#5039 No creo que nadie te vaya a explicar nada xD eso ya lo veremos en unos días. Pero me hace gracia la gente que viene corriendo a decir que el diseño de la otra es mejor sin haberla probado aún.
Desde luego van a ser más silenciosas que las de la pasada generación, parece que les preocupaba mucho ese asunto. Lo de frescas ya veremos, siendo diseño compacto no van a ser ni de lejos lo mismo que un PC con refrigeración líquida como piensan algunos.
Espero que si todas esas del DualSense molan tanto después las usen los estudios y no se conviertan en otro vibración HD de los Joycon o el giroscopio del Sixaxis que después usan dos juegos y al baúl.
Qué Perico se acabe comprando la digital sí que no me lo esperaba, ahí me has pillado buen giro de guión.
#5043 Es que es hasta más bonica, le cambias las tapas por unas negras y me cabe perfecta en el hueco junto a la televisión.
Luego claro, pienso que acabaré pagando 20 euros más por juegos y como que no sé, la idea se va diluyendo (Hasta que vuelva a ver lo fea que es la PS5 normal, entonces la idea volverá a mi cabeza)
Es que yo ya pienso que lo han hecho a posta para vender más digitales xD, la Pro no me parecía bonita en su momento pero le he pillado cariño, ahora ¿A ese armatoste blanco y deforme? Sony eso no se hace...
#5046 Lo sé, si lo único que me motiva es que comparto cuenta y que también puedo pillar los juegos en PS4 y luego "upgradear" a Ps5 de ser gratis esta upgrade (Al final pago lo que vale en PS4 y lo tengo tmb en PS5)
De verdad que me estáis llevando al lado oscuro cosa mala, quiero mantener la pre-reserva (Que no vale un pijo para que voy a mentir) pero como antes del 19 salgan digitales y pueda tenerlas ese día se acabó.
#5047 Los físicos se pueden conseguir easy por 60 muchas veces (E incluso menos si esperas 3/4 días)
Viene uno a ver opiniones y sin embargo ve a Perico y sus películas.
Respecto a la consola, es enorme, pero más bonita de lo que se apreciaba en los renders. El mando pinta brutal, a ver la batería que dura.
Que buen hilo se va a quedar cuando Perico se de cuenta de que no va a tener el aparato hasta semanas después
El nuevo capítulo de Perico Tales.
La historia que emocionó a Spielberg.
Se tira dando la tabarra no se cuanto tiempo con que lo digital es una pérdida de dinero, y ahora de pronto, le da el siroco y cambia 180º de opinión.
Es que es magnífico.
Es que no es fea, lo siento. Te puede gustar más o menos el diseño, pero a muchos nos va a quedar jodidamente perfecta en el salón, a juego con los muebles y todo.
Hombre, la PS5 sera alta pero es mas estrecha que la xbox que es un cubo-cuadrado de puta madre y puede no encajar en cualquier sitio... No defiendo el tamaño de PS5 pero tampoco me parece criminal visto como queda en algunos sitios, cuestión de encontrarle sitio
#5059 no se yo que tal será para la disipacion del calor que la metas en ese hueco tan estrecho