El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SalviSanchez

#41355 la SS lo que da es un morbo que no es ni normá. Es la Ester Expósito versió yanki

benjajim

#41369 +1.

Y añado: God of War es bastante mejor que Ragnarok

1
laZAr0

Se habrá comentado mil veces, pero no soy asiduo al hilo porque no tengo PS5, pero me gustaría regalar unos auriculares y no sé si me podéis recomendar algunos. No si si los pulse 3D son la opción evidente o si existen los típicos por un precio apañado que se suele compra todo el mundo, como cuando en su momento se recomendanban los HyperX Cloud para el PC. Muchas gracias.

2 respuestas
--Alpha3--

#41373 Yo para la PS5 uso los Steel series artics pro y van de lujo, en amazon ahora estan sobre 170€

1 respuesta
laZAr0

#41374 gracias amigo, aunque por lo que veo creo que en Amazon han de estar agotados.

Quetanto

En que posición pensais que come mas polvo la consola?

1 respuesta
Longview

#41373 Por 123 Euros los Pulse Elite son la polla, salieron hace relativamente poco y permite tener conectado el movil y la PS5 a la vez, coger llamadas, controlar el chat de voz desde los auriculares, el volumen del juego, etc... También hay una funcionalidad configurable 3D a través de las opciones de la PS5: https://amzn.eu/d/aCpgZV0

#41376 Horizontal sin duda.

1 1 respuesta
koalas

#41377 lo malo de esos auriculares es que son de almohadillas de cuero o sintetico y te pegan mucha calor.

Yo si tengo que renovar auriculares me gustaria que llevaran terciopelo porque respiran mejor

Misigno

2
bolea33

#41364 perfect, gracias!

13malkavians

No habia jugado al Alien Dark Descent es que han metido en el plus y me esta gustando bastante, es un Xcom pero con la estetica de las peliculas

Ademas el control no es tan ortopedico como esperaba en este tipo de juegos

1 respuesta
Quetanto

No se muy bien si es el hilo correcto pero si tuvierais que jugar los God of war por primera vez lo haríais en orden « cronológico » de la historia o por orden de lanzamiento?

1 respuesta
Mastema

#41382 Todo se juega por orden de lanzamiento.

5
privet

#41368 esa parte era aburridisima vas a negarlo ?

1 respuesta
MaPaCHe

#41384 A mí el juego me pareció una maravilla de principio a fin.

MaPaCHe

Doble post para:

Licker

#41381 juegazo, lo malo es que en consola tiene aún mas bugs que en PC. Cuidado de que no se te atasque ningún soldado en una pared.

SalviSanchez

Ayer me compré el Wlid Hearts a 15€. Nunca he sido muy amigo de los Monster Hunters. Jugué un par de entregas, una en Psp otra en WiiU y el MH World, que lo empecé varias veces pero nunca me terminó de cuajar.
Este de inicio sí lo ha hecho. La ambientación Japón Feudal le viene muy bien y el diseño de enemigos muy chulo también. Eso sí, técnicamente cortito cortito. Lo puse en modo calidad pero tampoco es que mejorase una barbaridad y esos 30 fps en esta consola dan grima.

1 respuesta
koalas

#41388 ya te dije yo en su momento que full rendimiento en todos los juegos, porque los 30fps muy pocos juegos se pueden jugar bien

1 1 respuesta
glsico

Que juegos coop recomendáis del ps plus?, estoy jugando al Alienation y esta chulo, ahora viene el It Takes Two, pero era para ver que mas recomendáis.

SalviSanchez

#41389 sí tio, mas que nada lo hice por probar, porque gráficamente parecía que lo estuviese jugando en "bajo", pero es que los 30 fps en Ps5 son como los de la Series S, que son muy "ortopédicos" por decirlo de algún modo. En Ps4 Pro también juego a 30 fps pero con el "modo optimizado" se notan algo mas fluidos.

PoetaEscueto

#41367 lo que te han comentado, que es un coñazo acojonante toda esa parte.

JARKO13

El año pasado para estas fechas si mal no recuerdo leí mas de un articulo que Sony había suspendido muchas cuentas de forma permanente sin motivo alguno... este lunes me paso a mi sin venir a cuento, alguien mas le ha pasado?

Longview
5
Longview

18
DiS4Bl3D

Estas navidades lo mismo me regalan un dual sense edge, mi duda es si se puede usar en el pc también sin usar ninguna aplicación y sacarle partido a todas sus características. En steam creo que es compatible pero si por ejemplo quiero jugar warzone en battle ?

1 respuesta
koalas

#41396 creo que las características hapticas solo son exclusivas de ps5

1 respuesta
DiS4Bl3D

#41397 Si eso es exclusivo, pero esque tengo la duda de que se puedan usar las palancas traseras sin software de terceros

Longview

El director de Stellar Blade rememorando la primera vez que vio a Yoshida.

2
imbibi

Pregunta de persona nueva con PS5. Tengo la versión slim con lector, ¿se puede poner en vertical sin la base esa que venden? Es más recomendable dejarla en horizontal?

2 respuestas