El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#7378 Saliendo de un almacén en Getafe

Por cierto, ya se puede añadir Bugsnax a la biblioteca para quienes tengan el Plus.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2104-PPSA01503_00-BSNAX60962576975

2 1 respuesta
ootekila

Sigo sin mi puta play 5 sin reservar y sin compra. Me veo el 19 como Mishon de Walking Death con la katana

Dante88

Hasta el viernes que viene va a ser asi:

2 1 respuesta
Aur0n

#7383 ojalá hasta el viernes. Algunos estaremos así hasta sabe dios cuándo xD Biba Sony y su campaña nabideña!

1 respuesta
s4rge

#7384 Pues te aguantas, estamos en medio de una pandemia mundial, hasta bastante es que hayamos tenido nueva generación en este 2020.

Si por Sony o Microsoft fuera habrían 200 millones de consolas disponibles para vender lo máximo posible pero no puede ser.

MaPaCHe

La gente que se piensa que todo esto es culpa de Sony o MS. Que pereza.

1
RaNGo

Creéis que el mando de PS5 funcionará las funciones en PC? Jajaja esque tener el mando aquí y con las ganas de probar las nuevas funciones... obviamente será solo compatible con PS5 XD

1 respuesta
Abovedado

La gente que se piensa que todo esto no es campaña de marketing y estrategias para crear necesidad.

3 1 respuesta
Evilblade

#7387 Ni de coña vamos, es el juego el que le dice al mando lo que tiene que hacer.

Hay un usuario en reddit con un problema de muerte de PS5 y otros reportes no confirmados pero con cierto fundamento de un error de la consola haciendo el Rebuild Database. Parece que es un error derivado del proceso de transferencia de archivos de PS4 a PS5.

1 respuesta
s4rge

#7388 Si la gente se deja atrapar por esas tácticas rastreras pues mira, se merecen todo lo malo xD como si tener una consola fuera un artículo de primera necesidad, que estamos en 2020 hay millones de formas de entretenimiento barato y accesible desde cualquier dispositivo.

#7389 Menos mal que yo pienso usar el plus para descargar mis partidas. Pero menuda gracia que se te rompa la consola sin apenas probarla.

B

Os traigo una cosita que puede estar de lo más curiosa y divertida.

En Call of Duty Black Ops: Cold War, Treyarch ha adaptado cada arma, de las decenas que hay en el juego y una por una, para que al disparar tengan un efecto de vibración diferente en los gatillos hápticos del DualSense. Además, se confirman esos 120FPS (con televisores compatibles) en su multijugador.

5 2 respuestas
s4rge

#7391 Yo pienso que los juegos de tiros y de coches son los que más provecho le sacarán a los gatillos y va a estar chulo.

Aunque siempre vendrán los típicos que dicen "pues yo le quito la vibración porque en competitivo es un estorbo etc etc"

RaNGo

Estoy un poco cagado con toda esta movida de los fallos y "muerte" de la SeX y la PS5.. se me baja un poco el hype y la ilusión xD por que me llegue todo lo mejor posible y no tenga que cambiar la consola porq tendría que esperar (que no es un problema y esperaría lo que me dijesen por tener la consola nueva) a que haya stock para que me hagan un cambio jaja

2 respuestas
Overwatch

#7393 Joder tio... que no creo que llegue al 1% de la gente.

A mi jamás se me ha jodido una consola... y tengo consolas aquí de hace 25 años y todavia funciona.

4 1 respuesta
B

#7393

Piensa que son % muy pequeños, pero su repercusión es tan alta en cada caso porqué la era de las RRSS hace el resto. De verdad te digo que tendrías que tener muy mala suerte.

1
RaNGo

#7394 Lo se lo se, solo quería compartir un poco mi intranquilidad xD yo todas las playstation que he tenido no me ha fallado ni una (hasta pirateé la 2 y creo que al día de hoy sigue funcionando xD) también compré la Nvidia 2080 el día de lanzamiento y todo guay... pero es lo que dice mi mujer, en internet solo comentan lo malo, porque los que no tienen problemas están jugando xDDD

2 respuestas
s4rge
#7396RaNGo:

pero es lo que dice mi mujer, en internet solo comentan lo malo, porque los que no tienen problemas están jugando xDDD

Exactamente, al que le funciona bien no se va a quejar xD y el que le falla magnifica tanto la cosa que te hace creer le pasa a todos.

Aún nadie ha subido gameplay del Nioh 1/2 en modo calidad con fps desbloqueados en una PS5, soy al único que le interesa ese juego? xD

Overwatch

#7396 Si conozco gente igual que tu, que incluso cancelaron la reserva porque leyeron o escucharon en algun video que las primeras iban a salir todas con problemas.

A mi lo que más me preocupaba era la refrigeración y el ruido, y en este caso es mucho mejor que la ps4 xD

Las nuevas gráficas de nvidia más de lo mismo, mucha gente decia que las primeras iban a salir con problemas.

MaPaCHe

Juegos en mi poder. Ahora a mirarlos mucho

1 respuesta
ootekila

#7399 Recuerdo mi infancia cuando tenia Zelda Majora's Mask, pero no tenia expansión pack....

Calzoncillo

De los creadores de "la consola sin juegos" llega "los juegos sin consola"

12
Legault

Quien se atreve a meter el spiderman en la ps4?

1 respuesta
Evilblade

#7402 Yo estoy más loco todavía.

1
privet

#7381 no pongo un juego asi en mi biblioteca, ni aunque me paguen

PoetaEscueto

Gameplay de Demon's Souls en modo cinemático colgado en Gamersyde como dios manda. Son 3GB de video, no lo abráis con datos XD
Está subido a 4k/60fps. Da bastante gustirrinín.

https://pool-stream.gamersyde.com/securestream.php/B-QnYQLZ_xk5ByKTPmDtlQ/45432_2160p60.mp4

1 respuesta
SeRiaL_k

#7405 parece que no se puede acceder al enlace

1 respuesta
B

#7391 cada vez pinta mejor la next gen de mandos

sONFIL

Mucha diferencia con el hdmi 2.1? Mi tele no lo tiene

1 respuesta
s4rge

#7408 De inicio no, el ALLM solo es que se te ponga automáticamente el modo juego y el VRR lo notarías si el juego es inestable en fps, de momento los que han salido van clavados a 30 o 60, y el DMC 5 que tiene modo a 120 lo analizaron y dicen que el VRR no lo arregla, así que lo mismo da.

Encima la PS5 no es compatible, de momento. Cómo mucho te pierdes la falta de 120 hz pero eso lo usarán 4 juegos mal contados a 4k.

1 respuesta
ArThoiD
#7409s4rge:

y dicen que el VRR no lo arregla, así que lo mismo da.

Eso no es cierto, simplemente en el escenario super concreto donde baja a 60 fps, y en otros donde petardea, dicen que obviamente el VRR no hace magia.

Pero en zonas donde va a 100-120 fps, incluso en el modo 4K, el VRR es la panacea pura y dura, ya que en PS5 con el judder eso es infumable.

Deberían activar el VRR pronto porque no tiene puto sentido que no lo lleve todavía.

1 respuesta