El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PLeaSuReMaN

Platineado el Control con los 2 DLCs

Me ha encantando en líneas generales. Es un juego bastante lineal pero con la historia se te va la puta cabeza.

3
B

Si tenéis 20 minutillos sin saber que hacer mirad esto. El tío es un pedazo de crack.

3
B

Si alguien le sigue dando a Godfall, o alguien le quiere dar, le interesará saber que han sacado el primer gran parche/actualización.

Más y nuevo loot, niveles de Leyenda a lo Diablo, nuevas vías de progresión del PJ, nueva interfaz totalmente rediseñada, han mejorado La Torre de las Pruebas, han rediseñado el modo roguelite de Las Piedras de Sueño... y aún queda la primera expansión para medianos de año.

No será por empeño, que ya es de agradecer.

4 1 respuesta
s4rge

#12513 Con lo mal que le ha ido no me extrañaría que viniera con la suscripción del Plus en los próximos meses :sweat_smile:

vinilester

Me jode mucho la poca atencion y nula importancia que Sony da a los que preferimos usar raton y teclado. En las especificaciones de los juegos de la store, nunca ponen si el juego es compatible o no.

1 respuesta
B

Porque al fin y al cabo, esto es una consola.

6 2 respuestas
guillauME

#12516 Lo cual no tiene nada que ver con los Periféricos disponibles.

¿Dónde está escrito que a una consola se deba jugar con mando de forma obligada?

Se usan mandos en PC también.

Limitar las opciones es estúpido. De hecho ai Sony sacara un buen teclado inalámbrico para la PS5 se vendería como churros mientras hacen compatibles ratones o incluso podrían sacar alguno con Logitech/ Razer.

2 3 respuestas
B

Y a mi que me cuentas? Pitcheale la idea a Sony.

Las consolas de toda la vida han sido para sentarte en el sofá con el mando y jugar, si tengo que montar un transformer para poder poner el teclado y el ratón, para eso me quedo en el PC.

2
s4rge

#12517 En PS5 cualquier teclado y ratón usb son compatibles, no hay una lista limitada.

1 respuesta
karh

#12517 amén, los Cod con teclado y ratón son la auténtica salud.

2
guillauME

#12519 Me refiero a la compatibilidad con juegos. De todos no sabía que todos eran compatibles en cuanto a conexión y tal.

No hacer juegos compatibles con teclado y ratón es absurdo.

1 respuesta
s4rge
#12521guillauME:

No hacer juegos compatibles con teclado y ratón es absurdo.

Pero eso no depende de Sony sino de cada desarrollador, es absurdo culparles por lo que hace Ubi, Rockstar, etc

Si acaso tendrían control sobre los juegos que hacen ellos.

De hecho desde PS2 se ha podido usar teclado y ratón en las consolas de Sony, el Unreal Tournament era compatible pero no muchos más.

1 respuesta
ZaGo

No les interesa promocionarlo porque sacan más dinero vendiendo sus mandos. Es así de simple, pero al menos dan la opción para que los juegos los puedan usar, que ya es algo.

Así que el que tenga interés, le toca comerse la cabeza viendo si son compatibles o no, mientras tanto ellos a vender mandos XD

2
vinilester

#12516 Es exactamente lo que tienen en mente.

DaMMiT

Pues hoy me ha llegado mail de game para comprar la PS5. Me apunté en la famosa lista a las 8:23 por si a alguien le sirve.

Comprada con el Spiderman Ultimate, que no jugué al juego base en PS4.

Supongo que me llegará lunes/martes.

Btw, ¿cuáles son los juegos de ps4 con mayor upgrade en ps5?

1 2 respuestas
Abovedado

#12525 Days Gone, GoW, Control, Miles Morales, Valhalla y Cold War. Todos una delicia gráficamente y todos van a 60 fps (Cold War a 120), algunos con RTX.

ZaGo

#12525 Days Gone, God of War, Valhalla, Morales, Devil May Cry V, Control (incluido en el PS Plus este mes) y Yakuza Like a Dragon que se actualiza el mes que viene.

Luego tienes otros tantos que tiran algo mejor la versión Pro. Pero destacados son ahora mismo los que me vienen a la cabeza.

S

#12522 Desde psone, que incluso Sony saco un ratón oficial

1 respuesta
Longview

3
s4rge

#12528 Bueno yo hablo de teclados y ratones USB de PC genéricos, no periféricos específicos xD que hasta la mega drive tenía un ratón.

B

En la vida he instalado un teclado y un ratón en una consola, hulio.

2
K

Yo no puedo con los Ratchet :(

PoetaEscueto

#12468 por 40€ importacion inglesa merece la pena? Lo único que tengo de vanilla es Dragons Crown y me moló, aunque lo jugué muy poco.

B

En el Blog oficial de PlayStation, han preguntado a los desarrolladores de videojuegos de la casa cuál es su su juego más esperado. Hermen Hulst, el master chief de la compañía elige a...

5 1 respuesta
SamaWoodo

Pues tras varios meses sin un ruido raro, hoy finalmente me ha empezado a hacer ruidos raros en el lector cuando lee el juego.

Ya sabemos que se pone a mil cuando le toca leer y luego se tira una hora sin hacer nada, pero de ha empezado a quedar un ruido raro del lector que tengo que mover la play un poco para que se pase, como si el lector no estuviera bien sujeto o algo.

Tengo que probar a ponerla en horizontal de nuevo a ver si lo hace, pero bueno, primer susto que me da.

1 respuesta
KveR

#12535 si al tocarlo para no te ha dado la sensación de que sean vibraciones?

1 respuesta
SamaWoodo

#12536 Vibraciones habían si. Pero lo que es raro es que se pasa moviendo la consola un poco xd

Edit: La acabo de volver a poner en horizontal y ha dejado de pasar.

La he vuelto a probar en vertical y tampoco ha vuelto a pasar.

Que cosa mas rara xdd

2 respuestas
KveR

#12537 la mia hacía de manera aleatoria ruidos de vibración con o sin disco. Al final lo solucione poniendo las gomas entre el ventilador y la chapa del ventilador.

Luisuke

#12537 Me pasó lo mismo que a ti, un día me empezó a hacer ruidos raros el lector teniendola en vertical, la puse en horizontal y dejó de hacerlo. Ahora la tengo de nuevo en vertical y no me ha vuelto a hacer esos ruidos

Beethoven

La magia del traqueteodomination.