No hombre, sólo tienes un hilo entero para ello.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-5-no-soportara-1440p-663243
#6334 jaja miles de personas esperando por consolas porque a los gulas les da por reservar 2 copias because ''why not'', es genial.
Y no lo digo por ti únicamente ya que al final la gula es culpa de todos los que participan en ella pero vamos, luego nos preguntamos por qué todavía hay gente pillando el mismo juego año tras año xD
#6337 Se acepta spam.
#6334 puedes vendermela a mí por lo que te ha costado y te esperas tu los meses que hagan falta
Ya fuera coñas, si no está de salida, pues cero dramas, yo pensaba más bien comprarla en Navidades pero si tampoco, pues hay muchísimo backlog, PS4, Switch, Pc...
El problema es de Sony que no puede nutrir el stock.
Joder lo de reservar en dos sitios no se me ocurrió XD yo solo fui a uno y tengo asumido que a pesar de la reserva va a tardar en llegar, pero sin prisas. Por suerte estamos en una época que jugar es más accesible que nunca.
#6334Overwatch:Pero vaya los que espereis unos meses tampoco pasará nada.
Haberte esperado tu tambien entonces. Manda cojones
Una pregunta, se me acaba de actualizar la app del movil y no encuentro mi wishlist...
La han quitado??
Yo reservé en ECI 2, una para mí y otra para mi hermano y duraron horas. Ahora mismo cuando abren stock en cualquier sitio dura 1 minuto literalmente.
#6338 Haber espabilado perico, tu eras un mar de indecisiones, pero algunos sabíamos perfectamente lo que queríamos y no íbamos a arriesgar a que ocurriese algo y te cancelasen o retrasasen la reserva en algún lado y quedarnos con cara de tontos.
#6349 Pues yo no sabía la hora tampoco. Gracias!
PD: Quien se mete con Perico, se mete conmigo. CUIDAO
#6338 Lo se, aunque no lo hice por joder a nadie xD
El motivo de reservar 2 fue porque salio una noticia ya hace semanas que algunas reservas las iban a cancelar o las iban a retrasar un par de meses... así que bueno, la que salga antes de las 2, ya sea fnac o amazon, cancelo la otra.
En Amazon dan entrega para el 24 - 25 de noviembre.
Y de fnac no me fio mucho, siempre me han enviado los juegos de lanzamiento tarde.
XDDDD
#6333 No lo sabía, no me suelo pasar por hilos de plataformas que no tengo y me pareció interesante la noticia para los futuros usuarios de PS5
#6353 No me gusta hacer eso, no voy a hacer algo así xD
Pero vaya como todo, seguro que los habrá que se pondrán a revender por más precio.
Estoy viendo que se puede conseguir des por 59 euros en amazon y creo que funciona
Te dan 6 euros por recargar el monedero con 80 euros y a mayores con el código REGALO5E te descuentan 5 euros. Creo que funciona aunque no lo he probado
#6306 Hostia, eso nos puede salvar el culo a muchos de por aquí. También te digo, que a los 2 seg se les cae la web. GG con poder pillarla.