El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#6330 Agotada.

Consiensia

Agotadas, 30 segundos han durado

B

No hombre, sólo tienes un hilo entero para ello.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-5-no-soportara-1440p-663243

1 respuesta
Overwatch

#6326 Ya ves...

#6323 Jajajajaja

Bueno a ver mirar el lado bueno, podéis ahorrar para la ps5 pro xD
Lo mio ha sido un poco impulsivo por el demons souls...
Pero vaya los que espereis unos meses tampoco pasará nada.

5 respuestas
Consiensia

Pero vaya los que espereis unos meses tampoco pasará nada

serás cabron

1
B

Cuidado, que los ánimos están caldeados por aquí, te va a saltar alguien al cuello.

1
Garunaz

Aquí estaremos day1 con Demon's Souls en streaming

Ànims perico

2 1 respuesta
Perico97

#6334 jaja miles de personas esperando por consolas porque a los gulas les da por reservar 2 copias because ''why not'', es genial.

Y no lo digo por ti únicamente ya que al final la gula es culpa de todos los que participan en ella pero vamos, luego nos preguntamos por qué todavía hay gente pillando el mismo juego año tras año xD

#6337 Se acepta spam.

2 respuestas
B

#6334 puedes vendermela a mí por lo que te ha costado y te esperas tu los meses que hagan falta

1 1 respuesta
Gerir

Ya fuera coñas, si no está de salida, pues cero dramas, yo pensaba más bien comprarla en Navidades pero si tampoco, pues hay muchísimo backlog, PS4, Switch, Pc...

El problema es de Sony que no puede nutrir el stock.

s4rge

Joder lo de reservar en dos sitios no se me ocurrió XD yo solo fui a uno y tengo asumido que a pesar de la reserva va a tardar en llegar, pero sin prisas. Por suerte estamos en una época que jugar es más accesible que nunca.

n3krO
#6334Overwatch:

Pero vaya los que espereis unos meses tampoco pasará nada.

Haberte esperado tu tambien entonces. Manda cojones

B

Una pregunta, se me acaba de actualizar la app del movil y no encuentro mi wishlist...

La han quitado??

1 respuesta
Longview

Yo reservé en ECI 2, una para mí y otra para mi hermano y duraron horas. Ahora mismo cuando abren stock en cualquier sitio dura 1 minuto literalmente.

1 respuesta
Gassius

#6343 desde que actualizaron la app y la página yo tampoco la veo en ninguno de los dos sitios, no estará implementado aún pero me parece un buen mierdón.

#6344 supongo que porque será alguna cancelación o algo? no se si estos sitios funcionan así con el stock automatizado.

1 1 respuesta
B

#6345 pues a mi me han jodido mucho por que tenia una lista tocha 😔

1 respuesta
Legault

Y el embargo pa cuaando?

1 respuesta
Cl0ud7

#6338 Haber espabilado perico, tu eras un mar de indecisiones, pero algunos sabíamos perfectamente lo que queríamos y no íbamos a arriesgar a que ocurriese algo y te cancelasen o retrasasen la reserva en algún lado y quedarnos con cara de tontos.

Longview

#6347 A laaaaas doooooooos.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#6349 Pues yo no sabía la hora tampoco. Gracias!

PD: Quien se mete con Perico, se mete conmigo. CUIDAO

Overwatch

#6338 Lo se, aunque no lo hice por joder a nadie xD

El motivo de reservar 2 fue porque salio una noticia ya hace semanas que algunas reservas las iban a cancelar o las iban a retrasar un par de meses... así que bueno, la que salga antes de las 2, ya sea fnac o amazon, cancelo la otra.
En Amazon dan entrega para el 24 - 25 de noviembre.

Y de fnac no me fio mucho, siempre me han enviado los juegos de lanzamiento tarde.

XDDDD

1 2 respuestas
Gerir

#6351 Garrote vil al acaparador este xD

kroaton

#6351 Jode viendo lo visto hasta podrías pillarte las 2 y revender 1 a buen precio XD

1 respuesta
Kerai

#6333 No lo sabía, no me suelo pasar por hilos de plataformas que no tengo y me pareció interesante la noticia para los futuros usuarios de PS5 😅

Overwatch

#6353 No me gusta hacer eso, no voy a hacer algo así xD

Pero vaya como todo, seguro que los habrá que se pondrán a revender por más precio.

2 respuestas
ootekila

#6355 ojo yo te la compro!

MaTrIx

Estoy viendo que se puede conseguir des por 59 euros en amazon y creo que funciona

Te dan 6 euros por recargar el monedero con 80 euros y a mayores con el código REGALO5E te descuentan 5 euros. Creo que funciona aunque no lo he probado

_PimPollo_

#6306 Hostia, eso nos puede salvar el culo a muchos de por aquí. También te digo, que a los 2 seg se les cae la web. GG con poder pillarla.

B

Siempre puedes hablar con algún usuario del hilo y vendérsela a él al precio que toca, sería una buena idea para aquellos que no hayan conseguido la reserva.

Una idea.

1 respuesta
Overwatch

#6359 Si, es buena idea.