El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#9810 Pero eso no significa que por tener esa funcionalidad en determinados juegos el muelle o el gatillo esté mal diseñado y se vaya a romper.

1 respuesta
Kalgator

#9811 Si hay gente que se les está rompiendo por ese mismo motivo, es que si pueden partir, podrían poner un muelle con mejor resistencia para que no pasase :psyduck:

Pucky

Una consulta para los que tengáis la versión con lector de discos. Leí en otro foro que había algunos juegos de PS4 que al jugarlos en la PS5 el lector no paraba de girar (y por extensión, de hacer ruido) en ningún momento, mientras que lo normal es que el lector se ponga a funcionar unos segundos cuando inicias el juego y luego se quede en silencio.

Leí por ahí que ocurría con juegos como Dark Souls 3 y Uncharted 4. Lo acabo de probar con el Dark Souls 3 y, en efecto, el lector no deja de funcionar en ningún momento (no he avanzado mucho tampoco, solo a mitad del tutorial, pero bueno, ahí queda).

Estaría bien por un lado comprobar si es algo general y no que nos ocurra a unos pocos, y por otro lado quizás hacer una lista de los juegos a los que les pasa esto.

3 respuestas
Kb

#9806 nono, esta reservada, por eso preguntaba

s4rge

#9813 Te has fijado que se haya terminado de instalar? Porque muchas veces te deja jugar antes de terminar la instalación completa del juego.

A mí eso no me ha pasado, solo lo que comentan los compañeros que cada X tiempo se pone a girar el disco sin sentido durante 10 segundos más o menos cuándo llevas cerca de una hora jugando. Cuándo me devuelvan el Uncharted 4 lo comprobaré para salir de dudas.

1 respuesta
Longview

#9813 Yo tengo la digital así que poco puedo decir :/

Pucky

#9815 Sí, yo nunca inicio un juego hasta que se ha instalado y actualizado del todo (manías mías).

No pasa con todos los juegos porque el RDR2, o el TLOU2 van de lujo en la ps5, y los de PS5 obviamente también van como un tiro, pero concretamente el Dark Souls 3 de PS4 hace lo que comento, y habiéndolo leído de otra gente en foros, parece que es algo más generalizado.

También me ocurre lo de que el disco se ponga a girar durante 10 segundos en momentos random con juegos de ps5, pero eso es otra cosa.

Yo no tengo el Uncharted 4, a ver si algún forero que lo tenga en disco puede probarlo y comprobar si con ese juego también ocurre tal y como he leído (aunque a mí personalmente me resultaría más conveniente si alguien probara el Dark Souls 3, que es el que sí tengo :sweat_smile:)

1 1 respuesta
Z

Chicos a partir de esta noche y mañana, nueva tanda de reservas en casi todas las tiendas de siempre.

Suerte a los que queden por conseguirla!

Capi_Salami

Acabo de mirar mi pedido en MM y me pone pedido en preparación ya

Vodom

#9817 Acabo de probar el DS3, he llegado hasta matar a gundyr y no ha sonado el disco en ningún momento. Estás seguro de que ha terminado de instalar?? Fijate en el selector de actividades del menu de la play.

1 respuesta
Zh3RoX
3 respuestas
Longview

#9821 Leyendo el hilo del propio Garvin, por lo visto lleva ya 1 año fuera del estudio, malas noticias para un posible Days Gone 2.

1 respuesta
s4rge

#9821 Otro que se pira a hacer el moñas por el campo como el de Beyond Good and evil 2, vaya racha xD

B

#9822

Al contrario, Garvin es un fanático de los zombies, pero encorsetado. Pese a que el juego es bueno, la dirección flojea en muchos momentos. Otro enfoque para la segunda parte será diferente y le vendrá genial.

Aunque casi que prefiero el nuevo triple A medieval de caballeros que están preparando.

1
Perico97

#9821 Puffffff vaya destrozo a Days Gone 2, quiero pensar que habrán tratado de sobrevivir dentro del estudio pero no pinta bien.

B

• Ni siquiera se ha presentado
• Vaya destrozo a Days Gone 2

10 1 respuesta
Pucky

#9820 Sé que había terminado de instalar porque el porcentaje de "copiado" que aparece en el Menú de la PS5 es bastante claro. Además en un momento dado lo he ido a iniciar y me ha saltado el típico mensaje de "el juego se está actualizando, pero puedes iniciarlo antes de que se termine de actualizar", pero en vez de continuar me he esperado a que terminara la instalación.

No sé, luego cuando termine de trabajar volveré a meter el juego y jugaré hasta llegar a Gundyr a ver si esta vez no suena o sigue igual.

Ya estoy nerviosito, en estas semanas no he tenido ni un problema reseñable con la consola, pero esto me preocupa. Como siga haciendo ruido el DS3, ya me veo el finde instalando todos mis juegos de PS4 para comprobar si sigue pasando. :sweat_smile:

1 respuesta
Gerir

#9826

  • Perico
7
B

Perico, te queremos.

Perico97

Digo destrozo porque inevitablemente esto repercutirá en lo que salga del juego xD

1 respuesta
Capi_Salami

#9830 tiene que ser negativo?

1 respuesta
Perico97

#9831 Que se vaya gente clave de un estudio casi siempre es negativo (A no ser que restasen en lugar de sumar, cosa que dudo que fuera así en este caso)

weeheee

Que se lo digan a God of War, cuanto de negativo fue.

4
Beethoven

Perico el inevitable.

cokerz

#9813 eso pensaba yo, y es porque te deja jugar pero sigue instalando

Vodom

#9827 abrete el selector y fijate que no tengas tareas de instalación pendientes. A mi me pasó con Persona 5 y parecía bastante claro que había terminado.. Pero no.. Faltaba parte de la instalación.

putrido69

Para los que ya la tenéis, los mandos de ps4 del estilo scuf que tienen os gatillos atras funcionan en ps5?

1 respuesta
Pucky

Pues he vuelto a probar el Dark Souls 3 y durante 10 min el lector ha estado metiendo ruido sin parar (como pensaba, no tenía nada que ver con instalación porque el juego ya estaba instalado).

Pero de repente se ha callado, y ya funciona como es debido (he probado a cerrar el juego y volver a iniciarlo y ya se comporta con normalidad, sonando solo los 10-15 segundos que tarda en iniciarse).

Misterios del universo.

1
s4rge

#9837 sólo con juegos de PS4 funcionan esos mandos.

Me dió por probar el Resident 7 qué dan con el plus y solo decir que muy mal por parte de Sony, dar ese juego y no asegurarse de que vaya bien al 100%.

Y encima es algo que se ve al principio del juego con ese bug del cielo, entiendo que no es importante porque aparte de esa zona todo el juego es bajo cubierto pero joder, que no les cuesta nada y sino haber dado otro.

Sagrath

¿Qué veracidad le dais a esto? https://www.xataka.com/videojuegos/nueva-patente-sony-apunta-a-futura-ps5-pro-doble-gpu-juegos-4k-supervitaminados-fps

2 respuestas