El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#7080 Mejor comprar la de PS4 que sale ahora no? Ese es para marzo.

1 respuesta
MaPaCHe

#7081 Yo ahí no me meto, yo no voy a pillar ninguno que esta saga nunca me ha hecho tilín. Me pareció bastante llamativo el precio.

1 1 respuesta
B

#7080 que me han dicho que 80€ de salida x juego.

1 respuesta
s4rge

#7082 Ah bueno eso es verdad, el precio está cojonudo incluso sin rebaja se quedaría en 53€

Parasigma

#7083 Digital si. Asi esta el DS en la store de PS. Mas barato en amazon fisico :S

s4rge

Ojo!

EDIT: Vaya clickbait me acabo de comer, pues lo normal, que habrán juegos de PS5 con el plus xD

1 1 respuesta
Legault

#7086 Si claro, el Bugsnax xDDDDDD y dentro de unos meses ese de los coches que no quiere nadie

2 respuestas
MaPaCHe

#7087 Oye, pues yo a Bugsnax le voy a dar un tiento antes de venir aquí a reírme.

1 respuesta
n3krO
#7087Legault:

y dentro de unos meses ese de los coches que no quiere nadie

Cual es ese?

1 respuesta
Legault

#7089

1 respuesta
s4rge

#7090 Ese juego pinta a truño de aquí a lima, pero con esa estética y los comentaristas igual triunfa entre la chavalada que les va el rollo fornite y todas esas mierdas de hoy en día.

1 1 respuesta
Evilblade

#7088 y yo también, joder las reviews no lo pintan mal entiendo el meme pero no tiene pinta de ser un tordo.

Beethoven

#7091 Pinta a truño hasta que lo saca el streamer de turno y pum fortnite.

1 respuesta
s4rge

#7093 O fallguys xD

n3krO

Supongo que le interesará a los mismos que juegan al rocket xD

1
Longview
2 respuestas
S

#7096 pues con esa tontería me lo volveré a comprar, si no hubiera pasado

B

#7096 tengo la sensacion que es el clasico one step forward, two steps back en plan decimos ahora que no, para despues decir que si y dar otro "boom" de publicidad en las redes. Porque era absurdo que si metes tu disco duro externo lleno de juegos de ps4 en tu ps5, esta te los detectaba automaticamente, no pudieras jugar "automaticamente" a tu partida.

2 respuestas
S

#7098 Esas movidas las podría entender de Microsoft, no creo que Sony las necesite para vender como churros

1 respuesta
B

#7099 llámame loco, pero viendo reviews de ps5 y su retro era estúpido que no se pudiera.

Beethoven

#7098 Nah no tiene sentido, cómo tampoco tenía sentido que no se pudiera transferir partidas. Siendo uno de los exclusivos más vendidos en PS4 no necesitan esas movidas cómo te dicen para seguir vendiendo cómo churros.

MaPaCHe

9 días!

1 respuesta
Longview

#7102 Queda muchísimo :____

Zh3RoX
3 2 respuestas
Sorii34

del que no se sabe nada en PS5 es de Death Strading verdad?

1
xZOODx

Ya he pagado mi Demons Souls. Me llegará en un par de días. La PS5 en mas de una semana. ¿Como cojones hago para no morirme del ansia puta?

2 respuestas
n3krO

#7106 Pon el disco en la ps4

4 1 respuesta
Blintz

#7106 una semana leyéndote el manual, como siempre hemos hecho con el viaje en el coche de la tienda de juegos a casa...
Oh well, que ahora los juegos no llevan manual. Juega a otra cosa de mientras

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#7075 no te pilles los de Sony hasta saber eso con seguridad. De hecho, no se han pronunciado sobre si serán compatibles con TV.

Cl0ud7

#7075 Ve olvidandote de eso, no se que tele tienes pero me da a mi que no te va sacar el audio por el USB, si los auriculares no tienen Bluetooth como tal (que no lo tendran) para conectar directamente con la tele, no van a funcionar.