El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Abovedado

#7048 Ya, muy bien todo, pero ¿a donde irían esos recursos si no se ocuparan del quick resume?

Solo digo que en realidad la utilidad es 0 cuando la consola tarda 15 segundos en abrirte un juego. En la vida real a nadie le importa que cuando pases de un juego a otro sigas por donde estabas, cuando en 4 segundos tienes la partida cargada.

2 respuestas
Thunderhawk

#7051 Desconoces las ventajas que te puede dar a la hora de decir, entran mis colegas.. paso al cod.. me canso.. vuelvo al Horizon.. Todo esto en 5-10s, comparado con salir del juego, primordial haber grabado partida, ir al otro juego, ejecutar el otro juego y su eslogan de entrada, cargar la partida y jugar.. No tiene punto de comparacion creo que eso es algo en lo que estara todo el mundo de acuerdo, no para 10 juegos pero si para tener un par abiertos.. Es comodidad basicamente de no decir, pues paso de salir y abrir otro juego, sigo a este hasta que me queme y apague la consola.. xDD

El tema de los recursos lo tienes muy bien explicado por internet que es una movida y si no me equivoco depende unicamente del almacenamiento que ya se asigna a si mismo el juego por lo que no consume ningun recurso extra

TRON

#7051 esos recursos al juego no irán eso tenlo por seguro. No tiene ningún sentido no querer el quick resume por creer que sería una ventaja de rendimiento.

¿Que puedes vivir sin ello y te parece una chorrada? Dpm, tú te organizas los juegos a tu bola, pero como consumidor no lo ibas a notar nunca. Yo pienso igual eh, me da bastante igual si está o no, pero de tener que elegir obviamente quiero que esté xD

Dante88

#7036 Que currazo lo de la pared que se cierra xD

Calzoncillo

Ahora es malo tener servicios innovadores, útiles y no obligatorios.

EDIT: pensaba que era el hilo del subforo de hardware, pillo DEP.

n3krO

#7040 Este comentario es para todos los que dicen que arthoid solo hatea xD

1 respuesta
ArThoiD

#7056 Esque siempre que comento algo positivo simplemente lo ignoran y ya, luego que si sólo hateo.

En márketing se la están sacando basto.

1 respuesta
MaTrIx

#7057

márketing se la están sacando basto.

Si y no. Los anuncios los hacen muy bien y todo eso pero la comunicación desde hace unos meses a sido nefasta y caótica.

1
n3krO

#7046 Pero usa el poco espacio que tiene el SSD :thinking:

1 respuesta
ArThoiD

#7059 En el poco espacio ya va incluído el guardado para esa feature. Por eso los 8XX GB usables.

B

#6986 fíjate tú lo mala que es la consola que eso es todo lo malo que le pueden sacar.

El comentario del quick resume está al nivel de no querer controles hapticos en el mando de la Xbox porque gasta las pilas antes.

P

Una review objetiva

HeXaN

>kotaku
>2020

B

Que pintaza tiene el Spider-Man.

Springs

¿Cuándo creéis que se podrá conseguir una PS5 en amazon? Febrero de 2021? Marzo? xD

1 respuesta
LKS

#7065 parece jodido conseguir cualquiera de las consolas antes de navidad pero sino te cierras solo amazon acabaras encontrando algun sitio. Metete al hilo de reservas de ps5 qu te vayan avisando.

1 respuesta
Springs

#7066 Que va, si me hago con alguna antes de finales de 2021, será por amazon, ya que físicamente no pienso ir a ningún lado a por ella ni borracho y menos en estas fechas. En cuanto a tiendas online tampoco me fio de ningún sitio, si a la consola le pasa algo de camino a casa, se que amazon responde.

No tengo prisa, la cuestión es que me parece sorprendete, y seguramente de falta de stock, que la consola este agotada day 1 en amazon.

2 respuestas
LKS

#7067 suerte con amazon pues. Porque antes de que salgan de verdad a la venta se puede acceder a la compra a traves de enlaces directos que te la añaden al carrito. Yo reserve asi la x, gracias a que un user paso por mediavida el enlace de amazon. Sino imposible, en cuanto funciono bien la cosa se agotaron al instante.

1 respuesta
Springs

#7068 Ya ves... es una locura. Pero bueno, no hay prisa, a mas tardar, más estabilidad/juegos en el mercado, que es lo importante.

Mi idea es mediados de 2021, a ver que tal :D.

Longview

#7067 El Corte Inglés tiene buen servicio a atención al cliente por lo que se comenta a nivel general. De los otros ya sería opinar de forma personal y como nunca he tenido problema nk sabría decirte.

1 respuesta
Gerir

#7070 Sí, el Corte Inglés si tiene algo bueno, es la atención al cliente.

Yo pillaré mi consola en Amazon o ECI, nunca me han dado un problema post venta.

Evilblade

A ver si sabéis resolverme una duda.

Si pillo los PULSE 3D u otros cascos wireless (no he tenido nunca unos). Tienen un conector USB con el cacharrito del recibidor inalámbrico. Mi duda es, para usarlos tanto en la PS5 como en la televisión. ¿Tengo que estar alternando el USB en función de si quiero usarlo en la consola o en la tele? ¿O como funciona esto exactamente?

2 respuestas
Beethoven

#7072 Entiendo que si, que el cacharrito que tu dices es el receptor y tendrás que ponerlo en la play y si quieres escuchar sólo la tele con la consola apagada pues tendrás que cambiarlo.

1 respuesta
Beethoven
2
Evilblade

#7073 Eso suponía pero entonces, si enchufo el recibidor a la tele (que siempre va a estar encendida en ambos casos) ¿Cuál es el problema? ¿Qué no procesa directamente de la consola y no tendría audio 3D o algo así?

Es que me parece un mierdón estar cambiando el recibidor de sitio, además lo suyo sería conectarlo a la trasera de la consola para no tener una protuberancia saliendo de frente y entonces hay que estar moviendo la consola. O un alargador USB claro pero... que me parece un truño.

3 respuestas
Beethoven

#7075 Pues buena pregunta, yo entiendo que si no lo conectas a la consola directamente no te va a reconocer el dispositivo bluetooh por lo que no te va a servir de nada que lo pongas en la tele aunque siempre te salga el audio por la tele (por el hdmi). Pero vamos que te estoy hablando desde el desconocimiento a ver si alguien con cascos inalámbricos te resuelve la duda.


2 1 respuesta
BlackBeasT

https://www.vidaextra.com/ps5/the-last-guardian-funciona-a-60-fps-ps5-disco-original-te-quedas-a-30-fps-compraste-digital/amp

1 respuesta
HeXaN

#7077 Pues se agradece porque incluso en PS4 PRO pega unos bajones a 20 FPS que dan hasta miedo.

B

#7076 la foto tiene un edit brutal, pero el casco está muy chulo.

MaPaCHe

Por si le interesa a alguien: 48€

2 respuestas