#9600 sólo veo menciones, no uso Twitter, si eres tan amable de indicarme las pruebas de que esa caja era una PS5 te lo agradezco y dejamos ya el desvío
#9601 Es que sigues sin entender el meollo.
A ver, al comprador le sale en Amazon: "Producto ENTREGADO". El repartidor dice que entregó ese paquete. En el vídeo se ve que no entregó ningún paquete grande. Y el comprador no recibió paquete grande alguno con su PS5.
Lo pillas o no?
Y eso es lo que están diciendo, que sea realmente el caso o el repartidor hiciese alguna mierda para irse antes o yo que sé, y que realmente no haya robado nada.... Es una opción.
No usar Twitter no es excusa, yo tampoco lo uso, nada te impide entrar al hilo para ver lo que van diciendo al respecto.
#9602 ??? Creo que sabe leer, lo que te está diciendo es que como sabes que en esa caja hay una ps5 y no una estufa y se lo está inventando todo por ganar unos cuantos rts?
#9605 un repartidor de Amazon mira una caja que no sabe si es una ps5 o no. (Tiene rayos X) la vuelve a meter en el camión y obviamente la ha robado.
Con pruebas tales como un video que no demuestra nada. No cuesta aportar pantallazo de tu PS5 ha sido entregada, que te envían a los pocos minutos de recibir los paquetes por mail o SMS.
Ilustro:
Un paquete que me llegó a las 13:05-13:10.
#9606 A ver, la discusión no es si eso es realmente cierto o si no.
Pero la explicación es válida. Y dale con la puta caja, no tiene NADA que ver si la caja esa que saca es la PS5 o no.
Ahora con el tema del covid los repartidores no requieren firma ni nada, te lo dan y se van, y a veces ni eso. Me pasó con un paquete de Amazon que me llegó el correo como entregado y nadie vino a casa ese día. Contacté con ellos y me dijeron que "ya se lo mirarían". Resultó que pusieron el paquete en la puerta de la vecina de al lado y se fueron, me lo entregó por la noche la vecina. Como hagan lo mismo con la ps5 los mato
Pd: finalmente nadie de atención al cliente volvió a ponerse en contacto conmigo. Pasaron del tema.
#9609 los paquetes se entregan en mano, y a la persona a la cual va dirigido.
Si tu no has dejado ninguna nota de dejarlo al vecino ( lo llaman "codigo" en amazon ), puedes reclamarlo easy al servicio atencion, ademas puedes solicitar poner una queja formal a la empresa de transporte, y al propio repartidor ( te lo envian a tu correo una documentacion ).
Me lo hicieron una vez con un producto, y nunca mas.
#9609 Me paso con un cargador (no tiene el mismo valor ni por asomo), pregunto en los locales de al lado y nada, hago una reclamacion a Amazon y me enviaron otro gratis y al dia siguiente.
A las dos semanas me pica el del bar de unos locales mas abajo, se lo habian dejado a el.
En teoria Amazon envia otro sin cargos..
A mi una vez me preguntaron de dejarlo en el descansillo y di mi consentimiento, quiero recordar que esa parte de la llamada se grabo para tener mi autorizacion
Ya comentaré más detalladamente cuando le haya dado más trote, es más grande de lo esperado, el de XO es el más pequeño de los cuatro y manejable, luego el DualSense. Vaya tanquetas tenemos por mandos actuales tete.
#9611 eso en España. Hay en países que lo más normal es dejar las cosas en la puerta.
#9617 correcto
es una basura lo que hacen algunos transportistas, y con todo el tema de la pandemia estan los listillos con ganas.
Le echan al 200%, y si hay desfalco en cuentas / pedidos se puede dar por jodido.
¿Pero como se puede ser tan gilipollas de robar una PS5 que debía ser entregada? ¿De verdad pensaba que se iba a salir de rositas?
Se ve que le importaba una mierda su trabajo.
#9626 La cosa es, solo robó esa? Porque si hizo lo mismo con unas cuantas más y las revendió pues ahí se llevaría un buen pellizco.
#9626 pues a ese le habrá salido mal, pero pocos despidos se están viendo y la cantidad de ps5 robadas es alta eh, que ya es irte a algún foro vecino y ver que han desaparecido varias, o a youtubers como puerta al sotano.... está siendo algo bastante grave