El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Netcore

#6986 la verdad q poco sentido tiene ponerse de hablar de eso en una review de una consola. Quizá se puede interpretar como un "está muy bien que llegue la nueva generación de consolas, pero el mundo no deja de ser un caos por eso"

Mewtwo

#6990 si nos clavan a los europeos 95 dolares !

MaPaCHe

Me acaban de insultar por md por poner el enlace de Kotaku. Justo en el mismo minuto

Pido disculpa a los afectados xD

3 respuestas
Txortu

#6993 En serio? como están las cabezas........

s4rge

#6990 Me parece curioso que siempre se le sacan los trapos sucios a la misma compañía, mientras a la otra se le pasa todo por alto culpando a terceros y toda esa info (a veces real a veces mentira como lo del cable hace poco) viene de twitteros y medios americanos.

#6993 Serán fanboys de Kotaku? xD

1 respuesta
N

#6993 Pero en plan: Eres un puto insensible de mierda no crees en el mal que le hace al mundo que existan presidentes blancos?

O en plan: Deja de postear contenido fecal cabrón

La peña está de la puta olla, tanto el que te ha insultado como el de la review

Perico97

#6995 A Microsoft le cayó buena mierda hace años, ahora le tendrá que tocar a quién hace las guarradas no sé xD

2 1 respuesta
s4rge

#6997 Si no es porque le tiren mierda sino que toda viene desde el país de barras y estrellas xD

En cambio menciones y desgarros de camiseta por lo que está pasando con los juegos que acompañan al lanzamiento de Series S no veo apenas nada. O que la consola se les haya congelado en directo (típica chorrada que se usa para un clickbait) todo se tapa y se minimiza.

1 respuesta
gpBoyz

#6998 Porque no toda la prensa es como la española, estáis mal acostumbrados.

Cl0ud7

#6963 Ahora cogemos como fuente fiable un comentario random de reddit

B

A quién le interese, las ventajas de jugar a Call of Duty Black Ops: Cold War en PS5 y PS4.

Bono de pack de Pase de Batalla: desbloquea nuevos equipos y obsequios aún más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren los paquetes Battle Pass de 20 dólares obtendrán saltos adicionales de 5 niveles. ¡Eso es un total de 25 saltos de niveles!

Bono PlayStation Party: el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en grupos reciben +25% de experiencia adicional para armas. La bonificación aún cuenta cuando se juega con compañeros de equipo multiplataforma.

Bono de doble XP: los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos exclusivos de doble XP mensual (24 horas de duración), así que prepárese para mejorar su rango.

Equipamiento adicional: prepárate para cualquier escenario. Los jugadores de PlayStation obtienen 2 espacios de carga adicionales, listos para la personalización. Disponible cuando Create-A-Class se desbloquea al alcanzar el nivel 4.

1
FerPina

#6906 "no compensa"
eso seria si pudieses hacer algo con ella que no pudieses con la ps5, pero para guardar polvo, dejar la opcion deganar 150e no tiene ni pies ni cabeza. es prefiero no ganar 150e a que otro se la lleve a 150e solo XD

2 respuestas
ArThoiD

#7002 Pienso igual que ellos en general.... Aunque te pones a pensarlo más detenidamente, y entre la Play, juegos, no se qué más que tendrás por ahí, eso y lo otro, al final 50€ a 50€ acabas llegando a bastante dinero como el que no quiere la cosa.

Yo estoy pensando en vender mis consolas por eso mismo xD Aunque me da mucha pereza.

Gerir

#7002 No sé si será el caso del compañero. Y sé que tienes razón. Pero muchos cuidamos bastante nuestras cosillas, y nos da rabia lo que nos dan por ellas.

Por ponerte un ejemplo, todos mis juegos están impolutos, vamos, nuevos, porque tengo especial mimo con ellos. Venderlos por 10 euros siempre me ha parecido una pérdida de tiempo y dinero.

Respecto a las consolas, pues igual, prefiero perder dinero a venderle algo al Game de los cojones.

1 respuesta
L

Ratched and Clank se ve demasiado guapo y fluido. Va a ser una gozada espectacular en PS5

FerPina

#7004 a no ser que seas coleccionista (entonces ahi no me meto), venderlos por Xe por muy barato que sea algoque no vas a usar jamas nunca es una perdida de dinero.

Si que tu lo habras cuidado genial, y otros no y os van dar el mismo dinero en el game por ello y lo ves injusto. Es cierto, no es justo. Pero si prefieres tener un trasto que antes o despues lo acabaras tirando sin haber llegado a usarlo, pues que puedo decir.

