro será nominado a GOTY, triste porque el año que viene no habrá juegos ni motivos para comprarla.
Triste porque ahora mismo no puedo recomendar el combo LG OLED C4 + PlayStation 5 Pro porque no voy a permitir ser un esclavo más del capitalismo.
Me opongo a ser feliz, que pasen ustedes un buen día que yo me bajo.
No me busquéis este fin de semana para moderar reportes, estaré hasta arriba de curro.
#40773 Yo me he contenido porque tengo el BG3 por acabar y el Astrobot calentando en la estantería.
Pero estoy a un video comparativo del Death Stranding de ir palante.
#40773 a qué le vas a dar? Ya nos cuentas las diferencias y si de verdad se nota o no.
Yo sigo pensando que no, pero el que se la pueda permitir me parece cojonudo. Yo puedo y ahora me das envidia pero hay que ser fuerte que vienen los reyes y ahí me roba mi novia y familia xDD
#40777 Hasta la noche no creo que pueda darle bien, ahora iré instalando cosas y haciendo pequeñas pruebas en el tiempo que tenga.
En mi caso no necesito lector, juego only digital, y con el "renove" me ha salido por 430 vendiendo un par de mandos también, por lo que no he podido decir que no.
#40778 La envidia nunca es buena, hay que trabajar eso un poco.