El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

Me cuesta recordarle un comentario positivo sobre algún juego.

1 respuesta
Beethoven

Y de las predicciones de 2020? No ha dado ni una, espectacular.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#11072 No recuerdo eso

Leagrove

Ojala alguien saque la foto del F1....

Legault

#11068 dios xDDDDD cada vez que me dan una misión hago lo del yooooooooo, y aun no lo he oído en todo el juego xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#11069 y tu de quien eres multicuenta?

1 respuesta
Longview

Iba a hacer algún comentario sobre la competencia para que se pasaran los compis de verde y desearos el año nuevo pero no quiero terminar mal el año.

Feliz año a todos y felices exclusivos.

R

#11076 que yo sepa no es del juego xD me lo recomendó youtube, el mejor bot me ha tocado

1 respuesta
Legault

#11079 Ya se que no es del juego , pero podrían haber metido algún yoooo xD

CLambert

#11077 Pregúntale a algún mod

TYO

Alguien recomienda en específico una funda o maleta para transportar la ps5?

1 respuesta
R

#11082 yo te recomiendo una carretilla

14
B

#11057 yo no soy ningún hater de tlou2

Simplemente me parece que lo sobrevaloráis en exceso

Es mi opinión y punto, que a nada que lo digo se me tiran al cuello y ya me han puesto la medallita de hater de tlou2 pues ok

1 respuesta
R

#11084 es que eres un hater de tlou2, pero no pasa nada

5
B

#11071

Mira que yo le he metido caña a @arthoid pero me resulta imposible no quererle después de ver que le ha gustado el Ys VIII.

Ya somos 2 personas en este foro almenos.

s4rge

Sólo entro para decir que el Ghost of Tsushima, a 4k60fps y con equipo de sonido 5.1 es lo más orgasmico en tema audiovisual que he visto últimamente, lo probé hoy y casi me corro del gusto.

Y feliz año y todo eso XD

6
ArThoiD

Pero cabrones que yo me referia a que FF7R no tiene nada especial en graficos al lado de TLoU2 por ejemplo, no digo que sea bueno o malo.

Feliz año gentuza!

#11070 Cuándo he hecho yo eso, por cierto, mamón. Yo miento muy muy poco en estas cosas eh, otra cosa es que tergiverse u opine sesgadamente, pero si no me paso un juego no diré que lo he hecho.

1 comentario moderado
Beethoven

Bueeenoo tranquilidad, a disfrutar de este año nuevo que se vienen joyitas para la madre patria de las consolas.

1 comentario moderado
R

oye pues ayer me acordé del perfect dark y recordé que han anunciado nuevo juego en xbox

ole por ellos

1 respuesta
MrJ

No me seais sectarios, anda.

1
Gerir

#11092 Es cierto.

Pero de Perfect Dark solo queda el nombre, nadie del equipo al timón :P

1 respuesta
ArThoiD

#11094 El equipo nuevo tiene suficiente renombre como para hacer una obra maestra.

Otra cosa es que la caguen por el camino.

MaPaCHe

Después de buscar como un loco una PS5 para tenerla el mismo día de salida, gastarme 500 euros y hacerle un hueco digno de la pedazo de consola que es aquí estoy, jugando al Stardew Valley en ella.

Y no me arrepiento.

2 1 respuesta
Freak1337

#11096 Es la polla a 60 fps raytracing y carga ssd de la hostia, me encanta

1
MaTrIx

#11019 dreams no es flojo, ew un juego bastante nicho por como es, pero debe ser un juego muy bueno realmente y debes poder hacer unas cosas increíbles con el.

Yo no le lo he comprado por que no se si le voy a poder sacar tajada y no me voy a comprar un juego para mi tocarle

Beethoven

Espera espera, que ha dicho que pueden hacer una obra maestra, se viene otra porquería a niveles estratosféricos.

S

Mientras no lo haga con juegos exclusivos de Sony estoy tranquilo, y nunca lo hará así que se viene otro catálogo brutal con PS5

2 1 respuesta