#10499 Yo creo que justo es lo que dices. Mi corazonada es que Santa Mónica y Naughty Dog están centradas en IPs nuevas y es más complicado gastar producción en esos juegos. Lo que más me extraña es lo de Guerrilla, que estando preparando secuela y más intergeneracional no hayan sacado mejora para PS4 todavía.
#10502 Ni de fly, ojalá, pero ni de fly.
Lo que si pienso es que antes o después saldrán pequeños parches next gen mejorando los juegos, no lo harán todas las desarrolladoras pero sí la mayoría.
#10502 Ya te digo que no, porque la PS5 es retrocompatible con la 4, el caso del primero era muy diferente ya que PS4 nunca pudo correr juegos de PS3.
De hecho yo me acabo de terminar el TLOUS2 en la PS5, y seguro que lo harán muchos más. No vería el incentivo de pagar por jugar a lo mismo pero a 60 fps. Pienso que quizás cuándo saquen el modo multi se podrá jugar a 60 fps en PS5.
#10492 vale entiendo entonces que al final de las dos formas es un parche/update que se mete al juego. Solo que en el caso del "upgrade" es mas tocho.
#10507 en versión digital una mierda, 4k@30 , con la versión física sin actualizarlo 4k@60
#10510 Ya se ha explicado varias veces, la versión 1.00 tenía los fps desbloqueados, pero iba tan mal en PS4 PRO que lo caparon a 30 para que no fuera un baile constante y darle cierta estabilidad.
#10506 mira esta lista a ver si te sirve. Supuestamente estan "todos" los juegos que mejoran y los que no.
https://www.resetera.com/threads/ps5-backwards-compatibility-all-ps4-games-with-benefits.322747/
Pues con el pedazo de upgrade que le hicieron a GTA V de la 3 a la 4, ansioso estoy por ver como lo mejoran para PS5. A R* se le va la olla.
#10513 se supone que el RDR2 tira con el mismo engine que el GTA V no? osea que podríamos esperar también mejora para el RDR2 no...?
#10514 Es que del RDR2 no han dicho nada. El GTA V fue el primer juego que apareció en pantalla cuando anunciaron la PS5 xd. Ojalá versiones mejoradas de los dos.
Para recordar viejos tiempos, el upgrade de PS3 a PS4:
Si le dan mimo puede quedarnos un GTA "nuevo" en PS5.
#10518 teniendo en cuenta que fue lo primero que enseñaron en la presentación de ps5 y que viene con unas cuantas novedades parece que sí van a cobrar, como el devil may cry
ojalá que no
Sony Interactive Entertainment ha confirmado que ofrecerá reembolsos a los jugadores de Cyberpunk 2077 en PS4 (o en PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores) por comprar el juego. Pero el titular de la plataforma está dando un paso más y eliminando Cyberpunk 2077 de PlayStation Store para la compra digital "hasta nuevo aviso".
Primera vez en la historia que recuerdo que Sony elimina un AAA de la PS Store y además hace un full reembolso por ello, esto se pone cada vez más interesante.
#10527 Pepepepero si iba perfecto y no tenía bugs xD
Bien por Sony, el fallo es que no debería de haber salido nunca en ese estado.