#10350 0 bugs (salvo que me ha crasheado unas pocas veces). Por lo demás, de 10. Ayuda mucho no dejarse llevar por lo que se lee xD
#10348 ya ya me he dado cuenta, estaba bien por eso de no ponerse cascos que a mi me molestan pero bueno
#10355 si. Y a 30 o 60 fps?
Es que en la PS4 solo puedes grabar a 1080p y 30fps.
Para grabar a mayor resolucion y fps necesito una capturadora.
#10357 espero poder grabar pronto. De momento estoy ahorrando para pillarmela (me refiero a la PS5 xD)
#10358 A 60 fps si graba, lo sé porque cuándo hace los minivideos de los trofeos, están a 60 fps.
#10364 Será eso, yo es que videos no he grabado de motu propio, todos han sido esos pequeños clips de 14 segundos que se crean al conseguir un trofeo.
Sony está devolviendo el dinero de Cyberpunk a los que lo soliciten de lo mal que va en PS4
CDPR más le vale ponerse las pilas con la versión en consolas de Sony, seguro que el grueso de ventas en consolas viene de ahí.
#10367 Yo acabo de solicitar el reembolso en PS5, por si cuela. He leído que Sony está haciendo la vista gorda con muchos usuarios. Si cuela, ya me lo compraré en unos meses rebajado y parcheado.
#10369 Siempre digital entiendo, no? los del físico tenemos que ir a nuestras tiendas y rezar xD
#10369 A mí es que me lo han regalado así que 0€ de gasto xD, ahí se quedará en la estantería hasta que sea jugable.
Mira que en su día jugué Witcher 3 desde la salida, de hecho terminé el juego y no encontré ningún bug de bulto, pero es que este CP es de locos lo mal que ha salido.
Seguro que lo arreglan, y yo puedo esperar pacientemente a que llegue ese momento (a ver si le meten soporte completo al dual sense), por suerte los próximos meses de PS5 no están escasos de nuevos lanzamientos tochos.
#10372 yo menos mal que tengo el days gone de la plus collection aún por pasar xD y para navidades me viene el Ghost Of Tsushima... vamos haciendo tiempoxD
#10378 Por aquí algunos llevamos Day One. El juego va a 1080 y 60 fps más o menos estables porque está corriendo la versión vitamizada de PS4. El parche next gen para consolas con RTX y mejora de texturas llegará " a lo largo de 2021". El juego en PS5 es disfrutable, estoy más decepcionado por algunos componentes del juego en sí que de la experiencia en PS5.