El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

#8970 Y mientras no sea un error grave, que no te encienda la ps5 o algo... a jugar y cuando se relaje todo a tirar de garantía, easy

susto93

#8960 Fake.

PoetaEscueto

Ojo que el ruido ese eléctrico que algunas personas reportan puede ser una pegatina despegada al lado del ventilador, y no un ruido de electricidad estática.

1 respuesta
Kb

#8973 y con eso ha jodido la garantia?

2 respuestas
Kalgator

#8974 Si

3 respuestas
Kb

#8975 o servicio tecnico y esperarte un mes o joder garantia... :/

1 respuesta
Kalgator

#8976 a ese se la pela la garantía, es el game lead de supercell/brawlstars xD

2
RaedonSP

Vaya putada de ser así que algo tan simple pueda armar tanto jaleo.

SamaWoodo

Al menos la solución es "sencilla" , pero vamos, que te zumbas la garantia

Edit:

#8975 Dice que no ha quitado ninguna pegatina de garantía, que la seguiría conservando.

karh

Si supongo que irán sacando parches para arreglar lo del ruido.. los errores al instalar juegos, lo de que el mando no cargue en modo reposo.. Espero hacerme con ella de cara a el año que viene y que la tengan más pulidita🥰

1 respuesta
Denian

#8980 El ratio de errores seguramente sera mas o menos el mismo, solo bajara el ratio de retweets y la vida util de la consola que sera un año menos que ahora.

1 respuesta
Vodom

#8981 es el típico autoengaño ya que es imposible conseguir una ahora mismo :)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya festival el hilo de EOL sobre problemas de la consola, acojona.

De momento 2 días con ella y todo perfecto. Toco madera.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al final los expertos de MV tenían razón, vaya tractor.

20 3 respuestas
karh

#8982 no es tan difícil si te pones, hace un dia y medio se la saqué a mi hermano en privalia.

Si la consola en 1 año no es mejor que ahora no hay mucho más que añadir.

evva

#8983 teniendo cuenta que en ese foro la mayoría de usuarios son unos dramas y que llevamos ya varios meses con un cibervoluntario machacante salido de Microsoft Rewards...

Le he echado un vistazo a un tipo que ha puesto unos videos indignado porque la consola hacía mucho ruido y no se escuchaba apenas nada ni poniendo el volumen a 100. Mucha exageración es lo que veo.

1 respuesta
Abovedado

#8984 una vez más los profetas de Mediavida han acertado, vaya mierda la PS5 unga unga.

Salcort

DUDA. Resolucion en la PS5.

Tengo una duda q puede hacer decantarme o no por comprarmela.
Tengo un monitor de 1440(144hz) q me compre hace unos meses, es decir, es nuevo. Según he entendido la consola si reescala sus menús a 1440 pero luego los juegos tengo que elegir jugarlos a 1080 o a 4k.
¿Si lo pongo a 4K funcionaria en mi monitor aunque lo viera realmente a 1440 como pasa con los videos de youtube? cuando los puedo poner a 4K y se siguen viendo aunque sepa q la resolucion real es 1440......¿.o directamente no mostraria nada por q mi pantalla no podria con esos 4k? Estoy condenado entonces a jugar a 1080 en esa consola??

1 respuesta
dantee

Bueno tras 2 días de uso debo decir que viendo todos los problemas que he leído que tiene,toco madera porque no puedo estar más contento

-La consola una vez la sacas de la caja me pareció más bonita que en vídeos,te piensas que es blanca pero una vez la tienes delante te das cuenta que es más tirando a un gris claro,lo que no me gusta? el material de color negro brillante es un imán para el polvo/huellas/rayajos,hubiera sido mucho mejor negro mate 100%
-El único problema que he tenido con ella ha sido "copiar" el Spiderman al ssd y que luego desapareciera,en la segunda instalación dejé que la consola lo hiciera por si sola y todo perfecto
-De temperaturas y ruido no puedo estar más contento...directamente tengo que poner la oreja pegada a la consola para apreciar el famoso coil whine,el primer día sin exagerar me levanté 2 veces para poner la mano detrás de la ps5 para ver si los ventiladores estaban funcionando xD
-He cargado el mando con el USB delantero y no tuve problema alguno (dicen que hay gente que no le carga)
-Del modo reposo que dicen que da muchos problemas no puedo hablar porque llamarme clásico pero cuando acabo de jugar apago SIEMPRE cualquier aparato (manías de un servidor)

Viendo el hilo de EOL...me ha tocado la lotería y tengo la consola perfecta?

Y aprovecho el post para preguntar una cosa : Cuando quiero cargar el mando al terminar de jugar enchufo un cargador de Samsung con el cable que viene en la caja,en un futuro esto será malo?

He visto "supuestamente" infinidad de fallos

1 2 respuestas
B

#8989 no te ha tocado la loteria, es lo normal en productos electronicos. Casi todos vamos a tener unidades que no den ni un solo problema mas alla de software inicial que actualizaran

otros pocos desgraciadamente les tocaran unidades con un ventilador jodido, conexion hdmi jodida o vete a saber. Puede pasar con consolas, coches, telefonos y lo que sea

privet

Seguramente la mayoría de averías que leáis será de gente que no debe de tener ni la consola.

Overwatch

#8986 yo tambien flipo con esa gente que dice que hace un ruido de la hostia y yo apenas oigo nada xD

Son gente que deben jugar en completo silencio y al mínimo ruido se vuelven locos, sino no lo entiendo.

Overwatch

#8988 Que monitor es???

Si no es muy viejo, seguramente haga reescalado de 4k a 1440p.

1 respuesta
1 comentario moderado
marinn13

Alguien sabe si hay alguna forma de eliminar los juegos digitales que marca como comprados, pero que eran en disco? Son juegos que ya no tengo pero me salen ahi como si fueran digitales, y es quiero tenerlo todo bien ordenado.

Salcort

#8993 Na, tiene 2 meses... un Samsung c27jg50, curvado de 27', por eso me molesta lo del 1080, con este monitor vere los pixeles del tamaño de un garbanzo.

1 respuesta
4 comentarios moderados