El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#40980 GTA VI irá a 30 fps en todas las consolas.

Como mucho tendrá un modo "desbloqueado" que subirá a 40 en alguna ocasión y poco más, pero lo dudo.

1
Calzoncillo

#40980 Otro éxito de la administración Hulst.

3
Evilblade

Si existieran los The Bait Awards, tampoco os nominarian ni uno en la vida.

3 1 respuesta
miguelaje

al pssr en mi opinión aparte de los bugs lo que le falta es el frame generation que es lo que podría haber dado el boost tocho junto con el resto, porque la gpu+procesador andan cortitas por lo que parece

privet

Lo que no se puede pretender que lo que lleva haciendo nvidia años te lo haga la play a la primera.
Esto es algo que deben apostar por ello y mejorándolo y no lo abandonen

1 1 respuesta
mxz239

#40968 Los nominan cláramente porque sino cualquiera aguanta a los fanboys llorando, pero tampoco sirve de mucho si después no ganan xddddd

smokxOG

#40983 ?

La play o la xbox le quitas cuatro exclusivos que tiene y es una pisapapeles.

Y llevo desde 2007 con xbox, ps3, ps4 y la ps5 sin tocar un pc.
Pero ahora en cuanto slaga las 5000 o se ponga tirada de precio la 4080 super vuelvo

1 respuesta
Longview

Actualización GIGANTE para PS Portal que ahora admitirá Cloud Gaming

#40987 El vídeo que has traído es lamentable y una falta de respeto incluso a la gente que lee este HG. Ya no solo es que esté lleno de medias verdades, mentiras directamente o que hable de los juegos digitales omitiendo incluso que puedes compartirlos con un amigo ( como hago yo) para que te salgan a la mitad, sino que la comparativa cutre que hace es usando el Black Myth Wukong que NO TIENE NI PARCHE para PS5 Pro jajaja. Y ya cuando mete una 4060 TI comparándola en rendimiento ya es para reírse.

No me voy a extender porque no quiero daros la turra, pero de verdad que es el nivel del vídeo es muy bajo.

3 respuestas
benjajim

#40988 Hay rumores de rebaja en BF?

Si cae a 180- es posible que se venga una para casa

2 respuestas
Evilblade

#40989 A 170€ la vi yo la semana pasada o la anterior en MediaMarkt.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#40980 podemos dejar de traer a putos disminuidos que solo desinforman?
El video es una vergüenza, el tio empieza enseñando el wukong y diciendo que tiene parche Pro cuando es mentira, luego no se entera entre los modos rendimiento pro o fidelity pro, no sabe ni lo que está probando ni que muchos de esos juegos pasan de los 60FPS si los desbloqueas, dice que en la versión de PS5 Pro de HFW ve algo mejor el ray tracing que en la de PS5, debe tener unos ojos especiales porque el HFW no tiene ray tracing.

Luego enseña el PC que ha montado que solo cuesta 50€ más pero claro, con un ssd kioxia de 500GB y una fuente Nox que es una puta risa, luego hace comparaciones con el frame gen activado y el juego rulando a 50FPS.

Y por supuesto estas comparaciones las hace utilizando un riguroso método donde “los fps de la Play no te los enseño porque no tengo el aparato para medirlos pero da igual porque ya te digo yo que va a 30 como mucho” y te grabo con el móvil aquí las dos pantallas para que ves que no existe diferencia entre la versión de PS5 y PS5 Pro que te lo digo yo que no se ve, pero la versión de PC se ve muuucho mejor.

Todo muy serio.

10 1 respuesta
miguelaje

#40985 tampoco tenian que reinventar la rueda con que usaran el fsr3 (que es gratis aparte ellos trabajan con AMD) le habría bastado de hecho en ps5 hay algunos juegos que lo usan con frame generation con excelente resultado

2 respuestas
Longview

#40992 PSSR es muy superior al FSR3 de AMD, pero inferior a DLSS.

