#5718 From Software, conocidísimos por hacer juegos de gran despliegue técnico.
Están grandes estudios contratando a más gente para poder hacer varios juegos a la vez (porque necesitan flujo de dinero yendo y viniendo, no puedes tirarte cinco años trabajando en un juego sin generar ingresos) y quejándose de todo el crunch que están soportando porque no les da tiempo a llegar a las fechas, pero hey, que ahora es mucho más fácil de desarrollar, si es que se quejan por vicio.
Si The Witcher 2 cuesta 10 millones y The Witcher 3 cuesta 40 (sin marketing), evidentemente los costes y tiempos de desarrollo suben, por el simple hecho de que los estudios quieren hacer juegos más grandes, más ambiciosos o como quieras llamarlo. Elden Ring ni por asomo va a costar lo que le costó a From Software desarrollar el primer Dark Souls.
#5734 Sí bueno, al The Last Guardian es para darle de comer aparte, que iba a salir en PS3 y al final acabó en PS4 xD
#5735 jajajajajaj que risa mas tonta y tampoco es que se recuerde mucho el juego
Pero suerte con los juegos a 80 pavos.. si ya me cuesta a mi soltar 60 jajaja
#5731 Bueno.. el The Last of Us en PS3 era un juego de risa y miedo xD.. Hay cosas curiosisimas sobre el y las vivi, el juego de PS4 nada tenía que ver con el original.. xD
Confundes el término fácil con el de largo, un trabajo largo no tiene por qué ser difícil ni tampoco fácil.. pero hoy en día con los motores que tenemos y las herramientas que se dan hoy en día es mil veces más fácil desarrollar que hace 10 años.. Otro asunto muy distinto es lo que lleve recrear un escenario hiperrealista pero luego la verdad al ver estos juegos es que pecan absolutamente de todo si lo comparas con un juego normal..
Todo esto sobre desarrollo, costes y demás son teorías por que pocas compañías dan datos precisos sobre en que gastan el dinero pero cuando ves a juegos del corte HK u otros indies reventar el mercado con gráficos sencillos pero una jugabilidad de calidad te das cuenta de que cojones se inventa está peña para gastarse ese dinero..
Como te dije TW2 cambio completamente al hacer el TW3, contando con muchos más trabajadores, mejores herramientas (que para nada son baratas) y recreando todo el juego por completo. Pero era un juego que ya apuntaba maneras y este juego como muchos otros son incomparables tanto técnicamente como visualmente para cualquier exclusivo sinceramente.. Elden Ring costará un riñón a fromsoftware por que por lo visto crearán un mundo nuevo o eso pienso yo pero tampoco se alejara mucho del trabajo que apuntaba Sekiro o Dk3 que ambos se hicieron con un mimo excelente..
Y sinceramente si su problema son las ventas a la hora de recaudar dinero por el exceso coste de desarrollo que se dejen de una maldita vez de exclusivas y se centren en dar mejores juegos a la gente y en más plataformas.. Aunque en esto te digo que si la comparación venta exclusivos con venta de consolas va tan distanciada, será por algo.. xD
#5738 deberíamos de esperar una respuesta de Nintendo? Lo digo porque esto les fastidiará ventas de sus mandos en el futuro de ser verdad (Grande Sony)
#5739 no por que es algo que ya se puede hacer actualmente. Lo que dice la noticia realmente es que necesitas un adaptador para hacerlo, que entiendo que es el 8bitdo, que es el que usa mucha gente actualmente para jugar en switch con el mando de ps4 y xone.
Es una noticia un poco clickbait
Resident Evil 8 también tendrá soporte para dual sense, parece que ha tenido buena acogida entre los desarrolladores y va a estar lejos de ser una curiosidad de pocos títulos.
https://www.playstation.com/en-us/games/resident-evil-village/
todos los juegos tienen ray tracing hasta que sale un twit una semana antes confirmando que no tienen Ray Tracing.
#5751 Ese me jode aún más porque es directamente mentir utilizando eufemismo. Que los "periodistas" les sigan el juego a los PR en ese tema me escama muchísimo.
#5738 Menudo juas que me lol, pero no es tan así como te dan a entender, necesitas un adaptador 8bitdo
#5754 Bueno quien se crea que vamos a tener juegos con ray tracing a 4k nativos y 60 fps con un aparato de 500€ tiene un problema la verdad xD
#5755 Yo apostaría que también funcionaba en Series X. Porque hay videos de peña conectando el mando en diferentes cacharros y justo el de Series X solo lo conectaban, se veía que lo detectaba, pero no apretaban ningún botón, "suspicious".
Evidentemente MS y Sony meterán, si no han metido ya, actualización de firmware para hacerlo incompatible pero fue curioso si más no.
#5756 Lo único que pido es información clara y no mentir.