El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Legault

#12450 Yo por aquí ya he hecho mi parte con 3 dragon's crown... xDDD

B

Ahora que lo veo y que hablamos de Vanilla, pon el Odin Sphere.

mongui

La version de Control que dan con el plus es la de PS4 verdad? Porque carajos no se puede acceder a la de PS5? No se supone que había una versión exclusiva del juego para la nueva?

2 respuestas
B

La versión de PS5 (Ultimate) es la que han dado con el plus.

ZaGo

#12453 Es la versión definitiva de nueva generación. Básicamente es la versión de PS4 con la actualización que trae para PS5. No hay versión mejor.

mongui

Me explique mal pero yo mismo me autoconteste, me refería a que se me había descargado la version de PS4 y no la de PS5, la busque en el ps plus y la baje, elimine la de ps4 y ahora ya tengo los 60fps sin RT o 30 con RT xD

Abovedado

#12446 Yo tengo unos logitech bastante malillos y funcionan perfectamente sin tener que hacer nada, enchufas y a jugar. Eso sí, no todos los juegos son compatibles con teclado y ratón, pero la mayoría si.

1 respuesta
S

#12447 El Ace combat 7 a la saca, pero estoy empezando a caer en la puta mierda de comprar digital, como en Steam hace años

4 respuestas
s4rge

#12458 Es normal, ahora mismo siempre que caen rebajas los juegos de PS4 están a precios de risa. Es lo bueno de la retrocompatibilidad.

De la misma manera en el Plus raro será el mes que no tenga juegazos de la generación anterior, así que me andaría con ojo de comprar nada porque igual cae tarde o temprano con la suscripción xD

Por mi parte ha caído el Ni No Kuni 2, a ese precio es un regalo.

B

#12458 espero que en un futuro saquen ediciones físicas que vengan con el código para los amantes del plástico o figuritas y ediciones especiales que vengan con el código.

Lo digital es más fácil y rápido.

3 respuestas
vinilester

#12457 Hombre... eso de la mayoria...
Los dos ultimos cods y 4 mas.

Por cierto, creo que lei por aqui que Far Cry 6 iba a ser compatible. Por mas que he buscado no he visto nada. Se sabe algo?

2 respuestas
karh

#12458 Mientras sea a buen precio, siempre es mas cómodo, a mi lo que me jode es comprar digital al mismo precio que fisicos 🙀

1 respuesta
Beethoven

#12458 Y dónde está el problema? Compras, descargas y al lío sin moverte del sofá.:clint:

#12462 Y quién compra al mismo precio? Sólo con tarjetas prepago ya te ahorras un pellizco y si te vas guardando el resto en el monedero pues todavía más y si además compartes cuenta pues vamos, regalao.

1 respuesta
MaTrIx

Me jode comprar 13 sentinels en digital... Pero esta imposible comprar la versión física a un precio decente.

Zegatron

#12460 Espero que vayas a una cárcel turca, sin acritud. XD

PaPi

#12463 Y ahora con lo rápido que bajan los juegos se instalan más rápido que desde disco.

karh

Compartir cuenta es la clave! Lo de la tarjeta prepago no se me había ocurrido, vaya novato.

B

Odin Sphere Leifthrasir es mi GOTY de PS4. Si está rebajado y no lo habéis jugado, estáis tardando.

1 2 respuestas
B

Será tu GOTY de PS2.

Ric ric remaster.

1 respuesta
B

Estaba jugando a FFX en esa época y ni me di cuenta. Es juego de PS4 para mi.

S

#12460 lo digital te acabará esclavizando sin tener nada, a ti y a todos

1 respuesta
B

#12471 ya estas esclavizado con lo fisico que lo metes en la consola y se te descarga medio juego

1 respuesta
B

Digital sólo ventajas. En el sofá con unas palomitas, una cerveza, una Visa Platinum y a gozar.

S

#12472 pero tengo un disco que puedo hacer con el lo que quiera, como venderlo y comprarme otro juego con ese dinero

Y dile al que no ha tirado un juego físico en su vida ahora mismo el valor que tiene, yo en Steam con mis tropecientos juegos es como si no tuviese nada

Vendí el Demons Souls por 45€ de PS3 recientemente y me costó hace unos años creo que 12.

Ahora quieren vender el formato digital como la panacea por una cuestión obvia de beneficios pero cuando por fin consigan hacer desaparecer el físico serán las risas los precios.

1 1 respuesta
B

BTW, Josef Fares, creador de “A Way Out” y “It Takes Two” es Sonybro y tiene buen taste con los exclusivos SP:

5
Overwatch

#12474 Ahí está el problema...
Ahora tienes varias opciones, el dia que solo exista digital, los precios subirán, no se podrá compartir cuentas y ya veremos si se podrá comprar saldo en otras paginas por mucho menos dinero xD

Así que mientras haya alternativas, todos salimos ganando.

Roofbreaker

Lo que no puede ser es que en lo digital se manejen precios iguales o superiores al formato físico. Cuando se están ahorrando en producción y distribución.

1 respuesta
Perico97

#12477 "Y tú te ahorras el tener que levantarte del sofá", es triste pero muchos esgrimen eso para justificar el pagar a día de hoy 80 euros por juegos digitales cuando los costes en general son, como mínimo, un 20% inferiores, ya sólo con lo que se ahorran en distribución, empaquetado e intermediarios... si la gente pasa por caja a esos precios los juegos sólo van a continuar subiendo.

s4rge
#12461vinilester:

Por cierto, creo que lei por aqui que Far Cry 6 iba a ser compatible. Por mas que he buscado no he visto nada. Se sabe algo?

Tanto el Fenyx Rising como el AC Valhalla son 100% compatibles con teclado y ratón, hasta puedes cambiar las teclas y tal como si un PC fuera, así que el FC6 debería serlo por lógica vamos xD aunque cosas más raras se han visto.

En cuánto al tema físico vs digital, lo bueno es tener alternativas, esta semana he pillado el FF 12 por 12€ y ayer vi The Division 2 por 8€, en físico ambos y nuevos, si vas a buscarlos en digital te sale uno 50€ y el otro 30€. También se puede dar el caso a la inversa, así que no hay que casarse con ningún sistema solo ir variando en función de lo que sea más económico, aunque el tema de no tener que cambiar de disco y descargar desde internet es un plus en mi opinión.

Abovedado

#12461 Yo he podido jugar con teclado y ratón en bastantes juegos. ARK, Minecraft, CoD, Conan, The Forest, etc etc.

Hay muchos que son compatibles.

Aunque al final acabo volviendo al mando, no hay nada como el mando.