#41400 da igual como la pongas, de verdad.
Deberia de estar en la portada del hilo para gente nueva que se pilla la PS5, da igual como la pongas si vertical u horizontal.
#41400 La puedes poner en vertical sin el stand pero es menos resistente a empujarla. Estable es de serie. Si no tienes gatos niños o está en zona de paso no se va a volcar.
#41401 La verdad es que la PS4 siempre la he tenido en vertical, pero creo recordar que por este hilo leí algo de que era peor por el metal líquido o algo así, por eso he preguntado xD
Aún así, gracias a ambos por contestar #41402. No hay peligro de que se caiga ni tengo hijos/mascotas, así que la dejaré en vertical
Pues me acaba de llegar el dualsense nuevo, modelo b que supongo que es el mas nuevo
Lo he tenido que calibrar y ahora tiene mejor centrado y mejor radio de giro.
Asique nose si esperar un tiempo y pedir devolución o yoquese
#41417 A mi ese me pareció bastante flojo. Ojalá si sale uno nuevo se inspiren más en la trilogía original.
Llevo tiempo sin pagar el ps plus y, al ver los precios para renovarlo recuerdo haberlo conseguido bastante más barato tiempo atrás, voy a tener que pasar por el aro de pagar unos 60 euros por la suscripción anual?? O hay posibilidad en páginas de keys de conseguir mejores precios aunque ahora no los esté encontrando?
#41419 había ofertas de suscripción hasta hace pocos días.. y en páginas de Keys sueles encontrar alguna tarjeta de saldo. Yo pagué el más caro con tarjetas y la rebaja y se me quedó en 97€ o así en vez de 106€ aprox
#41419 Hace nada, en el Black Friday, tenías ofertas. El servicio se ha desatado en cuanto a precios desde hace un tiempo.
Raff Grasetti, director de arte de God of War y God of War Ragnarok, y uno de los mejores directores de arte de la industria, se marchó con la salida de la secuela a probar suerte en Netflix Games, después de el cierre de la división AAA este año, acaba de fichar por Naughty Dog como Director de Arte ( seguramente para parte 3, ya que John Sweeney se fue a Insomniac después de TLOU2 y ahora está en NVIDIA)
Se habla mucho de estos Game Awards y de la presentación de la nueva IP de Naughty Dog, yo no tengo demasiadas esperanzas de verlo esta semana, pero quien sabe.
#41422 yo creo que después de no haber anuncio por el 30 aniversario, muchos esperan a Sony para el evento, pero yo tampoco espero nada grande. Tal vez algún port a PC o algo así, pero nada más. Sabiendo que Sony habrá un state of play en febrero, no veo llevando nada relevante a este evento.
#41423 Ports a PC en unos Game Awards olvídate xD. Sí o sí veremos la remasterización de la saga de GoW que sale en Marzo ( según filtraciones) y es muy posible que veamos Marathon o Wolverine.
#41424 ojalá tengas razón y veamos Wolverine, pero no soy muy optimista. Pero vamos, como dije en el hilo de los TGA, me esperaría cualquier cambio en la forma de enseñar sus cosas por parte de Sony porque lleva un tiempo que hace cosas raras. Lo mismo no llevan nada, que te presentan lo nuevo de ND allí.
Yo tampoco espero nada , sobre todo desde que han empezado a crear hype.
Algún Gaas , DS II y el remaster de los God of War originales .
Y si acaso lo nuevo de Bluepoint.
Lo nuevo de ND o SM le doy un 10% de posibilidades
No creo que se vea nada mas alla de algun gameplay de DS 2. Asi no se le quita protagonismo a todos los premiados de sony. No esperaria ninguna novedad hasta el siguiente SoP.