Hay un poco de clickbait aún así xD
Compara con las 12 semanas de preorder, pero vamos, aún así buena cifra. Se nota que hay más gente que juega ahora.
No me culpeis a mí de todo que la hypeada que me metieron en 2 mensajes no fue ni medio normal hoy por la mañana.
P.D; con suerte juego al Cyberpunk en PS5.
Chorrinoticia: Ubisoft cambia el "and" por el "at" para aclarar que en AC Valhalla los 60fps son tanto para Xbox como para PS5
Se sabe algo de la autonomía del DualSense? Vengo muy traumatizado de la PS4 y me gustaría que en la PS5 durase mas (aunque ya tengo la estación de carga reservada, eso deberia minimizar bastante el problema).
#5083 es muy triste a lo que tienen que llegar las empresas por el acoso y derribo que reciben de los xbots
#5085 juraría (ojo, juraría) que como capacidad teórica tiene el doble de batería, pero habrá que ver luego en la práctica con todo eso de la vibración megaguay
Me gustaría tenerla de salida, sí. Que no me va a dar ninguna pena tener que esperar a enero porque no haya unidades suficientes de lanzamiento y de paso pueda aprovechar la extra de Navidad para no tener que comer arroz todo el mes, pues también XD. Será por juegos pendientes y libros y series que ver entre medias.
Pd, lo de los tiempos de cargas reducidos va a ser gloria bendita, aún tengo pesadillas con el Odyssey.
#5088 un poco cogido con pinzas no? Ahí esta todo renderizado y cargado. Nada más faltaría que tardara más de 2 segundos en mover el pj de sitio.
#5088 pe-pero y los consejitos de las pantallas de carga?
Consejo: Puedes correr para ir más rápido
Está todo pensado, tienes que darle al botón para reiniciar la partida.
De lujo si te matan y tienes que hacer pipí y ahí te pueden meter los consejos.
Menos mal, porque sino íbamos a parecer Toretto con la PS5, tufas tufurius.