#7081 Yo ahí no me meto, yo no voy a pillar ninguno que esta saga nunca me ha hecho tilín. Me pareció bastante llamativo el precio.
Ojo!
EDIT: Vaya clickbait me acabo de comer, pues lo normal, que habrán juegos de PS5 con el plus xD
#7086 Si claro, el Bugsnax xDDDDDD y dentro de unos meses ese de los coches que no quiere nadie
#7090 Ese juego pinta a truño de aquí a lima, pero con esa estética y los comentaristas igual triunfa entre la chavalada que les va el rollo fornite y todas esas mierdas de hoy en día.
#7088 y yo también, joder las reviews no lo pintan mal entiendo el meme pero no tiene pinta de ser un tordo.
#7096 tengo la sensacion que es el clasico one step forward, two steps back en plan decimos ahora que no, para despues decir que si y dar otro "boom" de publicidad en las redes. Porque era absurdo que si metes tu disco duro externo lleno de juegos de ps4 en tu ps5, esta te los detectaba automaticamente, no pudieras jugar "automaticamente" a tu partida.
#7098 Esas movidas las podría entender de Microsoft, no creo que Sony las necesite para vender como churros
#7098 Nah no tiene sentido, cómo tampoco tenía sentido que no se pudiera transferir partidas. Siendo uno de los exclusivos más vendidos en PS4 no necesitan esas movidas cómo te dicen para seguir vendiendo cómo churros.
Ya he pagado mi Demons Souls. Me llegará en un par de días. La PS5 en mas de una semana. ¿Como cojones hago para no morirme del ansia puta?
#7106 una semana leyéndote el manual, como siempre hemos hecho con el viaje en el coche de la tienda de juegos a casa...
Oh well, que ahora los juegos no llevan manual. Juega a otra cosa de mientras
#7075 no te pilles los de Sony hasta saber eso con seguridad. De hecho, no se han pronunciado sobre si serán compatibles con TV.
#7075 Ve olvidandote de eso, no se que tele tienes pero me da a mi que no te va sacar el audio por el USB, si los auriculares no tienen Bluetooth como tal (que no lo tendran) para conectar directamente con la tele, no van a funcionar.