2 respuestas
miguelaje

#40993 no se que decirte hijo porque el pssr esta rotisimo ahora mismo con cosas flasheando y en general en vez de verse más nitido se ve todo aún más borroso. Y, sobre todo, no tiene frame generation que es de lo que hablabamos

1 respuesta
Longview

#40994 En los juegos en los que está bien implementado y con el parche de PS5 Pro, va finísimo. Aún así también admite Frame Generation https://wccftech.com/the-first-descendant-is-the-first-ps5-pro-game-to-combine-pssr-with-amd-fsr-frame-generation/amp/

1 comentario moderado
sONFIL

#40989 #40990 en 170€ la compre yo en MM hace meses con el dia sin iva (180) + 10€ de descuento por subscribirte al newsletter

1
TaTo

#40988 quiere decir que será como tener una consola portátil y no hará falta tenerla unida a la ps5 y que este encendida y tal, no? Es muy temprano para tan grata noticia xd (y mira que no la tengo pero ya va tentando de ser afirmativa mi pregunta xd)

1 respuesta
DaMMiT

Viendo la actualización de Portal… ¿se pueden conseguir suscripciones rebajadas de psplus extra etc?

Si el cloud funciona bien, me tienta la Portal + suscripción.

2 respuestas
Aeletres

#40999 Apartir del viernes, bajan un 30% las suscripciones en su formato anual, como todos los años vaya.

ArThoiD

#40993 eso es lo que ha vendido DF, luego ves unas screens y la borrosidad del PSSR es una locura. Ya lo mostré en su día y corristeis a cerrar el hilo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#40998 #40999
Yo lo que entiendo es que va a ser solamente para Premium. Extra no deja jugar en streaming, necesitas instalar el juego previamente.

Lo digo porque va a ser algo más funcional, pero si no tienes Premium necesitas si o si tu Ps5 asociada.

Lo he dicho en otro hilo, es un buen paso, les queda el permitir usar Netflix/Prime/cualquierplataforma de pago y entonces queda cacharro cojonudo. Aun asi pillarlo por 200 o menos está bien, si echas cuentas es un dualsense pegado a una pantalla de muy buena calidad. Si tienes la ps5 conectada por cable funciona muy bien, es un gustazo usarla la verdad.

1
Cl0ud7

#41001 No es verdad, ya lo puse en la página anterior, hay juegos que están usando versiones antiguas del PSSR y por eso no se ven bien, los que usan versiones más nuevas como el FF7 o el BG3 se ven de lujo.

1 respuesta
ArThoiD

#41003 Si bueno, eso se verá con el tiempo, y muchos juegos nunca recibirán actualizaciones.

1 respuesta
Cl0ud7

#41004 hombre claro, pues como todo o los juegos que salieron en PC hace años tienen ahora soporte para DLSS3 o FSR3?

1 respuesta
ArThoiD

#41005 Almenos no se ven peor en las nuevas GPUs por una tecnología que revienta cosas que ya funcionaban relativamente OK.

2 respuestas
s4rge

#41006 pero ese es el problema de todos los sistemas cerrados, que no puedes cambiar las opciones, de ahí a hacer el drama porque los juegos no se actualizan para aprovechar las nuevas tecnologías va un mundo.

privet

#40992 Segunn han comentado por culpa del fsr3 esos juegos que fallan son casualmente los que lo utilizaban, y no se si habra un problema de compatibilidades, de que estan los dos activos a la vez o vete tu a saber... Y vamos tu mismo lo has dicho, fsr3 es bastante flojo...

Yahia

Este año no se ha anunciado nada de rebaja de un año de PS Extra por Black Friday? Justo se me ha caducado el año que pillé en la oferta de 2023.

1 respuesta
Cl0ud7

#41006 muchos de esos juegos donde la gente se está quejando de la IQ del
PSSR realmente ya tenían esos mismos fallos o peores con el FSR solo que ahora se están fijando.