Pal año que viene creéis que será posible pillar una ps5 digital aunque sea de segunda mano por 250-300€?
#41015 yo creo que si buscas por wallapop durante black friday alguna va a estar por los 300 sin mucho problema
No será la mayoría, pero hay gente que vende barato, asi que yo digo que si.
#41016 esperaré más tiempo, me interesa para gta vi a ver si sacan ofertas pack o algo.
#41018 con el GTA saldrán packs seguro, pero no creo que haya ofertas. La cosa es esperar períodos de ventas como BF, navidades y así
Vamos, si solo quieres digital y hacen oferta en BF la vas a encontrar a menos de 400 nueva...merece la pena seguro
#41019 si pero no la quiero para ahora, solo la quiero para GTA VI. Igual iré mirando wallapop, a veces hay ofertas suculentas. 400€ se me hace caro. Por eso pregunto si creéis que bajará ahora con la salida de la pro y tal.
https://blog.playstation.com/2024/11/20/playstations-black-friday-deals-2024/?sf275510395=1
Los jugadores que se unan a PlayStation Plus durante la promoción Black Friday de PlayStation pueden ahorrar hasta un 30 % en una membresía de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus Essential pueden ahorrar un 25 % en el resto de su membresía al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30 % al actualizar de PlayStation Plus Extra a PlayStation Plus Premium
#41022 eso quiere decir que vas a jugar el próximo torneo de GT7 o también te vas a cagar?
Los descuentos están bien...pero no dejan renovar y meter años extra ya, por lo que o estás sin suscripción o no te aplica nada. A mi que me rebajen la subida al premium me resbala y mucho, pero bueno, el que pueda que aproveche que es el momento
#41026 ya pero el premium ni fu ni fa sinceramente. Aunque no es mala jugada, actualizas ahora y cuando llege bf del año que viene y se termine pillas una oferta
#41028 es que lo que te amplia es tu propia suscripción a premium
Por ejemplo a mi se me acaba en junio creo, no puedo meter el año ahora, sino subir de extra a premium hasta junio, de ahí la queja.
Si pudiera renovar el año entero a precio de BF lo pillaba ya, pero no hay forma.
#41029 tonces sigue siendo un mierdolo exagerao vaya tela si esque sale a cuenta tirarte unos meses hasta que llega estas fechas y renovar
Actualizo con las ofertas de España:
Además, habrá descuentos en periféricos, con 20€** de rebaja en los mandos DualSense™ (hasta el 12 de diciembre), DualSense™ Edge (hasta el 31 de diciembre), y en los auriculares Pulse Elite, y 30€ de ahorro en Pulse Explore (ambos hasta el 31 de diciembre). Por otro lado, PlayStation VR2 tendrá un descuento de 200€ en solitario y 250€ en el pack con Horizon: Call of The Mountain, alcanzando en ambos casos un PVPR de 399,99€ hasta el mismo 31 de diciembre.
pone desde 40€, igual luego es más.
Desde luego no he comprado Astrobot para que me lo regalen para mi cumpleaños en diciembre, ya no tienen puta excusa XD
#41039 No me jodas hombre XD te la pillas sin lector con el descuento y luego compras el lector a parte que encima en game lo tienes más barato y habes renové con la PS4 Pro