El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#7006 Igual en el tema de las consolas está más claro, yo voy más por los juegos en sí. Si la siguiente es retrocompatible, es un tiesto más. En mi caso, que no soy coleccionista propiamente dicho pero sí conservo TODO desde la época de NES y en estados prácticamente perfectos, para que me den 10 euros por un juego, eso no me va a sacar de pobre.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#7022 Por suerte para ellos, no.

FerPina

#7021 ya con juegos de ps4 que puedes meter en la ps5 y jugar esta claro, pero con consolas no tiene punto. Y joder guardar todo desde la NES donde lo metes, yo tengo que ir tirando cosas porque no se, no caben y mas conforme creces y tienes otras prioridades o usos para esas habitaciones de almacen y al final lo acabas tirando igualmente. Para tirarlo en 10 años sin haberlo usado prefiero tirarlo ahora y me ahorro trastos.

1 respuesta
Gerir

#7024 Jajajaja, un armarito mágico. Y varias cosas en casa de mis padres, la auténtica salud :P

1 1 respuesta
FerPina

#7025 En algun punto tocara tirarlo a la basura y no pensaras, coño hubiese preferido sacarme 150e por cada una de estas consolas en su momentos a haberlas tenido 10 o 20 años pillando polvo?

1 respuesta
PocketAces

No sé si alguno estaba viendo el Stram de Ibai pero PS5 ha vuelto a sacarse la polla con el unboxing de su consola xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Vodom

#7027 he quedado impactado

Cl0ud7

Inesperado totalmente lo que ha pasado XD

PoetaEscueto

Qué es lo que ha pasado?

1 respuesta
Scottie

Currado ha sido poco, al principio era sospechoso lo de que se fuese la gente y el 'no enchufado' y a jugar.

El resto ha sido genial como publi.

1 respuesta
Vodom

#7031 estuve a punto de cerrar el stream cuando vi el "game play" del astrobot... podían disimurlarlo mejor... aguanté un poco y... sorpresa!

1 1 respuesta
Scottie

#7030 han presentado la play en modo cortometraje en la habitación de Ibai con una serie de 'poltergeits' muy muy currado. Míratelo luego y no te veas spoiler xD

Es una crossover entre Sony y Netflix.

Scottie

#7032 Es que olía muy muy raro, yo iba a salir, pero justo empezó lo bueno xD

1
Scottie
1
MaPaCHe

Es al final de este Vod, los úmtos ¿10? minutos. El caso es que vaya campaña de marketing, esto no lo he visto antes

3 4 respuestas
Scottie

#7036 Podéis empezar a verlo desde el minuto 59, lo anterior es Ibai falseando haciendo como que juega con un video xD

Calzoncillo

#7036 Qué bueno xDD, se lo han currado la verdad.

s4rge

Ya podían estirarse y mejorar las versiones de Spiderman 2018 al remastered, que ese juego por separado no creo que vaya a rascar muchas ventas.....

1
ArThoiD

Joder, se la han sacado.

2 1 respuesta
LoBezNo

#7036 Yo a última hora no sabía ya si era publicidad de Playstation, de Stranger things, de La casa de papel o una contra-publicidad de Xbox xDD

Lo más bizarro que he visto en Twitch, seguro.

4
L

Que pena que me lo perdiera en directo. Que sacada de polla el marketing de PS5 con Ibai Llanos.

Me dan ganas incluso de intentar comprar la PS5 y todo xDDDD

Abovedado

Espero que no implementen nunca el Quick Resumen en PS5 por dios. No me apetece tener 4 juegos de fondo cargados y usando la ram de la consola.

3 respuestas
Gerir

#7026 Si fuera corto de dinero, no te diría que no. Cruzo los dedos.

HeXaN

#7043 La gracia del Quick Resume es que no usa la RAM de la consola.

ArThoiD

#7043 no usa la ram.... Madre mia.

1 respuesta
Abovedado

Aunque no use la ram está gastando recursos de la consola, por muy "en suspenso" que se quede.

3 respuestas
HeXaN

#7047 Está gastando espacio únicamente que además está reservado en exclusiva para esa función. Así que no, no hay problema alguno. No seamos ignorantes cuando tenemos toda la información al respecto en la punta de nuestros dedos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#7047 manolete....

B

#7043

Estoy contigo, quiero juegos.