Porque no se cada uno cuanto espacio dispondra para guardar mierda, pero como la consola son mmil y una cosas que se van acumulando por "cariño" por "nostalgia" y bueno alguna en concreto veo normal guardar por ese cariño, pero son demasiadas cosas las que se tienen hoy ne dia cada vez estamos mas en una sociedad de usar y tirar guste o no. Y si no se tira o se vende aunque sea barato te va a acabar comiendo la mierda XD

No se, yo prefiero tener 150e hoy que en 6 años tenerla en un cajon y acabr tirandola porque pues que coñi hago con ese "trasto".

Am y puedo tambien entender no venderlo al Game porque el Game lo puede aprovechar y sacar veneficio de eso y por eso aprieta tanto, eso tambien lo entiendo, pero entontes venderselo a un particular aunque sea mas barato que el Game para que esos no se aprovechen pues entonces no esta mal.

1 respuesta
Prava
#6981Longview:

respecto a la batería del mando indica que la duración es similar al DS4

Pues eso es una mierda, hablando en plata. El DS4 dura un suspiro. Y más en algo que te va a durar múltiples años así que la degradación de la batería te va a afectar sí o sí.

Sonos

Yo en general he leído que la batería dura más, horas más, que el actual, con todo activado, así que muy bien en comparación. En pocos dias se saldrá de dudas con los mandos en casa.

n3krO

Es un drama lo de las baterías de los mandos eh

cokerz

Buenas, alguien tiene la LG CX para darle caña a la ps5? Me gustaría hacerle una pregunta, que no encuentro solución por ningún lado

1 respuesta
B

#7010

Hay bastantes usuarios con una C9. A ver si te podemos ayudar.

1 respuesta
cokerz

#7011 Cuando activo el modo de imagen Juego HDR me pillo un mareo que flipas tío.. al mover ma cámara lo veo todo muy borroso, en cambio si lo pongo estándar y activo el trumotion en suave por ejemplo lo veo genial al mover la cámara, pero claro entonces para que está el modo juego si me he comprado esta tele para ps5 principalmente XD

Edit: en el modo juego no me deja poner el trumotion en suave

2 respuestas
Prava

#7012 ¿Truemotion entiendo que es interpolación?

osk1

#7012 Pues si quieres tener un input lag bajo no te queda otra que usar el modo juego.

Tienes opciones para calibrar el stutter y el judder. Prueba esto https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled/settings

Evilblade

Al haber tantos comentarios pensaba que os estabais haciendo eco de la noticia más importante del día:

BUGSNAX no es un meme:

PREPARE YOUR ANUS GOTY:

Reviews of the GOTY are out

GOGConnected: 90/100 "Bugsnax is one of the most delightful games to come out this year."
Shacknews: 9/10 "Young Horses has tapped into the essence of what made their first title Octodad so special with this second game"
IGN: 8/10 "Bugsnax is a light-lifting puzzle adventure that is elevated by its strong story and characters that I enjoyed until the very end."
VG247: 4/5 "A delightfully weird journey that stumbled over its desire to be something more"
Push Square: 7/10 "This curious game is an unusual blend of flavours that works wonderfully."
Destructoid: 7/10 "Solid and definitely has an audience. There could be some hard-to-ignore faults, but the experience is fun."
Siliconera: 7/10 "Bugsnax really does feel like a snack. It's a lighter launch game that fits perfectly alongside games like Spider-Man: Miles Morales."
TechRaptor: 6.5/10 "Bugsnax is a very cute game that features a diverse cast of characters, but suffers from very repetitive gameplay."
Metacritic: 79 (22 critics)

2 2 respuestas
s4rge

#7015 Parece una especie de Pokemon Snap.

MaTrIx

#7015 parecía mediocre y lo va a ser

1 1 respuesta
MaPaCHe

#7017 Por compararlo con algo, cuando salió PS$ nos regalaron también de primeras Contrast y a priori parecía regulero y al final moló y bastante. A ver que tal este.

1 respuesta
MaTrIx

#7018 a mi es que simplemente no me llamó la atención desde el principio. No es un juego para mi. Luego quizás es un tapado pero no acabo de verlo.

Evilblade

No se como podéis ser tan pesimistas con esa canción. Sois gentes sin alma ni corazón.

"Kind a bug, kinda a snack, try to cath them is your job"