El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

Pues a mi el the order 1886 me gusto muchisimo, otra cosa es que termine y lo deje demasiado abierto, que al final es lo de menos

Alexis99199

Me cago en dios estais poniendo al Dreams y al Infamous como malos juegos????

El The Order mira porque parece mas una peli que un juego pero el Dreams es único en su especie y me parece increíble lo fácil que han hecho que se puedan hacer cosas chulísimas sin tener ni idea.

Y luego el Infamous estando fuera del top 5 de exclusivos y al borde del top 10 me gusta la historia que tiene, los efectos visuales con los poderes son una locura y es el único juego de PS4 que he jugado que ha aprovechado el mando con los grafitis. No me parece el típico open world como los que hace Ubi.

MaPaCHe

#11025 ¿Estás insinuando que Infamous: Second Son es un mal juego?

gpBoyz

Compartid vuestras mejores obras en Dreams chicos, no os cortéis.

1
weeheee

Para mi The Order siempre sera un juego totalmente infravalorado.

6 2 respuestas
Abovedado

#11045 "Juego"

1 2 respuestas
weeheee

#11046

Aun seguimos con ese meme de ''argumento'' en 2020?

5 1 respuesta
angelrcd

#11046 #11047 Dejémoslo en pelijuego

1 respuesta
Longview

Siendo el último día del año toca pensar en todo lo que nos ha dado PS4 este 2020, que ha sido mucho, y para mi de lo mejor de la generación. El 2021 nos espera el primer año de esta nueva generación, que entre Kena, Ratchet, Deathloop, Ghostwire, Returnal, GoW y Horizon, (cruzando los dedos para que no se retrase nada) va a ser un año espléndido para seguir aumentando el catálogo de nuestra PS5.

privet

#11048 Peli juego es detroit, the order es un juego
Por cierto, Detroit es espectacular.

Chance

#11045 Hace muchísimo que jugué The Order, pero lo recuerdo por:
-Gráficos de escándalo en su día.
-Gunplay mediocre-malo.
-Festival QTE por todos lados.
-Historia que se ha quedado sin terminar.

Desde luego está cerca de película interactiva y muy lejos de ser un juegazo.

SamaWoodo

Ostias, que tentado estoy de pillarme el FF7 Remake para cuando termine el platino del DS (me quedan 2 bosses para 2 spells)

Está a 28,90 en MM T.T

1 2 respuestas
ZaGo

#11052 Dale sin miedo y comienza 2021 por todo lo alto.

1
vinilester

Pues le he echado un ojo a "The Order" porque no tenia ni zorra, y aunque no es un "Detroit", queda igualmente descartado por la cantidad ingente de cinematicas.
Respeto los gustos de cualquiera. Yo soy de los que no considera "juego" a Detroit y similares porque solo los diferencia de una pelicula el hecho de que en vez de darle al play y sentarte a contemplar, tienes que ir dandole a la manivela. No, gracias.
"The Order" en vez de usar la manivela para que vaya avanzando la peli, pues son momentos de accion. No, gracias.

ogeuF

the order es un juegazo, y si te mola la tematica hombres-lobo lo disfrutaras el doble
no es un goty pero tampoco es un mal juego

2
B

#11052 el verdadero GOTY de 2020 ni más ni menos junto a animal crossing

Dios lo que lo he disfrutado, a veces se me hacia increíble que mi ps4 pudiera mover semejante portento gráfico, cosa que no me ha pasado con ningún otro juego. Bestial

1 respuesta
ArThoiD

#11056 FF7 Remake?

Pero macho qué estás diciendo XDDD Tú eres el hater de TLoU 2 no?

1 respuesta
MaPaCHe

Feliz año nuevo.

1
Longview

Dejad el hate en 2020 porfavore, que es el último día del año.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Joder, lo mío es coña xD #11059

1 respuesta
B

#11060 luego le clicas en ver para echarte las risotas.

1 respuesta
MaPaCHe

#11061 No no, cuando entras ahí ya no hay vuelta atrás.

1 respuesta
B

#11062 sin él el foro no es lo mismo

R

chcos me he pillado el ghost of tsushima que le tenia muchas ganas, autoregalo. instalando a ver que tal

estaba entre ese, el cyberpunk o el miles morales. pero no quiero gastar 60€ en un juego que dura la mitad que el otro spiderman

1 respuesta
Gerir

#11064 Juego maravilloso.

Y para colmo tuvieron el detalle de meterle un modo cooperativo bastante guay.

1 respuesta
R

#11065 dime xdios que el coop es online

1 respuesta
Gerir

#11066 Claro. Vas con diferentes clases, va aparte del juego principal (es como otro juego básicamente) y va de invadir campamentos y tal.

1 respuesta
R

#11067 oleee pues esta nochevieja a catarlo

hoy me siento yooooooo

2 1 respuesta
CLambert

Para los que aun no conocen a Arturo (lol), si un juego no lo ha jugado, es una puta mierda. Si un juego lo ha jugado, y por azares del destino le ha gustado a el, es el mejor juego de la historia y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Y si tenemos en cuenta que juega 15-20 juegos al año, pues os podeis ir haciendo una idea de la cantidad de juegos de mierda que hay.

2 respuestas
B

#11069

Te has dejado el: si un juego me lo he pasado hasta la mitad, digo que he hecho el 100% y que también es una puta mierda.

spoiler
1 1 respuesta