#9630 quién te diga eso pues.. no tiene ni idea jajaja, ami me lo repartió un repartidor de Amazon y además cualquier problema Amazon te lo va a resolver easy
Ayer se me apagó la consola mientras jugaba al Spiderman,el único fallo desde el día 19...me tengo que preocupar o le ha pasado a alguien más?
#9634 He leído en otros foros a más gente que le ha pasado. Con la última actualización parece que va más estable.
Al final la mayoría de problemas vienen por un software aún muy verde. Poco a poco se irá refinando todo. Los inicios de consolas siempre son así.
#9634 con la PS4 solia o suele pasar y no es por fallo de la consola, si no mas bien software.
Sigue probando y si ves que te pasa muy a menudo pues tira de garantia.
Tengo una pregunta para los poseedores de ps5: yo tengo un HDD externo con juegos instalados de ps4. Si conecto este HDD a la ps5 me reconocerá los juegos o tendré que formatearlo y volverme a descargar/instalar lo que tenía?
#9637 puedes probar a conectarlo y si te pide formateo le das a no y listo. Aunque supuestamente tendria que reconocerlos.
#9637 yo tenia todos los juegos de ps4 en el externo al llegar la 5 fue conectar y jugar, algun juego se actualizo porque faltaba algun parche.
#9640 Desconozco si hay un listado completo pero de todas formas cuando vayas a comprar (O a descargar si ya los tienes) el juego debería de salir indicado (Upgrade for Ps5)
#9642 Creo que esto te puede servir: https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/
Gente me acaba de llegar un SSD externo que pille para poner en la PS5 y guardar los juegos de ps4 ahi, alguna mejora respecto el HDD? Velocidad de copiar juegos de memoria interna a externa me imagino, pero voy a notar cargas mas rapidas en los juegos?
Lo de Bluepoint trabajando en MGS a la vez que Demon´s souls me parece muy de fantasía, sí ellos mismos dijeron que no metieron algunas cosas al juego por falta de personal, dudo que tengan tanta capacidad de sacar títulos adelante, pero ojalá.
#9654 Exacto, a mi es que no me cuadra eso en absoluto.
- No metieron RT por falta de personal según ellos.
- Están creando MGS Remake.
#9655 O quizás no tenían gente porque estaban trabajando en el MGS, se pueden sacar dos lecturas de eso. Ya se verá.